Rafael Dudamel no será técnico de Atlético Bucaramanga

Se cayó la negociación entre Rafael Dudamel y Atlético Bucaramanga
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali Crédito: Dimayor

En los últimos días, se habló sobre la posibilidad de que Rafael Dudamel se convierta en nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, lo que significaría además su regreso a la Liga Betplay tras su exitoso paso por el Deportivo Cali, a quien llevó a ser campeón en el segundo semestre de 2021.

De hecho, el venezolano se habría reunido con las directivas del equipo leopardo para concretar esta llegada. Sin embargo, los términos de su vinculación no lo terminaron convenciendo del todo, por lo que todavía no hubo humo blanco en esta negociación.

Si bien ambas partes fijaron el domingo 3 de diciembre como la fecha en la que se tendría que resolver la llegada de Dudamel, esto finalmente no se dará; pues tanto el club como el entrenador decidieron suspender las negociaciones.

Vea también: Liga Betplay: ¿cómo se disputará la fecha de clásicos en 2024?

De esta manera, se cae la llegada del técnico patriota al Bucaramanga, quien nuevamente deberá evaluar las opciones que están disponibles para encontrar al sustituto de Alexis Márquez, quien dejó su cargo ante la mala campaña que se hizo en el 2023.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Rafael Dudamel?

Rafael Dudamel supo destacarse en el fútbol colombiano como futbolista tras defender el arco de equipos como Millonarios o Deportivo Cali. Al terminar su carrera, decidió seguir como técnico al asumir al frente de Estudiantes de Mérida de su natal Venezuela.

Le puede interesar: David González aclara dudas sobre el estado de salud de su hijo

A partir de allí, se hizo cargo de las selecciones juveniles de la 'Vinotinto', con quien logró un histórico paso a la final del Mundial Sub-20 de 2017, para luego dar el salto al equipo absoluto.

Además del Cali, también dirigió a Atlético Mineiro de Brasil, a la Universidad de Chile y al Necaxa de México, clubes en los que pasó sin pena ni gloria.


Mundial 2026

Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.
colombia portugal mundial 2026 primer tiempo momentos clave jugadas oportunidades



Estos son todos los goles que Lionel Messi le ha metido a Colombia, ¿Lo igualará Cristiano?

Colombia enfrentará por primera vez a Cristiano Ronaldo en un partido oficial. Así le fue históricamente ante Lionel Messi.

Michael Olise, la estrella que juega sin patrocinio y con unos guayos de 2016

Cristiano Ronaldo recibe de Nike una compensación base estimada en 18 millones de dólares anuales por un acuerdo total que supera los 1.000 millones.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: arranca el segundo tiempo

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.