Jorge Luis Pinto, Millonarios, Liga Águila
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios en la Liga Águila.
Colprensa
25 Sep 2019 04:15 PM

Pinto no tolera las críticas y arremete contra periodistas en plena rueda de prensa

"Ya no hay periodistas, ahora todos son técnicos", dijo el entrenador.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este miércoles, Millonarios ofreció rueda de prensa previo a su partido del próximo jueves frente a Alianza Petrolera, el timonel Jorge Luis Pinto explicó varios aspectos de su equipo en las últimas semanas y reafirmó la intención de seguir buscando puntos para reafirmar al elenco bogotano en la reclasificación pensando en la Copa Libertadores 2020. 

Sin embargo, la rueda de prensa de Pinto estuvo marcada por una nueva particularidad. No aguantó su molestia tras una pregunta y estalló con una frase dirigida a los periodistas deportivos que de una u otra manera han cuestionado aspectos futbolísticos de Millonarios en el torneo. 

Mire también: Santiago Arias estuvo presente en triunfo del Atlético sobre Mallorca

Le preguntaron por la pareja de centrales que usó contra Medellín (Payares y Rambal) el sábado y defendió a sus dirigidos, pero luego estalló: "No podemos culpabilizar a nadie. El sistema defensivo de un equipo no lo hacen los dos centrales, lo hace todo el conjunto", señaló. 

Pero luego soltó una dura frase contra los periodistas presentes: "Voy decir una frase histórica: ya no hay periodistas, ahora hay técnicos periodistas y asesores técnicos periodistas, pero periodistas no hay. Ahora todos son técnicos”, apuntó. 

Lea también: Se confirma la lesión de Messi y estará de baja para el fin de semana

Asimismo, el timonel expresó que Palacios reemplazará a Felipe Román que acumuló cinco amarillas en el torneo y que Omar Bertel tendría la oportunidad de suplir a Felipe Banguero; siendo estos los únicos cambios respecto a la nómina que derrotó a Independiente Medellín.