Posible intento de homicidio contra jugador Alfredo Morelos es investigado en Escocia

El delantero colombiano milita en Rangers de Escocia desde el año 2017.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Glasgow. Crédito: @RangersFC

Hay conmoción en Glasgow por cuenta de un posible intento de homicidio del que habría sido víctima el colombiano Alfredo Morelos, delantero del Rangers, segundo club más grande la liga escocesa donde él es uno de los jugadores más importantes desde hace varios años por su cuota goleadora.

La información apunta a que el colombiano iba llegando a su lugar de residencia en la capital escocesa y al detenerse descubrió a un hombre debajo de su auto, situación que obviamente generó sospechas en Morelos e intentó retenerlo, pero el señalado salió corriendo y huyó del lugar; incluso, el futbolista habría sufrido una molestia física en esa escena peligrosa.

Lea también: Falcao y el duro choque que habría protagonizado en Galatasaray

Asimismo, la información revelada desde Europa asegura que unos minutos después llegó una grúa para recorrer el auto deportivo Lamborghini que conducía Morelos y este tendría alteraciones en su sistema de frenos, situación que es investigada minuciosamente por las autoridades policiales de Glasgow.

“Creemos que hubo un incidente, pero no podemos decir nada más, ya que ahora está sujeto a una investigación policial”, fueron las únicas declaraciones de las autoridades sobre el peligroso suceso que continúa en seguimiento investigativo. Por el momento, Alfredo Morelos no se ha pronunciado al respecto.

De interés: Pese a que no ha tenido derrotas, Guimaraes reconoció fallas en América

El colombiano Morelos, que ya estuvo en convocatorias de Selección Colombia por Carlos Queiroz, milita en el fútbol de Escocia desde 2017 y es uno de los goleadores más importantes de ese país con ofertas en varios países de Europa. Ha anotado más de 50 goles y en las últimas semanas ha estado en el ojo de la polémica por algunos comportamientos inadecuados.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.