¿Qué tan grave fue la nueva lesión de David Ospina?

Ya se conoce cuándo volverá a jugar David Ospina con el Al-Nassr.
David Ospina
Atlético Nacional se refuerza con grandes figuras para el segundo semestre de 2024. Crédito: Colprensa

Pese a los rumores que surgieron sobre su salida, David Ospina recibió el voto de confianza por parte del Al-Nassr para seguir dentro de la nómina que disputará la Liga de Arabia Saudita y la Liga de Campeones de Asia en esta segunda parte de la temporada.

El antioqueño volvió a las canchas en diciembre de 2023 en la victoria de la Selección Colombia sobre México en el amistoso disputado Estados Unidos. Sin embargo, no juega con el equipo árabe desde el 14 de enero cuando sufrió una lesión de codo que lo dejó sin jugar por varios meses.

Si bien sigue sin competir por un desgarro sufrido en la pretemporada con el Al-Nassr, desde Arabia reportan que Ospina podría estar disponible desde el próximo 17 de febrero cuando su equipo enfrente como local a Al-Fateh en el reinicio del campeonato local. Tres días antes, jugarán ante el también árabe Al-Feiha por los octavos de final de la Champions League Asiática.

Vea también: James Rodríguez deja a un ladro las críticas y deja claro que está enfocado

El equipo de Riad, quien tiene en sus filas a figuras como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané o Marcelo Brozovic, terminará su gira de pretemporada este 8 de febrero con el Al-Hilal como su rival. Justamente, este último le lleva una diferencia de siete puntos en la lucha por el liderato en la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Ospina tuvo la oportunidad de hacer parte de esta gira del Al-Nassr en este 2024. Incluso comenzó como titular en el amistoso ante Inter Miami jugado en el Kingdom Arena de Riad. Sin embargo, se vio obligado a abandonar la cancha en el primer tiempo por un desgarro que sufrió luego de atajar un remate del rival.

Le puede interesar: A Teo Gutiérrez tampoco lo quieren en la B: equipo costeño le cerró la puerta

¿Qué ofertas ha recibido David Ospina?

Cabe recordar que el arquero de 35 años estuvo vinculado a un posible regreso a Atlético Nacional, así como a la posibilidad de llegar al Botafogo de Brasil ante los rumores que lo situaban fuera de Arabia Saudita.

Otras noticias

La colombiana que corre y trabaja por las mujeres en Miami


Liga de España

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.
LaLiga tendrá jornada de camisetas 'retro' con todos los clubes de primera y segunda categoría



Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos