Presidente de Cali habló sobre el interés de River Plate por Agustín Palavecino

El jugador desea jugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Agustín Palavecino, Deportivo Cali
Agustín Palavecino, Deportivo Cali. Crédito: AFP

La novela River Plate, Agustín Palavecino y Deportivo Cali sigue generando varias dudas acerca del futuro del volante argentino. En las últimas horas se ha dicho que el equipo ‘Millonario’ ha puesto sobre la mesa la suma de 500.000 dólares por el préstamo de una temporada, pero el cuadro ‘azucarero’ no está interesado en la oferta.

Por tal razón, el presidente de la institución vallecaucana Marco Caicedo entregó unas declaraciones a TyC Sports sobre el caso real de esta novela: “Nosotros no estamos interesados en el préstamo, queremos una venta y ese es el tenor de la negociación. Es nuestro referente en este momento y estamos apostándole a un proyecto deportivo, al título de la liga este año. Él es la joya de la corona”.

Le puede interesar: Neymar envía mensaje a jugadores de Santos antes de la final de Copa Libertadores

Por otra parte, Caicedo resaltó que “tener un jugador (Palavecino) en la mira de un referente continental y mundial como River es motivo de orgullo. A Agustín lo trajimos de Platense, fue un jugador apuesta. Lo analizamos, creímos en él, sabemos de sus capacidades y gracias a Dios ha florecido de buena manera. Tener este interés la verdad que nos enaltece”.

Además, el presidente ‘azucarero’ reconoció que River Plate no es el único club que está tras los pasos de Palavecino, ya que desde “Bélgica, México, Portugal y Brasil han preguntado por Agustín. Estamos en conversaciones con todos. Hasta que no llegue una oferta formal no va a pasar nada, pero hay buenos indicios”.

Vea también: Millonarios Vs. Once Caldas se jugará en Zipaquirá

Finalmente, reveló el consejo que le brindó al joven argentino, quien desea ir a jugar con el conjunto de Marcelo Gallardo: “Creció a escasos metros del Monumental como hincha de River y su sueño de niño es jugar ahí. Él lo manifestó y no se puede ocultar. Sin embargo, yo le pedí mucha paciencia. Que confíe en mí y que se asesore. Estos temas no se llevan a la carrera y las partes interesadas tienen que ganar”.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.
Franco Fagúndez, atacante uruguayo de Santa Fe



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026