Xherdan Shaqiri felicitando a Alexander-Arnold luego de eliminar a Barcelona de la Champions
Xherdan Shaqiri felicitando a Alexander-Arnold luego de eliminar a Barcelona de la Champions
Foto de AFP
8 Mayo 2019 12:47 PM

Qué dijo Trent Alexander-Arnold sobre la jugada de viveza ante Barcelona

El jugador, de 20 años de edad, cobró un tiro de esquina que derivó en el tanto. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Alexander-Arnold, futbolista inglés de 20 años de edad, habló sobre la jugada que derivó en el tanto de Divock Okoth Origi y que siginificó la eliminación de Barcelona de la Champions y la clasificación de su equipo, el Liverpool, a la gran final del certamen.

El futbolista fue consultado por Fox Sports y señaló: "fue simplemente instintivo, uno de esos momentos en los que ves la oportunidad". Y agregó: "Vi el espacio, lo vi solo (a Divock Origi) y saqué lo más rápido que pude. Fue algo del momento,  todos recordarán ese momento”", aseveró.

Lea tamibén: Origi y Wijnaldum, de suplentes a héroes del Liverpool

Previamente, el jugador había dado sus sensaciones por el hecho de tener que remontar un 3-0. "Estoy seguro de que los aficionados van a creer en que está en nosotros marcar y que no nos marquen. Es una montaña muy empinada para nosotros, pero es importante creer", aseguró el joven lateral derecho. "Es una posibilidad muy pequeña, pero la posibilidad está ahí, tenemos que salir sin miedo", agregó el inglés en una rueda de prensa que ofreció previo al compromiso. 

Lea también: Ernesto Valverde, un técnico al que se le acabaron los créditos 

Liverpool aguarda por Ajax o Tottenham para el juego de la final de la Champions en la ciudad de Madrid. Hace un año, el conjunto de Liverpool perdió la final ante Real Madrid.