¿Qué tan grave fue la nueva lesión de David Ospina?

Ya se conoce cuándo volverá a jugar David Ospina con el Al-Nassr.
David Ospina
Atlético Nacional se refuerza con grandes figuras para el segundo semestre de 2024. Crédito: Colprensa

Pese a los rumores que surgieron sobre su salida, David Ospina recibió el voto de confianza por parte del Al-Nassr para seguir dentro de la nómina que disputará la Liga de Arabia Saudita y la Liga de Campeones de Asia en esta segunda parte de la temporada.

El antioqueño volvió a las canchas en diciembre de 2023 en la victoria de la Selección Colombia sobre México en el amistoso disputado Estados Unidos. Sin embargo, no juega con el equipo árabe desde el 14 de enero cuando sufrió una lesión de codo que lo dejó sin jugar por varios meses.

Si bien sigue sin competir por un desgarro sufrido en la pretemporada con el Al-Nassr, desde Arabia reportan que Ospina podría estar disponible desde el próximo 17 de febrero cuando su equipo enfrente como local a Al-Fateh en el reinicio del campeonato local. Tres días antes, jugarán ante el también árabe Al-Feiha por los octavos de final de la Champions League Asiática.

Vea también: James Rodríguez deja a un ladro las críticas y deja claro que está enfocado

El equipo de Riad, quien tiene en sus filas a figuras como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané o Marcelo Brozovic, terminará su gira de pretemporada este 8 de febrero con el Al-Hilal como su rival. Justamente, este último le lleva una diferencia de siete puntos en la lucha por el liderato en la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Ospina tuvo la oportunidad de hacer parte de esta gira del Al-Nassr en este 2024. Incluso comenzó como titular en el amistoso ante Inter Miami jugado en el Kingdom Arena de Riad. Sin embargo, se vio obligado a abandonar la cancha en el primer tiempo por un desgarro que sufrió luego de atajar un remate del rival.

Le puede interesar: A Teo Gutiérrez tampoco lo quieren en la B: equipo costeño le cerró la puerta

¿Qué ofertas ha recibido David Ospina?

Cabe recordar que el arquero de 35 años estuvo vinculado a un posible regreso a Atlético Nacional, así como a la posibilidad de llegar al Botafogo de Brasil ante los rumores que lo situaban fuera de Arabia Saudita.

Otras noticias

La colombiana que corre y trabaja por las mujeres en Miami


Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.