James Rodríguez deja a un ladro las críticas y deja claro que está enfocado

Los últimos días le han llovido críticas a James en Sao Paulo.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

La novela de James Rodríguez en Brasil con el Sao Paulo ha tomado varias aristas en las últimas semanas. Todo se dio por la no inscripción del colombiano para disputar la Copa Paulista. Thiago Carpini decidió desafectarlo de la competencia, mientras se recupera físicamente por las recurrentes lesiones que ha tenido últimamente.

Además de esa decisión de no incluirlo, aparecieron varios rumores alrededor de James Rodríguez. Todos indicaban que sería el adiós del volante de Brasil, poniendo rumbo nuevamente a Europa con el interés del Besiktas. Justo cuando Sao Paulo jugaba contra Palmeiras en la Supercopa de Brasil, el cucuteño, lejos de acompañar al club, se quedó para entrenar, y mejorar su estado físico.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez en Sao Paulo

La decisión volvió a abrir los rumores de una posible salida, más cuando se especula que ya hay acuerdos con el Besiktas turco. Además, el director de fútbol del club paulista, Carlos Belmonte dijo que la puerta estaría abierta para una salida, “si no funciona, en algún momento se irá. Ya nos ha ayudado mucho incluso sin jugar”.

Posteriormente, Thiago Carpini señaló que James Rodríguez padece de una interminable lesión crónica en la pantorrilla. Esa es la gran razón por la cual el colombiano no estaría siendo de la partida en el club. Sin embargo, esclareciendo los rumores que han aparecido alrededor de James, todo empieza a dar un giro inesperado.

Le puede interesar: El historial de escándalos y 'pataletas' de James en equipos

James Rodríguez volvió a dar noticias en Brasil, respondiendo a la cantidad de dudas dentro del club. Pues, en su cuenta personal de Instagram, subió unas historias entrenando y poniéndose a tiro físicamente con el objetivo de regresar a las canchas en las próximas semanas. Trabajo de balón y de activación, demostrando el compromiso y la responsabilidad que tiene para volver al club. Además, entrenó con el grupo.

Las publicaciones estaban acompañadas de un corto mensaje que decía, “seguimos”. El compromiso está, y poco a poco, empieza a resolver la incertidumbre que gira entorno a su futuro.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.