Pasto confirma llegada del jugador Henry Rojas

Pasto espera salir de la zona de descenso que lo tendrá condicionado a lo largo de este 2019.
Henry Rojas jugando con Millonarios
Ómar Bertel (Izquierda), Marcelino Carreazo (Centro) y Henry Rojas (Derecha). Crédito: Colprensa

Deportivo Pasto comienza a conformarse de cara a la temporada de 2019 tras una pésima campaña en 2018, por la cual tuvo que salir de 17 jugadores.

Con Alexis García como técnico ha realizado varias contrataciones para este año. Hace poco confirmó la contratación de Anier Figueroa desde Millonarios y ahora lo hizo con Henry Rojas, también del equipo embajador.

Luego de no gozar con la continuidad esperada en 2018, consecuencia de las lesiones y un intermitente rendimiento, Henry Rojas llegó a un mutuo acuerdo con la directiva de Millonarios para no continuar en el elenco ‘Embajador’ para 2019.

Lea también: ¿Johan Arango iba a jugar en Millonarios?

Y luego de que sonara para varios equipos en la Liga Águila, Deportivo Pasto ha confirmado su fichaje para la temporada 2019 donde espera salir de la zona de descenso que lo tendrá condicionado a lo largo del año.

En el anuncio del Deportivo Pasto, se destaca a Henry Rojas como un volante que puede cumplir labores mixtas y ofensivas con cualidades para el remate de media distancia, el pase, el desborde y la asociación en el fútbol colectivo.

Rojas, jugó en Millonarios desde el segundo semestre de 2016 hasta el final de 2018. Y aunque en el último año no tuvo la continuidad ni el rendimiento esperado, es ampliamente recordado en las toldas azules por anotar el gol que le dio el título al ‘embajador’ contra Santa Fe en la final de la Liga del segundo semestre de 2017.

Lea también: Así se dio el fichaje de Anier Figueroa para el Deportivo Pasto

En Millonarios, Henry Rojas jugó 102 partidos oficiales entre Liga Águila, Copa Águila y torneos internacionales; y anotó 10 goles. Además, registra trasegar en el fútbol de Bulgaria, en Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Atlético Huila, Junior de Barranquilla y Once Caldas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez