Presidente de Fluminense confirmó el futuro de Jhon Arias, pretendido desde Europa

Jhon Arias ha tenido varias propuestas del fútbol internacional.
Jhon Arias
Jhon Arias Crédito: Instagram: jhonariasa

Uno de los jugadores colombianos con mejor presente deportivo es Jhon Arias, el extremo de Fluminense que está viviendo un gran presente deportivo y por eso, despertó el interés de varios equipos internacionales.

Aunque en principio se dieron algunos nombres de clubes que irían por el fichaje del jugador cafetero, al final el que pudo ser confirmado fue el Zenit de Rusia, que sí hizo una propuesta oficial por obtener los servicios del colombiano.

Dicha información fue confirmada por Mário Bittencourt, presidente del Flu, que en una rueda de prensa dio a conocer que la decisión del equipo fue rechazar la oferta y mantener al colombiano durante un tiempo más.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

"En alguna parte se dijo que Jhon Arias recibió una propuesta de Rusia. Es verdad. Él no quería ir y entendíamos que tampoco el precio era adecuado. Si hubiera dicho que se quería ir, hubiéramos intentado convencerlo de que se quedara y le habríamos puesto un precio", inició diciendo el dirigente.

Y después aclaró un poco más su deseo de que Arias no se fuera a otro equipo: "Puede ser que ahorita cuando llegue a mi oficina, abra el correo y vea allí una propuesta, pero hasta hoy eso ha sido todo lo que han ofrecido por Arias. Ya se lo dije a él y al representante. Entiende la idolatría y los deseos del jugador. El propio Arias ya habló de ello. Puede surgir algo que no podamos cubrir bajo ningún concepto".

Le puede interesar: Oficial: Se definió el futuro de Teo Gutiérrez con Junior

Así las cosas, parece que queda claro que, al menos, estos primeros seis meses del año, Arias continuará jugando en Brasil y ya veremos si hay algún movimiento en el mercado de fichajes de verano que se vivirá a mitad de este 2024.


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.