Pogba lanza elogios para su compatriota N'Golo Kanté

El jugador del United alabó a su compañero de la selección francesa.
N'Golo Kanté, Paul Pogba
N'Golo Kanté, Paul Pogba. Crédito: AFP

El internacional francés N'Golo Kanté, centrocampista del Premi, es según su compatriota Paul Pogba, mediocentro a su vez en el Manchester United, el jugador "más querido de la historia del fútbol".

Vea también: MinDeportes habla sobre la posibilidad de tener público en la Copa América

"No puedo detestarlo, no es posible. Es amable, profesional, y cuando digo profesional es que nunca se queja, que trabaja. Lo tiene todo, es bueno técnicamente, con una buena calidad de pase", dijo en en el canal beIN SPORTS, que difundirá la entrevista completa el lunes pero adelantó este fin de semana un extracto.

Pogba, de 28, lo alabó después de admitir bromeando que Kanté es "un mal perdedor".

Le puede interesar: Luis Díaz hizo gol y 'pasegol' en duelo para asegurar cupo en Champions

"Hace muchas trampas, muchísimas. A las cartas, en los juegos de mesa. Soy honesto, estoy diciendo la verdad. Él dice que no, que no hace trampas, que usa la astucia, que es astuto. Es un listillo, N'Golo, pero sinceramente, no pasa nada, incluso cuando hace trampas. No puedes no quererlo", apuntó.

Entre sus calidades, según Pogba, se incluye también el ser "humilde" y el estar "por todas partes en el campo": "Yo digo que sale incluso de la tierra. No lo ves y ¡puf!, sale y recupera el balón. Qué más se puede pedir que tener un jugador así a tu lado".


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.