Deportivo Cali vs América de Cali, clásico vallecaucano
Deportivo Cali vs América de Cali, clásico vallecaucano
Colprensa
21 Feb 2020 09:33 PM

Rangel se queda y Juan Pablo Zuluaga fue inscrito: América de Cali

El campeón de Colombia se prepara para debutar en la Copa Libertadores.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

América de Cali, actual campeón del fútbol profesional colombiano, es uno de los principales protagonistas de la Liga BetPlay Dimayor 2020 al sumar diez unidades y estar en la parte alta de la tabla.

Al margen del certamen, la hinchada del cuadro 'escarlata' aún está a la expectativa de conocer la conformación final de la nómina para el año teniendo en cuenta el compromiso en la Copa Conmebol Libertadores. 

Le puede interesar: Maradona estaría muy cerca de ser destituido de Gimnasia

Precisamente sobre el tema, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, confirmó para Zona Libre de Humo que el delantero Michael Rangel se quedará y que el lateral derecho Juan Pablo Zuluaga será inscrito ante la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Zuluaga afirmó que a pesar de que no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Alexandre Guimarães, sigue entrenando y a disposición del estratega.

"Uno va adquiriendo experiencia y madurez. Cuando no juega debe trabajar y desearle lo mejor al equipo. En 2019 aporté lo que tenía que aportar cuando me tocó, cumplí con las órdenes del entrenador", dijo. 

Lea también: Egan Bernal confirmó que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

El zaguero aseguró que tiene contrato con América hasta mitad de año de 2020 y lo piensa cumplir. "Tengo contrato hasta mitad de año y lo voy a cumplir. Cuando llegue el tiempo veremos qué pasa", puntualizó.

Finalmente, manifestó que en América siempre habrá presión y él como jugador debe desempeñarse con eso.

"La presión en América siempre está, como jugador uno debe jugar con eso. La hinchada es exigente y obliga a exigirse al 100 %", aseveró.