Rafael Dudamel no será técnico de Atlético Bucaramanga

Se cayó la negociación entre Rafael Dudamel y Atlético Bucaramanga
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali Crédito: Dimayor

En los últimos días, se habló sobre la posibilidad de que Rafael Dudamel se convierta en nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, lo que significaría además su regreso a la Liga Betplay tras su exitoso paso por el Deportivo Cali, a quien llevó a ser campeón en el segundo semestre de 2021.

De hecho, el venezolano se habría reunido con las directivas del equipo leopardo para concretar esta llegada. Sin embargo, los términos de su vinculación no lo terminaron convenciendo del todo, por lo que todavía no hubo humo blanco en esta negociación.

Si bien ambas partes fijaron el domingo 3 de diciembre como la fecha en la que se tendría que resolver la llegada de Dudamel, esto finalmente no se dará; pues tanto el club como el entrenador decidieron suspender las negociaciones.

Vea también: Liga Betplay: ¿cómo se disputará la fecha de clásicos en 2024?

De esta manera, se cae la llegada del técnico patriota al Bucaramanga, quien nuevamente deberá evaluar las opciones que están disponibles para encontrar al sustituto de Alexis Márquez, quien dejó su cargo ante la mala campaña que se hizo en el 2023.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Rafael Dudamel?

Rafael Dudamel supo destacarse en el fútbol colombiano como futbolista tras defender el arco de equipos como Millonarios o Deportivo Cali. Al terminar su carrera, decidió seguir como técnico al asumir al frente de Estudiantes de Mérida de su natal Venezuela.

Le puede interesar: David González aclara dudas sobre el estado de salud de su hijo

A partir de allí, se hizo cargo de las selecciones juveniles de la 'Vinotinto', con quien logró un histórico paso a la final del Mundial Sub-20 de 2017, para luego dar el salto al equipo absoluto.

Además del Cali, también dirigió a Atlético Mineiro de Brasil, a la Universidad de Chile y al Necaxa de México, clubes en los que pasó sin pena ni gloria.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder