Real Madrid derrotó 4-1 al Osasuna

El equipo que dirige Zinedine Zidane obtuvo un complicado triunfo en condición de visitante.
Real Madrid
Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid derrotó 4-1 al Osasuna por la liga española. El equipo 'merengue' consiguió un triunfo que lo mantendrá líder en la tabla de posiciones.

Mire acá: Por nueva lesión, James no estará con Real Madrid para visitar a Osasuna

Y es que el 'merengue' se levantó de su eliminación copera remontando a Osasuna en El Sadar en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, goleando con tantos de Isco Alarcón, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, que le mantienen como puntero sólido con su quinto triunfo consecutivo.

Remontó el equipo de Zinedine Zidane a un inicio con menos tensión que Osasuna, que buscó el gol hasta que lo encontró gracias a un error de marcaje de Casemiro en un saque de esquina que remató con un buen testarazo Unai García a los 14 minutos.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Se marchó al descanso ganando gracias a Isco Alarcón, que enganchó un derechazo cruzado para dar el empate, y un testarazo de Sergio Ramos.

Puede ver: James no tiene la culpa de la derrota del Madrid, la tiene Zidane por ponerlo a él y a más suplentes

En la segunda mitad el partido volvió a estar abierto, Osasuna lo intentó con corazón hasta que arriesgó y pagó los espacios que dejó en defensa. A cinco minutos del final Benzema asistió a Lucas Vázquez que puso la sentencia. En el tiempo añadido Luka Jovic firmó el cuarto poniendo fin a su mala racha.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026