Pinto no tolera las críticas y arremete contra periodistas en plena rueda de prensa

"Ya no hay periodistas, ahora todos son técnicos", dijo el entrenador.
Jorge Luis Pinto, Millonarios, Liga Águila
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Este miércoles, Millonarios ofreció rueda de prensa previo a su partido del próximo jueves frente a Alianza Petrolera, el timonel Jorge Luis Pinto explicó varios aspectos de su equipo en las últimas semanas y reafirmó la intención de seguir buscando puntos para reafirmar al elenco bogotano en la reclasificación pensando en la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, la rueda de prensa de Pinto estuvo marcada por una nueva particularidad. No aguantó su molestia tras una pregunta y estalló con una frase dirigida a los periodistas deportivos que de una u otra manera han cuestionado aspectos futbolísticos de Millonarios en el torneo.

Mire también: Santiago Arias estuvo presente en triunfo del Atlético sobre Mallorca

Le preguntaron por la pareja de centrales que usó contra Medellín (Payares y Rambal) el sábado y defendió a sus dirigidos, pero luego estalló: "No podemos culpabilizar a nadie. El sistema defensivo de un equipo no lo hacen los dos centrales, lo hace todo el conjunto", señaló.

Pero luego soltó una dura frase contra los periodistas presentes: "Voy decir una frase histórica: ya no hay periodistas, ahora hay técnicos periodistas y asesores técnicos periodistas, pero periodistas no hay. Ahora todos son técnicos”, apuntó.

Lea también: Se confirma la lesión de Messi y estará de baja para el fin de semana

Asimismo, el timonel expresó que Palacios reemplazará a Felipe Román que acumuló cinco amarillas en el torneo y que Omar Bertel tendría la oportunidad de suplir a Felipe Banguero; siendo estos los únicos cambios respecto a la nómina que derrotó a Independiente Medellín.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.