Presidente de Fluminense confirmó el futuro de Jhon Arias, pretendido desde Europa

Jhon Arias ha tenido varias propuestas del fútbol internacional.
Jhon Arias
Jhon Arias Crédito: Instagram: jhonariasa

Uno de los jugadores colombianos con mejor presente deportivo es Jhon Arias, el extremo de Fluminense que está viviendo un gran presente deportivo y por eso, despertó el interés de varios equipos internacionales.

Aunque en principio se dieron algunos nombres de clubes que irían por el fichaje del jugador cafetero, al final el que pudo ser confirmado fue el Zenit de Rusia, que sí hizo una propuesta oficial por obtener los servicios del colombiano.

Dicha información fue confirmada por Mário Bittencourt, presidente del Flu, que en una rueda de prensa dio a conocer que la decisión del equipo fue rechazar la oferta y mantener al colombiano durante un tiempo más.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

"En alguna parte se dijo que Jhon Arias recibió una propuesta de Rusia. Es verdad. Él no quería ir y entendíamos que tampoco el precio era adecuado. Si hubiera dicho que se quería ir, hubiéramos intentado convencerlo de que se quedara y le habríamos puesto un precio", inició diciendo el dirigente.

Y después aclaró un poco más su deseo de que Arias no se fuera a otro equipo: "Puede ser que ahorita cuando llegue a mi oficina, abra el correo y vea allí una propuesta, pero hasta hoy eso ha sido todo lo que han ofrecido por Arias. Ya se lo dije a él y al representante. Entiende la idolatría y los deseos del jugador. El propio Arias ya habló de ello. Puede surgir algo que no podamos cubrir bajo ningún concepto".

Le puede interesar: Oficial: Se definió el futuro de Teo Gutiérrez con Junior

Así las cosas, parece que queda claro que, al menos, estos primeros seis meses del año, Arias continuará jugando en Brasil y ya veremos si hay algún movimiento en el mercado de fichajes de verano que se vivirá a mitad de este 2024.


El Campín

Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín

Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
Campín.jpeg



Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.