'Pulpo' Viera desmintió que tuviera coronavirus, pero sí se recupera de una infección

El exjugador de América habló acerca de su hospitalización y contó que se siente mejor.
Alexis Viera, exfutbolista
Alexis Viera, exfutbolista. Crédito: La FM

Tras la hospitalización de Alexis 'Pulpo' Viera, exjugador de América de Cali y quien reside en la ciudad vallecaucana, hubo una serie de rumores respecto a su estado de salud, palabras que el propio Viera salió a desmentir en diálogo con el 'Supercombo del Deporte' en Radio Red de Cali en una breve entrevista en la que comentó qué le sucedió y las pruebas que le han realizado durante su estadía en la clínica.

Lea también: Sebastián Villa es denunciado por su esposa por supuesta violencia intrafamiliar

"Hace seis días que estoy con fiebre y esto me tiró a la cama. Sentía puntadas en la cabeza, dolor en el cuerpo y la espalda y esto me quitaba todas las fuerzas. Así que vinimos a la clínica porque es importante hacer los exámenes para descartar algunas cosas y más con todo lo que estamos pasando a nivel mundial", arrancó diciendo el 'Pulpo' respecto a su estado de salud actual y lo que sentía.

Luego contó los exámenes que le han hecho y el diagnóstico: "En primera instancia se descartó que fuera dengue, después se descartó cualquier problema en los pulmones y posteriormente fue descartado cualquier indicio de Covid-19, por los que todo indica que es una infección urinaria, debido a los procedimientos que yo me realizo y que nunca me habían afectado en cinco años".

Le puede interesar: Consejos para evitar el contagio mientras hace deporte al aire libre

"Estamos bien, con la mayor fuerza, aunque no es fácil estar acá con fiebre alta y con la energía que va y viene. Se estima que estaré unos cuatro o cinco días más (en la Clínica), hasta recibir los antibióticos y que me baje la fiebre, pero eso es lo mejor porque estoy en buenas manos, en una excelente Clínica. Desde que sufrí el incidente, acá me conocen todos y les tengo y me tienen mucho cariño. Estoy en buenas manos y de acá tengo que salir bien", recalcó.

Y concluyó con un mensaje positivo: "Lo importante es cuidarse, empezar a luchar contra lo malo que está en el cuerpo y también luchar desde lo mental. Esto me va a dar una experiencia más para contarle a la gente, pero ahorita lo más importante es salir adelante".


Temas relacionados

Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño