Rafael Dudamel no será técnico de Atlético Bucaramanga

Se cayó la negociación entre Rafael Dudamel y Atlético Bucaramanga
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali Crédito: Dimayor

En los últimos días, se habló sobre la posibilidad de que Rafael Dudamel se convierta en nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, lo que significaría además su regreso a la Liga Betplay tras su exitoso paso por el Deportivo Cali, a quien llevó a ser campeón en el segundo semestre de 2021.

De hecho, el venezolano se habría reunido con las directivas del equipo leopardo para concretar esta llegada. Sin embargo, los términos de su vinculación no lo terminaron convenciendo del todo, por lo que todavía no hubo humo blanco en esta negociación.

Si bien ambas partes fijaron el domingo 3 de diciembre como la fecha en la que se tendría que resolver la llegada de Dudamel, esto finalmente no se dará; pues tanto el club como el entrenador decidieron suspender las negociaciones.

Vea también: Liga Betplay: ¿cómo se disputará la fecha de clásicos en 2024?

De esta manera, se cae la llegada del técnico patriota al Bucaramanga, quien nuevamente deberá evaluar las opciones que están disponibles para encontrar al sustituto de Alexis Márquez, quien dejó su cargo ante la mala campaña que se hizo en el 2023.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Rafael Dudamel?

Rafael Dudamel supo destacarse en el fútbol colombiano como futbolista tras defender el arco de equipos como Millonarios o Deportivo Cali. Al terminar su carrera, decidió seguir como técnico al asumir al frente de Estudiantes de Mérida de su natal Venezuela.

Le puede interesar: David González aclara dudas sobre el estado de salud de su hijo

A partir de allí, se hizo cargo de las selecciones juveniles de la 'Vinotinto', con quien logró un histórico paso a la final del Mundial Sub-20 de 2017, para luego dar el salto al equipo absoluto.

Además del Cali, también dirigió a Atlético Mineiro de Brasil, a la Universidad de Chile y al Necaxa de México, clubes en los que pasó sin pena ni gloria.


Selección Colombia

“Será un partido muy duro; debemos tener disciplina táctica”: Néstor Lorenzo sobre el duelo contra Suiza

El técnico de la "Tricolor" aseguró que el equipo tiene un gran compromiso con la hinchada y que saldrá a dejarlo todo en la cancha.
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.



¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.

Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.