Queiroz ya eligió a sus once titulares para visitar a Ecuador

El equipo 'cafetero' tiene algunas novedades en su alineación.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Ecuador en Quito en un duelo de vital importancia para poder ascender en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. El conjunto 'Tricolor' necesita recuperar lo perdido de local ante Uruguay en Barranquilla sí o sí, por eso el técnico Carlos Queiroz hizo algunos cambios en su alineación.

Mire acá: Falcao envía mensaje de ánimo y fortaleza a la Selección Colombia

Este es el once titular de Colombia ante Ecuador: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

El cuadro 'cafetero' se medirá ante un complicado equipo que dirige el entrenador argentino Gustavo Alfaro. Los ecuatorianos llegan de ganarle a Bolivia en La Paz y su intención es cerrar la doble jornada con 6 puntos de 6 posibles.

El juego por las bandas, la presión alta, la agresividad y la velocidad serán los pilares del conjunto local en la ciudad de Quito.

Colombia apostará por tener equilibrio y una fuerte línea defensiva que estará comandada por Davinson Sánchez y Jeison Murillo. Estos dos zagueros cuentan con gran experiencia y evitarán a toda costa el gol del rival.

Puede ver: Dura autocrítica de Dávinson Sánchez de cara a encuentro ante Ecuador

El combinado colombiano aparece en la séptima posición de la tabla con 4 puntos y una diferencia de gol de cero. Ecuador, por otro lado, es tercero parcialmente con 6 unidades y una diferencia de 2.

El partido iniciará desde las 4:00 p.m. (hora colombiana).


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.