Ratificada la hora para el Colombia Vs. Venezuela por la Eliminatoria

El encuentro se va a disputar el viernes 9 de octubre en Barranquilla.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia ante Venezuela y Chile. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol actualizó los horarios de la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Catar 2020.

De esta manera, el encuentro entre la Selección Colombia frente a Chile, programado para el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago fue adelantado y ahora se disputará a las 7:30 de la noche.

Le puede interesar: James le calló la boca a periodista de la Premier que lo criticó

Anteriormente, el encuentro tenía horario de seis de la tarde, hora colombiana y ocho de la noche, hora chilena.

Otro compromiso que cambió su hora fue el que protagonizarán en el Estadio Nacional de Lima Perú y Brasil. Este partido tendrá su pitazo inicial a las 7:00 de la noche.

Los demás encuentros de la dos primeras fechas de las Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Catar 2020 mantendrán sus días y horas

Fecha 1
Jueves 8 de octubre

​Paraguay vs Perú
6:30 p.m. (hora colombiana)
Asunción

Uruguay vs Chile
5:45 p.m. (hora colombiana)
Montevideo

Argentina vs Ecuador
7:10 p.m. (hora colombiana)
Buenos Aires

​Viernes 9 de octubre
Colombia vs Venezuela
​6:30 p.m.
Barranquilla​

Brasil vs Bolivia
7:30 p.m. (hora colombiana)
Sao Paulo

Lea también: Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

Fecha 2
​Martes 13 de octubre

Bolivia vs Argentina
3:00 p.m. (hora colombiana)
La Paz

Ecuador vs Uruguay
4:00 p.m. (hora colombiana)
Quito

Venezuela vs Paraguay
5:00 p.m. (hora colombiana)
Merida

Chile vs Colombia
7:30 p.m. (hora de Colombia)
Santiago

Perú vs Brasil
7:00 p.m. (hora colombiana)
Lima


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.