Pasto confirma llegada del jugador Henry Rojas

Pasto espera salir de la zona de descenso que lo tendrá condicionado a lo largo de este 2019.
Henry Rojas jugando con Millonarios
Ómar Bertel (Izquierda), Marcelino Carreazo (Centro) y Henry Rojas (Derecha). Crédito: Colprensa

Deportivo Pasto comienza a conformarse de cara a la temporada de 2019 tras una pésima campaña en 2018, por la cual tuvo que salir de 17 jugadores.

Con Alexis García como técnico ha realizado varias contrataciones para este año. Hace poco confirmó la contratación de Anier Figueroa desde Millonarios y ahora lo hizo con Henry Rojas, también del equipo embajador.

Luego de no gozar con la continuidad esperada en 2018, consecuencia de las lesiones y un intermitente rendimiento, Henry Rojas llegó a un mutuo acuerdo con la directiva de Millonarios para no continuar en el elenco ‘Embajador’ para 2019.

Lea también: ¿Johan Arango iba a jugar en Millonarios?

Y luego de que sonara para varios equipos en la Liga Águila, Deportivo Pasto ha confirmado su fichaje para la temporada 2019 donde espera salir de la zona de descenso que lo tendrá condicionado a lo largo del año.

En el anuncio del Deportivo Pasto, se destaca a Henry Rojas como un volante que puede cumplir labores mixtas y ofensivas con cualidades para el remate de media distancia, el pase, el desborde y la asociación en el fútbol colectivo.

Rojas, jugó en Millonarios desde el segundo semestre de 2016 hasta el final de 2018. Y aunque en el último año no tuvo la continuidad ni el rendimiento esperado, es ampliamente recordado en las toldas azules por anotar el gol que le dio el título al ‘embajador’ contra Santa Fe en la final de la Liga del segundo semestre de 2017.

Lea también: Así se dio el fichaje de Anier Figueroa para el Deportivo Pasto

En Millonarios, Henry Rojas jugó 102 partidos oficiales entre Liga Águila, Copa Águila y torneos internacionales; y anotó 10 goles. Además, registra trasegar en el fútbol de Bulgaria, en Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Atlético Huila, Junior de Barranquilla y Once Caldas.


Temas relacionados

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.