Partidos hoy martes 27 julio: Liga colombiana, torneo argentino y más

Aunque en la agenda están partidos del fútbol colombiano, también hay agenda internacional desde temprano.
partidos colombia EN VIVO HOY 22 de septiembre
Tome nota a la agenda de partidos hoy en Colombia para el miércoles 22 de septiembre. Crédito: Imagen de Julian_Hamburg en Pixabay

La agenda deportiva no se detiene. Son varios los partidos que se disputarán este martes 27 de julio y que se pueden ver en vivo por los canales habilitados en la mayoría de servicios de televisión por cable.

En la agenda hay partidos de la liga colombiana, el torneo argentino y hasta cotejos amistosos internacionales. Tome nota, compre crispetas y una deliciosa bebida, y a disfrutar de los partidos en vivo que están programados desde el mediodía

Partidos martes 27 julio en vivo

Hora y canal de partidos del martes 27 de julio

  • PSG Vs Sevilla FC Hora 1:00 pm Torneo: Amistoso Canal: Win Sports+
  • CA Huracán Vs CA Colón Hora: 2:30 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • Aldosivi Vs Racing Avellaneda Hora: 4:45 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • Tlaxcala Vs Dorados de Sinaloa Hora: 5:00 pm Torneo: Liga Expansión MX Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports
  • Real Cartagena Vs Valledupar Hora: 6:00 pm Torneo: Torneo BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
  • Venados Vs Celaya Hora: 7:00 pm Torneo: Liga Expansión MX Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports
  • Boca Juniors Vs San Lorenzo Hora: 7:00 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: ESPN 2 Andino ESPN Play
  • La Equidad Vs Deportivo Pasto Hora: 8:05 pm Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
  • Cimarrones de Sonora Vs CD Tapatío Hora: 9:00 pm Torneo: Liga Expansión MX Canal Marca Claro (YouTube) Claro Sports

Temas relacionados

Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar