'Pulpo' Viera desmintió que tuviera coronavirus, pero sí se recupera de una infección

El exjugador de América habló acerca de su hospitalización y contó que se siente mejor.
Alexis Viera, exfutbolista
Alexis Viera, exfutbolista. Crédito: La FM

Tras la hospitalización de Alexis 'Pulpo' Viera, exjugador de América de Cali y quien reside en la ciudad vallecaucana, hubo una serie de rumores respecto a su estado de salud, palabras que el propio Viera salió a desmentir en diálogo con el 'Supercombo del Deporte' en Radio Red de Cali en una breve entrevista en la que comentó qué le sucedió y las pruebas que le han realizado durante su estadía en la clínica.

Lea también: Sebastián Villa es denunciado por su esposa por supuesta violencia intrafamiliar

"Hace seis días que estoy con fiebre y esto me tiró a la cama. Sentía puntadas en la cabeza, dolor en el cuerpo y la espalda y esto me quitaba todas las fuerzas. Así que vinimos a la clínica porque es importante hacer los exámenes para descartar algunas cosas y más con todo lo que estamos pasando a nivel mundial", arrancó diciendo el 'Pulpo' respecto a su estado de salud actual y lo que sentía.

Luego contó los exámenes que le han hecho y el diagnóstico: "En primera instancia se descartó que fuera dengue, después se descartó cualquier problema en los pulmones y posteriormente fue descartado cualquier indicio de Covid-19, por los que todo indica que es una infección urinaria, debido a los procedimientos que yo me realizo y que nunca me habían afectado en cinco años".

Le puede interesar: Consejos para evitar el contagio mientras hace deporte al aire libre

"Estamos bien, con la mayor fuerza, aunque no es fácil estar acá con fiebre alta y con la energía que va y viene. Se estima que estaré unos cuatro o cinco días más (en la Clínica), hasta recibir los antibióticos y que me baje la fiebre, pero eso es lo mejor porque estoy en buenas manos, en una excelente Clínica. Desde que sufrí el incidente, acá me conocen todos y les tengo y me tienen mucho cariño. Estoy en buenas manos y de acá tengo que salir bien", recalcó.

Y concluyó con un mensaje positivo: "Lo importante es cuidarse, empezar a luchar contra lo malo que está en el cuerpo y también luchar desde lo mental. Esto me va a dar una experiencia más para contarle a la gente, pero ahorita lo más importante es salir adelante".


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.
Estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá la final de Copa Sudamericana entre Boca y Atlético Mineiro



Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.