'Pulpo' Viera desmintió que tuviera coronavirus, pero sí se recupera de una infección

El exjugador de América habló acerca de su hospitalización y contó que se siente mejor.
Alexis Viera, exfutbolista
Alexis Viera, exfutbolista. Crédito: La FM

Tras la hospitalización de Alexis 'Pulpo' Viera, exjugador de América de Cali y quien reside en la ciudad vallecaucana, hubo una serie de rumores respecto a su estado de salud, palabras que el propio Viera salió a desmentir en diálogo con el 'Supercombo del Deporte' en Radio Red de Cali en una breve entrevista en la que comentó qué le sucedió y las pruebas que le han realizado durante su estadía en la clínica.

Lea también: Sebastián Villa es denunciado por su esposa por supuesta violencia intrafamiliar

"Hace seis días que estoy con fiebre y esto me tiró a la cama. Sentía puntadas en la cabeza, dolor en el cuerpo y la espalda y esto me quitaba todas las fuerzas. Así que vinimos a la clínica porque es importante hacer los exámenes para descartar algunas cosas y más con todo lo que estamos pasando a nivel mundial", arrancó diciendo el 'Pulpo' respecto a su estado de salud actual y lo que sentía.

Luego contó los exámenes que le han hecho y el diagnóstico: "En primera instancia se descartó que fuera dengue, después se descartó cualquier problema en los pulmones y posteriormente fue descartado cualquier indicio de Covid-19, por los que todo indica que es una infección urinaria, debido a los procedimientos que yo me realizo y que nunca me habían afectado en cinco años".

Le puede interesar: Consejos para evitar el contagio mientras hace deporte al aire libre

"Estamos bien, con la mayor fuerza, aunque no es fácil estar acá con fiebre alta y con la energía que va y viene. Se estima que estaré unos cuatro o cinco días más (en la Clínica), hasta recibir los antibióticos y que me baje la fiebre, pero eso es lo mejor porque estoy en buenas manos, en una excelente Clínica. Desde que sufrí el incidente, acá me conocen todos y les tengo y me tienen mucho cariño. Estoy en buenas manos y de acá tengo que salir bien", recalcó.

Y concluyó con un mensaje positivo: "Lo importante es cuidarse, empezar a luchar contra lo malo que está en el cuerpo y también luchar desde lo mental. Esto me va a dar una experiencia más para contarle a la gente, pero ahorita lo más importante es salir adelante".


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.