Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Glasgow.
@RangersFC
30 Ene 2020 12:19 PM

Posible intento de homicidio contra jugador Alfredo Morelos es investigado en Escocia

El delantero colombiano milita en Rangers de Escocia desde el año 2017.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Hay conmoción en Glasgow por cuenta de un posible intento de homicidio del que habría sido víctima el colombiano Alfredo Morelos, delantero del Rangers, segundo club más grande la liga escocesa donde él es uno de los jugadores más importantes desde hace varios años por su cuota goleadora. 

La información apunta a que el colombiano iba llegando a su lugar de residencia en la capital escocesa y al detenerse descubrió a un hombre debajo de su auto, situación que obviamente generó sospechas en Morelos e intentó retenerlo, pero el señalado salió corriendo y huyó del lugar; incluso, el futbolista habría sufrido una molestia física en esa escena peligrosa. 

Lea también: Falcao y el duro choque que habría protagonizado en Galatasaray

Asimismo, la información revelada desde Europa asegura que unos minutos después llegó una grúa para recorrer el auto deportivo Lamborghini que conducía Morelos y este tendría alteraciones en su sistema de frenos, situación que es investigada minuciosamente por las autoridades policiales de Glasgow. 

Creemos que hubo un incidente, pero no podemos decir nada más, ya que ahora está sujeto a una investigación policial”, fueron las únicas declaraciones de las autoridades sobre el peligroso suceso que continúa en seguimiento investigativo. Por el momento, Alfredo Morelos no se ha pronunciado al respecto. 

De interés: Pese a que no ha tenido derrotas, Guimaraes reconoció fallas en América

El colombiano Morelos, que ya estuvo en convocatorias de Selección Colombia por Carlos Queiroz, milita en el fútbol de Escocia desde 2017 y es uno de los goleadores más importantes de ese país con ofertas en varios países de Europa. Ha anotado más de 50 goles y en las últimas semanas ha estado en el ojo de la polémica por algunos comportamientos inadecuados.