¿Por qué Millonarios no fichará a Fernando Uribe?

El cuadro 'Embajador' prepara su plantilla para la temporada 2021.
Fernando Uribe
Fernando Uribe llegó como agente libre a Toluca tras no renovar su contrasto con Nacional. Crédito: AFP

Millonarios quiere pasar la página y enfocarse en lo que será la temporada 2021, donde espera pelear por el título del fútbol colombiano. El equipo azul busca refuerzos y la hinchada aprovecha para pedir nombres; este es el caso del delantero Fernando Uribe.

El atacante está libre y puede negociar con cualquier institución, esto se une a que el goleador siempre ha manifestado su intención de regresar al 'Embajador', sin embargo, esto no se podrá dar por ahora.

Lea además: Dayro Moreno, descartado por Águilas Doradas

¿Por qué? Para la directiva del club azul ya está bien cubierta la zona de ataque del equipo y Uribe no tendría cabida en el onceno porque, además de los juveniles, regresará a la institución Jader Valencia, el delantero que estaba a préstamo en el Lens de Francia.

El presidente Enrique Camacho cree que Valencia le dará un gran aporte al equipo profesional en este 2021; no obstante, Jader no tuvo un buen paso por el equipo francés: solo marcó un gol. Esto se une a que con 21 años todavía no ha podido despegar en el fútbol, ni siquiera le fue bien en su paso por la Selección Colombia Sub-20.

Puede ver: Jonatan Álvez, nuevo fichaje en Nacional

En definitiva, la dirigencia del 'Embajador' se encuentra satisfecha con lo que hay. La intención es seguir apostándole a las juveniles y sumar la jerarquía de un futbolista como Fredy Guarín. A menos que algo extraordinario ocurra, la institución capitalina no sumaría más contrataciones de cara al inicio del campeonato.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia