Jairo Vélez y la barra del DIM
Jairo Vélez y la barra del DIM.
Independiente Medellín y Cultura DIM
17 Dic 2020 08:33 PM

Presidente de Independiente Medellín dio un paso al costado

El cuadro poderoso apunta a fuertes cambios administrativos de la mano del tema deportivo con 'Bolillo' Gómez como DT.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego del estruendoso fracaso en la temporada 2020 donde fue eliminado penosamente de Copa Libertadores, quedó afuera de los 8 en la Liga Betplay y también relegado en la liguilla, en Independiente Medellín ha empezado el revolcón en materia deportiva y administrativa.

La primera decisión pasó por la llegada del director técnico Hernán Darío Gómez tras la salida de Humberto Sierra y ahora han confirmado una de las renuncias más esperadas por la afición del Medellín: el presidente Jairo Vélez dio un paso al costado este jueves.

Le puede interesar: Definido el sistema de juego de la Liga BetPlay 2021

Así lo anunció el ‘poderoso’ en un comunicado oficial: “El Equipo del Pueblo S.A. informa que por mutuo acuerdo, ha terminado el vínculo laboral de Jairo Andrés Vélez con la institución, hombre que se desempeñó como presidente ejecutivo desde julio de 2020”.

“Por proyectos personales que emprenderá en próximos días, el dirigente se aleja de su cargo desde este jueves. El club le agradece su compromiso y le desea lo mejor en el futuro, tanto en el plano laboral como familiar”, agregaron.

Vea también: ¿Por quién votó Falcao en los premios The Best?

Cabe señalar que Vélez tuvo desencuentros con los hinchas del DIM en repetidas oportunidades tras su llegada en medio de la pandemia y todo se juntó con el mal presente deportivo. Medellín sigue en proceso de venta y esperan confirmar ese particular empezando el próximo año.