Rafael Santos Borré jugará en Inter de Brasil en 2024

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia. Crédito: Captura de pantalla

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en el último tiempo. El delantero colombiano del Frankfurt estaba a préstamo en el Werder Bremen de Alemania y está en busca de equipo. Una situación que ha sucedido desde el inicio del año futbolístico.

Tras haber sido el referente en ataque del conjunto que se coronó campeón de la Europa League en 2022, elfutbolista cafetero dejó de ser tenido en cuenta. Aunque Borré no es de las primeras opciones, el club teutón ya tendría algunas chances para dejarlo salir hacia el Brasileirao.

En las últimas horas, se conoció una nueva intención para buscarle salida al delantero. Desde suelo brasilero, se reveló que Internacional de Porto Alegre apuesta fuerte por el colombiano y ya habrían hecho una oferta al Frankfurt. Se dice que los 'colorados`' podrían acercarse a los 8 millones de euros que piden 'las águilas' para cerrar el acuerdo.

Vea también: Selección Colombia sub-23: Convocatoria para el microciclo de trabajo en enero de 2024

“El Internacional ha llegado a un acuerdo personal con Rafael Santos Borré como nuevo delantero. El acuerdo avanza. Se están llevando a cabo negociaciones para cerrar el acuerdo también por parte del club con el Eintracht Frankfurt”, es la versión del periodista Fabrizio Romano sobre el tema.

Aún no hay una voz oficial por parte del jugador o el conjunto sudamericano. Sin embargo, los de Porto Alegre son un club muy ameno para los extranjeros y podrían tener la chance de llevar un delantero de categoría, como en su momento ocurrió con otras figuras.

Le puede interesar: Copa América 2024: Lionel Scaloni ya habría tomado la decisión sobre continuidad en Argentina

Por ahora, todo está pendiente por avanzar. Desde suelo europeo informan que en las próximas horas se conocerán más detalles de la propuesta para la llegada de Borré. En el Brasileirao esperan que se pueda dar por cerrado el acuerdo para sumar un nuevo nombre de peso a una liga llena de estrellas.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026