Pinto no tolera las críticas y arremete contra periodistas en plena rueda de prensa

"Ya no hay periodistas, ahora todos son técnicos", dijo el entrenador.
Jorge Luis Pinto, Millonarios, Liga Águila
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Este miércoles, Millonarios ofreció rueda de prensa previo a su partido del próximo jueves frente a Alianza Petrolera, el timonel Jorge Luis Pinto explicó varios aspectos de su equipo en las últimas semanas y reafirmó la intención de seguir buscando puntos para reafirmar al elenco bogotano en la reclasificación pensando en la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, la rueda de prensa de Pinto estuvo marcada por una nueva particularidad. No aguantó su molestia tras una pregunta y estalló con una frase dirigida a los periodistas deportivos que de una u otra manera han cuestionado aspectos futbolísticos de Millonarios en el torneo.

Mire también: Santiago Arias estuvo presente en triunfo del Atlético sobre Mallorca

Le preguntaron por la pareja de centrales que usó contra Medellín (Payares y Rambal) el sábado y defendió a sus dirigidos, pero luego estalló: "No podemos culpabilizar a nadie. El sistema defensivo de un equipo no lo hacen los dos centrales, lo hace todo el conjunto", señaló.

Pero luego soltó una dura frase contra los periodistas presentes: "Voy decir una frase histórica: ya no hay periodistas, ahora hay técnicos periodistas y asesores técnicos periodistas, pero periodistas no hay. Ahora todos son técnicos”, apuntó.

Lea también: Se confirma la lesión de Messi y estará de baja para el fin de semana

Asimismo, el timonel expresó que Palacios reemplazará a Felipe Román que acumuló cinco amarillas en el torneo y que Omar Bertel tendría la oportunidad de suplir a Felipe Banguero; siendo estos los únicos cambios respecto a la nómina que derrotó a Independiente Medellín.


Faryd Mondragón

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.
Alberto Gamero (técnico de Millonarios) y Faryd Mondragón (exarquero y comentarista deportivo)



Luis Díaz no pudo contra él: ¿Quién es Loris Karius, arquero que impidió la victoria al Bayern?

El guardameta alemán se convirtió en el gran responsable de que el equipo dirigido por Bayern no pudiera romper el empate.

Infantino va por la reelección como presidente de la FIFA: estos podrían ser sus rivales

Infantino sigue siendo favorito, especialmente por el respaldo que conserva entre numerosas federaciones de África y Asia.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín