Pogba lanza elogios para su compatriota N'Golo Kanté

El jugador del United alabó a su compañero de la selección francesa.
N'Golo Kanté, Paul Pogba
N'Golo Kanté, Paul Pogba. Crédito: AFP

El internacional francés N'Golo Kanté, centrocampista del Premi, es según su compatriota Paul Pogba, mediocentro a su vez en el Manchester United, el jugador "más querido de la historia del fútbol".

Vea también: MinDeportes habla sobre la posibilidad de tener público en la Copa América

"No puedo detestarlo, no es posible. Es amable, profesional, y cuando digo profesional es que nunca se queja, que trabaja. Lo tiene todo, es bueno técnicamente, con una buena calidad de pase", dijo en en el canal beIN SPORTS, que difundirá la entrevista completa el lunes pero adelantó este fin de semana un extracto.

Pogba, de 28, lo alabó después de admitir bromeando que Kanté es "un mal perdedor".

Le puede interesar: Luis Díaz hizo gol y 'pasegol' en duelo para asegurar cupo en Champions

"Hace muchas trampas, muchísimas. A las cartas, en los juegos de mesa. Soy honesto, estoy diciendo la verdad. Él dice que no, que no hace trampas, que usa la astucia, que es astuto. Es un listillo, N'Golo, pero sinceramente, no pasa nada, incluso cuando hace trampas. No puedes no quererlo", apuntó.

Entre sus calidades, según Pogba, se incluye también el ser "humilde" y el estar "por todas partes en el campo": "Yo digo que sale incluso de la tierra. No lo ves y ¡puf!, sale y recupera el balón. Qué más se puede pedir que tener un jugador así a tu lado".


Temas relacionados

UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda