Rafael Santos Borré jugará en Inter de Brasil en 2024

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia. Crédito: Captura de pantalla

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en el último tiempo. El delantero colombiano del Frankfurt estaba a préstamo en el Werder Bremen de Alemania y está en busca de equipo. Una situación que ha sucedido desde el inicio del año futbolístico.

Tras haber sido el referente en ataque del conjunto que se coronó campeón de la Europa League en 2022, elfutbolista cafetero dejó de ser tenido en cuenta. Aunque Borré no es de las primeras opciones, el club teutón ya tendría algunas chances para dejarlo salir hacia el Brasileirao.

En las últimas horas, se conoció una nueva intención para buscarle salida al delantero. Desde suelo brasilero, se reveló que Internacional de Porto Alegre apuesta fuerte por el colombiano y ya habrían hecho una oferta al Frankfurt. Se dice que los 'colorados`' podrían acercarse a los 8 millones de euros que piden 'las águilas' para cerrar el acuerdo.

Vea también: Selección Colombia sub-23: Convocatoria para el microciclo de trabajo en enero de 2024

“El Internacional ha llegado a un acuerdo personal con Rafael Santos Borré como nuevo delantero. El acuerdo avanza. Se están llevando a cabo negociaciones para cerrar el acuerdo también por parte del club con el Eintracht Frankfurt”, es la versión del periodista Fabrizio Romano sobre el tema.

Aún no hay una voz oficial por parte del jugador o el conjunto sudamericano. Sin embargo, los de Porto Alegre son un club muy ameno para los extranjeros y podrían tener la chance de llevar un delantero de categoría, como en su momento ocurrió con otras figuras.

Le puede interesar: Copa América 2024: Lionel Scaloni ya habría tomado la decisión sobre continuidad en Argentina

Por ahora, todo está pendiente por avanzar. Desde suelo europeo informan que en las próximas horas se conocerán más detalles de la propuesta para la llegada de Borré. En el Brasileirao esperan que se pueda dar por cerrado el acuerdo para sumar un nuevo nombre de peso a una liga llena de estrellas.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.