¿Por qué Millonarios no fichará a Fernando Uribe?

El cuadro 'Embajador' prepara su plantilla para la temporada 2021.
Fernando Uribe
Fernando Uribe llegó como agente libre a Toluca tras no renovar su contrasto con Nacional. Crédito: AFP

Millonarios quiere pasar la página y enfocarse en lo que será la temporada 2021, donde espera pelear por el título del fútbol colombiano. El equipo azul busca refuerzos y la hinchada aprovecha para pedir nombres; este es el caso del delantero Fernando Uribe.

El atacante está libre y puede negociar con cualquier institución, esto se une a que el goleador siempre ha manifestado su intención de regresar al 'Embajador', sin embargo, esto no se podrá dar por ahora.

Lea además: Dayro Moreno, descartado por Águilas Doradas

¿Por qué? Para la directiva del club azul ya está bien cubierta la zona de ataque del equipo y Uribe no tendría cabida en el onceno porque, además de los juveniles, regresará a la institución Jader Valencia, el delantero que estaba a préstamo en el Lens de Francia.

El presidente Enrique Camacho cree que Valencia le dará un gran aporte al equipo profesional en este 2021; no obstante, Jader no tuvo un buen paso por el equipo francés: solo marcó un gol. Esto se une a que con 21 años todavía no ha podido despegar en el fútbol, ni siquiera le fue bien en su paso por la Selección Colombia Sub-20.

Puede ver: Jonatan Álvez, nuevo fichaje en Nacional

En definitiva, la dirigencia del 'Embajador' se encuentra satisfecha con lo que hay. La intención es seguir apostándole a las juveniles y sumar la jerarquía de un futbolista como Fredy Guarín. A menos que algo extraordinario ocurra, la institución capitalina no sumaría más contrataciones de cara al inicio del campeonato.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026