Queiroz ya eligió a sus once titulares para visitar a Ecuador

El equipo 'cafetero' tiene algunas novedades en su alineación.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Ecuador en Quito en un duelo de vital importancia para poder ascender en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. El conjunto 'Tricolor' necesita recuperar lo perdido de local ante Uruguay en Barranquilla sí o sí, por eso el técnico Carlos Queiroz hizo algunos cambios en su alineación.

Mire acá: Falcao envía mensaje de ánimo y fortaleza a la Selección Colombia

Este es el once titular de Colombia ante Ecuador: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

El cuadro 'cafetero' se medirá ante un complicado equipo que dirige el entrenador argentino Gustavo Alfaro. Los ecuatorianos llegan de ganarle a Bolivia en La Paz y su intención es cerrar la doble jornada con 6 puntos de 6 posibles.

El juego por las bandas, la presión alta, la agresividad y la velocidad serán los pilares del conjunto local en la ciudad de Quito.

Colombia apostará por tener equilibrio y una fuerte línea defensiva que estará comandada por Davinson Sánchez y Jeison Murillo. Estos dos zagueros cuentan con gran experiencia y evitarán a toda costa el gol del rival.

Puede ver: Dura autocrítica de Dávinson Sánchez de cara a encuentro ante Ecuador

El combinado colombiano aparece en la séptima posición de la tabla con 4 puntos y una diferencia de gol de cero. Ecuador, por otro lado, es tercero parcialmente con 6 unidades y una diferencia de 2.

El partido iniciará desde las 4:00 p.m. (hora colombiana).


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026