Zidane - James, en el Real Madrid
Zidane - James, en el Real Madrid
AFP
1 Ago 2019 05:11 PM

Real Madrid consiguió nuevo pretendiente para James

Por ahora, James Rodríguez entrena bajo las órdenes de Zidane en Real Madrid.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Sigue la incertidumbre por el futuro de James Rodríguez. Aunque la prensa española asegura que en Real Madrid le han dicho que continuará su contrato jugando en el club, Zinedine Zidane esquiva todas las preguntas que le hacen respecto al colombiano y todavía hay dudas sobre qué pasará con él en la temporada 2019/20. 

Clubes como Atlético de Madrid, Nápoli y Manchester United han seguido de cerca la situación de colombiano, pero ninguno parece haber cumplido las pretensiones de Florentino Pérez para volver a ceder al colombiano. Ante ese panorama, Fenerbahce sería el nuevo pretendiente de James, según información de la prensa turca

Lea también: Galatasaray y su jugada definitiva para fichar a Radamel Falcao

En España ha retumbado la noticia revelada por el canal de televisión turco TRTSpor, donde aseguran que en medio de la pretemporada que adelantó Real Madrid en el Allianz Arena de Munich, Fenerbahce aprovechó el enfrentamiento con los ‘merengues’ por el tercer lugar de la Audi Cup para preguntar por el volante colombiano y su situación para salir del club. 

Aunque fue el propio director deportivo del Fenerbahce, Damien Comolli, quien intentó la gestión, habría recibido en primera medida una respuesta negativa teniendo en cuenta que la intención de Real Madrid es vender definitivamente el pase del colombiano y no cederlo en préstamo como sucedió con otros clubes. 

De interés: Clubes 'clase A' de Dimayor ya recibieron millonaria cifra por el canal premium

Por ahora, el futuro de James Rodríguez está en manos de Zidane y Florentino Pérez. Se entrena bajo las órdenes del entrenador francés, aunque se conoce que su relación no es la mejor, por lo que en la ‘casa blanca’ esperan por una oferta definitiva de Atlético o Nápoli que satisfaga sus pretensiones; si no, podría quedarse en la plantilla ante las diversas lesiones y problemas que ha sufrido el ‘merengue’.