Real Madrid derrotó 4-1 al Osasuna

El equipo que dirige Zinedine Zidane obtuvo un complicado triunfo en condición de visitante.
Real Madrid
Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid derrotó 4-1 al Osasuna por la liga española. El equipo 'merengue' consiguió un triunfo que lo mantendrá líder en la tabla de posiciones.

Mire acá: Por nueva lesión, James no estará con Real Madrid para visitar a Osasuna

Y es que el 'merengue' se levantó de su eliminación copera remontando a Osasuna en El Sadar en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, goleando con tantos de Isco Alarcón, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, que le mantienen como puntero sólido con su quinto triunfo consecutivo.

Remontó el equipo de Zinedine Zidane a un inicio con menos tensión que Osasuna, que buscó el gol hasta que lo encontró gracias a un error de marcaje de Casemiro en un saque de esquina que remató con un buen testarazo Unai García a los 14 minutos.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Se marchó al descanso ganando gracias a Isco Alarcón, que enganchó un derechazo cruzado para dar el empate, y un testarazo de Sergio Ramos.

Puede ver: James no tiene la culpa de la derrota del Madrid, la tiene Zidane por ponerlo a él y a más suplentes

En la segunda mitad el partido volvió a estar abierto, Osasuna lo intentó con corazón hasta que arriesgó y pagó los espacios que dejó en defensa. A cinco minutos del final Benzema asistió a Lucas Vázquez que puso la sentencia. En el tiempo añadido Luka Jovic firmó el cuarto poniendo fin a su mala racha.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente