Presidente de Cali habló sobre el interés de River Plate por Agustín Palavecino

El jugador desea jugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Agustín Palavecino, Deportivo Cali
Agustín Palavecino, Deportivo Cali. Crédito: AFP

La novela River Plate, Agustín Palavecino y Deportivo Cali sigue generando varias dudas acerca del futuro del volante argentino. En las últimas horas se ha dicho que el equipo ‘Millonario’ ha puesto sobre la mesa la suma de 500.000 dólares por el préstamo de una temporada, pero el cuadro ‘azucarero’ no está interesado en la oferta.

Por tal razón, el presidente de la institución vallecaucana Marco Caicedo entregó unas declaraciones a TyC Sports sobre el caso real de esta novela: “Nosotros no estamos interesados en el préstamo, queremos una venta y ese es el tenor de la negociación. Es nuestro referente en este momento y estamos apostándole a un proyecto deportivo, al título de la liga este año. Él es la joya de la corona”.

Le puede interesar: Neymar envía mensaje a jugadores de Santos antes de la final de Copa Libertadores

Por otra parte, Caicedo resaltó que “tener un jugador (Palavecino) en la mira de un referente continental y mundial como River es motivo de orgullo. A Agustín lo trajimos de Platense, fue un jugador apuesta. Lo analizamos, creímos en él, sabemos de sus capacidades y gracias a Dios ha florecido de buena manera. Tener este interés la verdad que nos enaltece”.

Además, el presidente ‘azucarero’ reconoció que River Plate no es el único club que está tras los pasos de Palavecino, ya que desde “Bélgica, México, Portugal y Brasil han preguntado por Agustín. Estamos en conversaciones con todos. Hasta que no llegue una oferta formal no va a pasar nada, pero hay buenos indicios”.

Vea también: Millonarios Vs. Once Caldas se jugará en Zipaquirá

Finalmente, reveló el consejo que le brindó al joven argentino, quien desea ir a jugar con el conjunto de Marcelo Gallardo: “Creció a escasos metros del Monumental como hincha de River y su sueño de niño es jugar ahí. Él lo manifestó y no se puede ocultar. Sin embargo, yo le pedí mucha paciencia. Que confíe en mí y que se asesore. Estos temas no se llevan a la carrera y las partes interesadas tienen que ganar”.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política