Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2
22 Jul 2019 08:22 AM

Pinto y su razón para rechazar a la Selección de Panamá

El equipo ‘Albiazul’ derrotó al Once Caldas en El Campín.

Luego de la victoria de Millonarios sobre Once Caldas en la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II, llegó el momento de la calma en las toldas azules, por los primeros tres puntos y por la ratificación de Jorge Luis Pinto con su compromiso en el elenco capitalino.

En conferencia de prensa, posterior al duelo contra el equipo ‘Albo’, el entrenador zanjó cualquier duda sobre su continuidad, confirmó que seguirá con Millonarios y comentó que “me quedé porque tengo compromiso con todos, los jugadores, el equipo y los hinchas. Les agradecí (a Panamá), pero estoy contento aquí”.

Por otra parte, el orientador ‘embajador’ analizó lo ocurrido en El Campín contra el ‘Blanco Blanco’ y señaló: “No hemos llegado al punto máximo de Millonarios por varias razones: jugadores buscando ritmo y otros lesionados que no están. Eso no es fácil, pero estamos en ascenso. Fuimos apresurados, quisimos ganar de velocidad y fuimos imprecisos. Siento que faltó control del balón”.

Aún hay jugadores tomando ritmo como (Cristian) Arango y (Felipe) Jaramillo y eso cuesta a veces, aunque tuvimos buenas cosas, especialmente en los contrataques, pero nos faltó la puntada final”, añadió Pinto.

Nosotros nos paramos bien, quizá no fue el mejor partido de Millonarios, pero no fue malo. Es importantísimo haber ganado, trabajaremos en nuestro trato de pelota”, aseveró el timonel.

En contexto: Sin convencer, Millonarios derrotó a Once Caldas en El Campín

Sin embargo, Pinto tuvo reparos acerca de la actuación de Macalister Silva y subrayó que “no estuvo muy bien; le faltó un poco de pausa, pero va entrando. Él tiene otro estilo, quizá no estuvo en su punto ideal, pero en general todos fuimos apresurados”.

Millonarios se recuperó después de perder en su primera salida frente a Envigado y alcanzó un triunfo importante, antes de visitar al Atlético Bucaramanga en la fecha 3 de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2