Millonarios Vs. Once Caldas se jugará en Zipaquirá

La Dimayor programó el único partido pendiente de la tercera fecha en la Liga BetPlay.
Millonarios 2021
Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comunicó que el partido entre Millonarios contra Once Caldas, válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021, se jugará este lunes 1 de febrero.

El encuentro, que tenía fecha y escenario por definir, se desarrollará en el estadio Héctor 'El Zipa' González de la ciudad de Zipaquirá, después de que el conjunto 'embajador' recibirá la autorización para oficializar como local en dicho lugar.

Lea también: Napoli, el cuarto semifinalista de la Copa de Italia

De esta manera, Millonarios y Once Caldas chocarán a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio mencionado.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS

FECHA 3

1 de febrero

Millonarios FC vs Once Caldas
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Héctor “El Zipa” González
Televisión: Win +

Después del partido por la tercera fecha, Millonarios visitará el jueves 4 de febrero a Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot desde las 8:00 de la noche por la cuarta jornada, mientras que Once Caldas tendrá descanso y reaparecerá en la quinta fecha recibiendo a Envigado en Manizales.

De interés: Liverpool derrotó a Tottenham en duelo por la Premier League

Actualmente, el conjunto 'embajador' registra tres puntos en la Liga BetPlay tras una sola salida y el equipo 'albo' cuenta con una sola unidad luego de dos partidos jugados.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero