Política rusa pide no tener sexo con extranjeros para evitar niños mestizos

Poco antes de iniciar el mundial, Tamara Pletnyova le solicitó a las mujeres rusas que no tengan sexo con extranjeros.
Aficionados de Rusia a las afueras del estadio Luzhniki de Moscú
Aficionados de Rusia a las afueras del estadio Luzhniki de Moscú Crédito: AFP

Tamara Pletnyova, actual directora del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, lanzó una controvertida advertencia para las las mujeres rusas que compartirán tiempo con hombres extranjeros durante el mundial de fútbol. Según la parlamentaria, si se quería evitar el fenómeno de los "niños de los Juegos Olímpicos", era necesario evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos.

Según Pletnyova, con esta medida se podrá evitar el nacimiento de niños mestizos, que serán víctimas de discriminación. "Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época soviética", explicó la parlamentaria en una entrevista para una emisora local.

La propuesta de Tamara Pletnyova ha desatado una aguda polémica al interior de la sociedad rusa, por lo que tuvo que realizar un nuevo pronunciamiento en el que aclaró que no posee tendencias nacionalistas, pero aún así cree que los "niños mestizos" sufrirán. Posteriormente indicó que le gustaría ver que los ciudadanos rusos se casasen por amor, sin importar su raza.

Cabe señalar que Alexander Sherin, subdirector del comité de defensa de la Duma Estatal, se mostró a favor de la propuesta de Pletnyova al considerar que las mujeres que tienen sexo los extranjeros que visitarán Rusia, durante el Mundial de Fútbol, se exponen a contraer virus e infectar a hombres rusos.

Cabe recordar que los "niños de los Juegos Olímpicos", a los que se refiere Tamara Pletnyova, fueron concebidos en Moscú en 1980 durante las olimpiadas. Esto a causa de que en esa época los métodos anticonceptivos no eran plenamente disponibles en Rusia.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido