¿Por qué Millonarios no fichará a Fernando Uribe?

El cuadro 'Embajador' prepara su plantilla para la temporada 2021.
Fernando Uribe
Fernando Uribe llegó como agente libre a Toluca tras no renovar su contrasto con Nacional. Crédito: AFP

Millonarios quiere pasar la página y enfocarse en lo que será la temporada 2021, donde espera pelear por el título del fútbol colombiano. El equipo azul busca refuerzos y la hinchada aprovecha para pedir nombres; este es el caso del delantero Fernando Uribe.

El atacante está libre y puede negociar con cualquier institución, esto se une a que el goleador siempre ha manifestado su intención de regresar al 'Embajador', sin embargo, esto no se podrá dar por ahora.

Lea además: Dayro Moreno, descartado por Águilas Doradas

¿Por qué? Para la directiva del club azul ya está bien cubierta la zona de ataque del equipo y Uribe no tendría cabida en el onceno porque, además de los juveniles, regresará a la institución Jader Valencia, el delantero que estaba a préstamo en el Lens de Francia.

El presidente Enrique Camacho cree que Valencia le dará un gran aporte al equipo profesional en este 2021; no obstante, Jader no tuvo un buen paso por el equipo francés: solo marcó un gol. Esto se une a que con 21 años todavía no ha podido despegar en el fútbol, ni siquiera le fue bien en su paso por la Selección Colombia Sub-20.

Puede ver: Jonatan Álvez, nuevo fichaje en Nacional

En definitiva, la dirigencia del 'Embajador' se encuentra satisfecha con lo que hay. La intención es seguir apostándole a las juveniles y sumar la jerarquía de un futbolista como Fredy Guarín. A menos que algo extraordinario ocurra, la institución capitalina no sumaría más contrataciones de cara al inicio del campeonato.


Temas relacionados

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo