Partidos hoy martes 27 julio: Liga colombiana, torneo argentino y más

Aunque en la agenda están partidos del fútbol colombiano, también hay agenda internacional desde temprano.
partidos colombia EN VIVO HOY 22 de septiembre
Tome nota a la agenda de partidos hoy en Colombia para el miércoles 22 de septiembre. Crédito: Imagen de Julian_Hamburg en Pixabay

La agenda deportiva no se detiene. Son varios los partidos que se disputarán este martes 27 de julio y que se pueden ver en vivo por los canales habilitados en la mayoría de servicios de televisión por cable.

En la agenda hay partidos de la liga colombiana, el torneo argentino y hasta cotejos amistosos internacionales. Tome nota, compre crispetas y una deliciosa bebida, y a disfrutar de los partidos en vivo que están programados desde el mediodía

Partidos martes 27 julio en vivo

Hora y canal de partidos del martes 27 de julio

  • PSG Vs Sevilla FC Hora 1:00 pm Torneo: Amistoso Canal: Win Sports+
  • CA Huracán Vs CA Colón Hora: 2:30 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • Aldosivi Vs Racing Avellaneda Hora: 4:45 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • Tlaxcala Vs Dorados de Sinaloa Hora: 5:00 pm Torneo: Liga Expansión MX Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports
  • Real Cartagena Vs Valledupar Hora: 6:00 pm Torneo: Torneo BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
  • Venados Vs Celaya Hora: 7:00 pm Torneo: Liga Expansión MX Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports
  • Boca Juniors Vs San Lorenzo Hora: 7:00 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: ESPN 2 Andino ESPN Play
  • La Equidad Vs Deportivo Pasto Hora: 8:05 pm Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
  • Cimarrones de Sonora Vs CD Tapatío Hora: 9:00 pm Torneo: Liga Expansión MX Canal Marca Claro (YouTube) Claro Sports

Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.