Pogba lanza elogios para su compatriota N'Golo Kanté

El jugador del United alabó a su compañero de la selección francesa.
N'Golo Kanté, Paul Pogba
N'Golo Kanté, Paul Pogba. Crédito: AFP

El internacional francés N'Golo Kanté, centrocampista del Premi, es según su compatriota Paul Pogba, mediocentro a su vez en el Manchester United, el jugador "más querido de la historia del fútbol".

Vea también: MinDeportes habla sobre la posibilidad de tener público en la Copa América

"No puedo detestarlo, no es posible. Es amable, profesional, y cuando digo profesional es que nunca se queja, que trabaja. Lo tiene todo, es bueno técnicamente, con una buena calidad de pase", dijo en en el canal beIN SPORTS, que difundirá la entrevista completa el lunes pero adelantó este fin de semana un extracto.

Pogba, de 28, lo alabó después de admitir bromeando que Kanté es "un mal perdedor".

Le puede interesar: Luis Díaz hizo gol y 'pasegol' en duelo para asegurar cupo en Champions

"Hace muchas trampas, muchísimas. A las cartas, en los juegos de mesa. Soy honesto, estoy diciendo la verdad. Él dice que no, que no hace trampas, que usa la astucia, que es astuto. Es un listillo, N'Golo, pero sinceramente, no pasa nada, incluso cuando hace trampas. No puedes no quererlo", apuntó.

Entre sus calidades, según Pogba, se incluye también el ser "humilde" y el estar "por todas partes en el campo": "Yo digo que sale incluso de la tierra. No lo ves y ¡puf!, sale y recupera el balón. Qué más se puede pedir que tener un jugador así a tu lado".


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder