Política rusa pide no tener sexo con extranjeros para evitar niños mestizos

Poco antes de iniciar el mundial, Tamara Pletnyova le solicitó a las mujeres rusas que no tengan sexo con extranjeros.
Aficionados de Rusia a las afueras del estadio Luzhniki de Moscú
Aficionados de Rusia a las afueras del estadio Luzhniki de Moscú Crédito: AFP

Tamara Pletnyova, actual directora del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, lanzó una controvertida advertencia para las las mujeres rusas que compartirán tiempo con hombres extranjeros durante el mundial de fútbol. Según la parlamentaria, si se quería evitar el fenómeno de los "niños de los Juegos Olímpicos", era necesario evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos.

Según Pletnyova, con esta medida se podrá evitar el nacimiento de niños mestizos, que serán víctimas de discriminación. "Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época soviética", explicó la parlamentaria en una entrevista para una emisora local.

La propuesta de Tamara Pletnyova ha desatado una aguda polémica al interior de la sociedad rusa, por lo que tuvo que realizar un nuevo pronunciamiento en el que aclaró que no posee tendencias nacionalistas, pero aún así cree que los "niños mestizos" sufrirán. Posteriormente indicó que le gustaría ver que los ciudadanos rusos se casasen por amor, sin importar su raza.

Cabe señalar que Alexander Sherin, subdirector del comité de defensa de la Duma Estatal, se mostró a favor de la propuesta de Pletnyova al considerar que las mujeres que tienen sexo los extranjeros que visitarán Rusia, durante el Mundial de Fútbol, se exponen a contraer virus e infectar a hombres rusos.

Cabe recordar que los "niños de los Juegos Olímpicos", a los que se refiere Tamara Pletnyova, fueron concebidos en Moscú en 1980 durante las olimpiadas. Esto a causa de que en esa época los métodos anticonceptivos no eran plenamente disponibles en Rusia.


Temas relacionados

Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.