Presidente de Fluminense confirmó el futuro de Jhon Arias, pretendido desde Europa

Jhon Arias ha tenido varias propuestas del fútbol internacional.
Jhon Arias
Jhon Arias Crédito: Instagram: jhonariasa

Uno de los jugadores colombianos con mejor presente deportivo es Jhon Arias, el extremo de Fluminense que está viviendo un gran presente deportivo y por eso, despertó el interés de varios equipos internacionales.

Aunque en principio se dieron algunos nombres de clubes que irían por el fichaje del jugador cafetero, al final el que pudo ser confirmado fue el Zenit de Rusia, que sí hizo una propuesta oficial por obtener los servicios del colombiano.

Dicha información fue confirmada por Mário Bittencourt, presidente del Flu, que en una rueda de prensa dio a conocer que la decisión del equipo fue rechazar la oferta y mantener al colombiano durante un tiempo más.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

"En alguna parte se dijo que Jhon Arias recibió una propuesta de Rusia. Es verdad. Él no quería ir y entendíamos que tampoco el precio era adecuado. Si hubiera dicho que se quería ir, hubiéramos intentado convencerlo de que se quedara y le habríamos puesto un precio", inició diciendo el dirigente.

Y después aclaró un poco más su deseo de que Arias no se fuera a otro equipo: "Puede ser que ahorita cuando llegue a mi oficina, abra el correo y vea allí una propuesta, pero hasta hoy eso ha sido todo lo que han ofrecido por Arias. Ya se lo dije a él y al representante. Entiende la idolatría y los deseos del jugador. El propio Arias ya habló de ello. Puede surgir algo que no podamos cubrir bajo ningún concepto".

Le puede interesar: Oficial: Se definió el futuro de Teo Gutiérrez con Junior

Así las cosas, parece que queda claro que, al menos, estos primeros seis meses del año, Arias continuará jugando en Brasil y ya veremos si hay algún movimiento en el mercado de fichajes de verano que se vivirá a mitad de este 2024.


Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.