Pasto y Santa Fe jugaron el partido con más tiempo perdido de los cuartos de final

La Equidad Vs. Deportivo Cali fue el encuentro con más minutos disputados.
Pasto vs Santa Fe; Liga Betplay
Pasto vs Santa Fe; Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en donde Atlético Nacional, Junior y Deportivo Pasto ganaron, mientras que La Equidad y Deportivo Cali repartieron honores.

Luego de desarrollarse la jornada, se reveló el tiempo efectivo de juego de cada encuentro en donde se evidenció que el compromiso entre Deportivo Vs. Independiente Santa Fe fue el menos minutos en disputa tuvo ya que no se jugó ni siquiera lo correspondiente a un tiempo reglamentario.

Le puede interesar: Vanemerak se va en contra de Millonarios, con mensaje directo a Gamero

El duelo entre 'volcánicos' y 'cardenales' tuvo un tiempo efectivo de juego de 42 minutos y 33 segundos.

Por otro lado, el partido jugado en el estadio Metropolitano de Techo entre La Equidad y Deportivo Cali registró 51 minutos y 06 segundos.

Lea también: ¿Cuándo comenzaría trabajos con Nacional Alexandre Guimaraes?

América de Cali y Atlético Nacional tuvo un tiempo efectivo de 48 minutos y 59 segundos, mientras que Junior y Deportes Tolima 50 minutos y 34 segundos.





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026