¿Por qué Millonarios no fichará a Fernando Uribe?

El cuadro 'Embajador' prepara su plantilla para la temporada 2021.
Fernando Uribe
Fernando Uribe llegó como agente libre a Toluca tras no renovar su contrasto con Nacional. Crédito: AFP

Millonarios quiere pasar la página y enfocarse en lo que será la temporada 2021, donde espera pelear por el título del fútbol colombiano. El equipo azul busca refuerzos y la hinchada aprovecha para pedir nombres; este es el caso del delantero Fernando Uribe.

El atacante está libre y puede negociar con cualquier institución, esto se une a que el goleador siempre ha manifestado su intención de regresar al 'Embajador', sin embargo, esto no se podrá dar por ahora.

Lea además: Dayro Moreno, descartado por Águilas Doradas

¿Por qué? Para la directiva del club azul ya está bien cubierta la zona de ataque del equipo y Uribe no tendría cabida en el onceno porque, además de los juveniles, regresará a la institución Jader Valencia, el delantero que estaba a préstamo en el Lens de Francia.

El presidente Enrique Camacho cree que Valencia le dará un gran aporte al equipo profesional en este 2021; no obstante, Jader no tuvo un buen paso por el equipo francés: solo marcó un gol. Esto se une a que con 21 años todavía no ha podido despegar en el fútbol, ni siquiera le fue bien en su paso por la Selección Colombia Sub-20.

Puede ver: Jonatan Álvez, nuevo fichaje en Nacional

En definitiva, la dirigencia del 'Embajador' se encuentra satisfecha con lo que hay. La intención es seguir apostándole a las juveniles y sumar la jerarquía de un futbolista como Fredy Guarín. A menos que algo extraordinario ocurra, la institución capitalina no sumaría más contrataciones de cara al inicio del campeonato.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.