Rafael Dudamel no será técnico de Atlético Bucaramanga

Se cayó la negociación entre Rafael Dudamel y Atlético Bucaramanga
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali Crédito: Dimayor

En los últimos días, se habló sobre la posibilidad de que Rafael Dudamel se convierta en nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, lo que significaría además su regreso a la Liga Betplay tras su exitoso paso por el Deportivo Cali, a quien llevó a ser campeón en el segundo semestre de 2021.

De hecho, el venezolano se habría reunido con las directivas del equipo leopardo para concretar esta llegada. Sin embargo, los términos de su vinculación no lo terminaron convenciendo del todo, por lo que todavía no hubo humo blanco en esta negociación.

Si bien ambas partes fijaron el domingo 3 de diciembre como la fecha en la que se tendría que resolver la llegada de Dudamel, esto finalmente no se dará; pues tanto el club como el entrenador decidieron suspender las negociaciones.

Vea también: Liga Betplay: ¿cómo se disputará la fecha de clásicos en 2024?

De esta manera, se cae la llegada del técnico patriota al Bucaramanga, quien nuevamente deberá evaluar las opciones que están disponibles para encontrar al sustituto de Alexis Márquez, quien dejó su cargo ante la mala campaña que se hizo en el 2023.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Rafael Dudamel?

Rafael Dudamel supo destacarse en el fútbol colombiano como futbolista tras defender el arco de equipos como Millonarios o Deportivo Cali. Al terminar su carrera, decidió seguir como técnico al asumir al frente de Estudiantes de Mérida de su natal Venezuela.

Le puede interesar: David González aclara dudas sobre el estado de salud de su hijo

A partir de allí, se hizo cargo de las selecciones juveniles de la 'Vinotinto', con quien logró un histórico paso a la final del Mundial Sub-20 de 2017, para luego dar el salto al equipo absoluto.

Además del Cali, también dirigió a Atlético Mineiro de Brasil, a la Universidad de Chile y al Necaxa de México, clubes en los que pasó sin pena ni gloria.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá