Pékerman lamenta la muerte de Maradona: "Lo conocí desde chiquito. Estoy desconsolado"

Pékerman lamenta el fallecimiento de Diego.
José Pékerman sería entrenador de la Selección Venezuela
José Pékerman sería entrenador de la Selección Venezuela Crédito: Colprensa

La partida de Diego Maradona también la lamenta el ex seleccionador colombiano, José Néstor Pékerman quien expresó que con el fallecimiento del ‘Pelusa’ les fue “arrancado un pedazo de corazón a cada uno de los argentinos. La derrota más dura que el fútbol podía sufrir hoy y siempre. Lo conocí desde chiquito. Estoy desconsolado", manifestó el estratega en ‘Olé’.

A pesar de que ambos ex futbolistas estuvieron ligados a la pelota y al equipo de sus amores, Argentinos Juniors, jamás pudieron tener la oportunidad de jugar juntos o que el estratega Pékerman pudiera dirigir al ‘Cebollita’.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

Sin embargo, algo que tuvieron en común estos dos personajes, fue que pudieron dirigir a la selección de mayores (Argentina) y jugar con Argentinos Juniors.

Hay que recordar que cuando José Pékerman cumplió 70 años de edad, Maradona publicó una imagen en su red social donde felicitaba al estratega con un mensaje: “y pensar que yo le alcanzaba la pelota cuando él jugaba en Argentinos Juniors. Ayer fue el cumpleaños de José Néstor Pékerman. ¡Felices 70, José y disculpas por la demora!”.

Vea también: Maradona marcó al mundo no solo por el fútbol sino por su personalidad: Ernesto Cherquis

Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.