Real Madrid derrotó 4-1 al Osasuna

El equipo que dirige Zinedine Zidane obtuvo un complicado triunfo en condición de visitante.
Real Madrid
Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid derrotó 4-1 al Osasuna por la liga española. El equipo 'merengue' consiguió un triunfo que lo mantendrá líder en la tabla de posiciones.

Mire acá: Por nueva lesión, James no estará con Real Madrid para visitar a Osasuna

Y es que el 'merengue' se levantó de su eliminación copera remontando a Osasuna en El Sadar en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, goleando con tantos de Isco Alarcón, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, que le mantienen como puntero sólido con su quinto triunfo consecutivo.

Remontó el equipo de Zinedine Zidane a un inicio con menos tensión que Osasuna, que buscó el gol hasta que lo encontró gracias a un error de marcaje de Casemiro en un saque de esquina que remató con un buen testarazo Unai García a los 14 minutos.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Se marchó al descanso ganando gracias a Isco Alarcón, que enganchó un derechazo cruzado para dar el empate, y un testarazo de Sergio Ramos.

Puede ver: James no tiene la culpa de la derrota del Madrid, la tiene Zidane por ponerlo a él y a más suplentes

En la segunda mitad el partido volvió a estar abierto, Osasuna lo intentó con corazón hasta que arriesgó y pagó los espacios que dejó en defensa. A cinco minutos del final Benzema asistió a Lucas Vázquez que puso la sentencia. En el tiempo añadido Luka Jovic firmó el cuarto poniendo fin a su mala racha.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026