Presidente de Fluminense confirmó el futuro de Jhon Arias, pretendido desde Europa

Jhon Arias ha tenido varias propuestas del fútbol internacional.
Jhon Arias
Jhon Arias Crédito: Instagram: jhonariasa

Uno de los jugadores colombianos con mejor presente deportivo es Jhon Arias, el extremo de Fluminense que está viviendo un gran presente deportivo y por eso, despertó el interés de varios equipos internacionales.

Aunque en principio se dieron algunos nombres de clubes que irían por el fichaje del jugador cafetero, al final el que pudo ser confirmado fue el Zenit de Rusia, que sí hizo una propuesta oficial por obtener los servicios del colombiano.

Dicha información fue confirmada por Mário Bittencourt, presidente del Flu, que en una rueda de prensa dio a conocer que la decisión del equipo fue rechazar la oferta y mantener al colombiano durante un tiempo más.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

"En alguna parte se dijo que Jhon Arias recibió una propuesta de Rusia. Es verdad. Él no quería ir y entendíamos que tampoco el precio era adecuado. Si hubiera dicho que se quería ir, hubiéramos intentado convencerlo de que se quedara y le habríamos puesto un precio", inició diciendo el dirigente.

Y después aclaró un poco más su deseo de que Arias no se fuera a otro equipo: "Puede ser que ahorita cuando llegue a mi oficina, abra el correo y vea allí una propuesta, pero hasta hoy eso ha sido todo lo que han ofrecido por Arias. Ya se lo dije a él y al representante. Entiende la idolatría y los deseos del jugador. El propio Arias ya habló de ello. Puede surgir algo que no podamos cubrir bajo ningún concepto".

Le puede interesar: Oficial: Se definió el futuro de Teo Gutiérrez con Junior

Así las cosas, parece que queda claro que, al menos, estos primeros seis meses del año, Arias continuará jugando en Brasil y ya veremos si hay algún movimiento en el mercado de fichajes de verano que se vivirá a mitad de este 2024.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS