Partidos hoy martes 27 julio: Liga colombiana, torneo argentino y más

Aunque en la agenda están partidos del fútbol colombiano, también hay agenda internacional desde temprano.
partidos colombia EN VIVO HOY 22 de septiembre
Tome nota a la agenda de partidos hoy en Colombia para el miércoles 22 de septiembre. Crédito: Imagen de Julian_Hamburg en Pixabay

La agenda deportiva no se detiene. Son varios los partidos que se disputarán este martes 27 de julio y que se pueden ver en vivo por los canales habilitados en la mayoría de servicios de televisión por cable.

En la agenda hay partidos de la liga colombiana, el torneo argentino y hasta cotejos amistosos internacionales. Tome nota, compre crispetas y una deliciosa bebida, y a disfrutar de los partidos en vivo que están programados desde el mediodía

Partidos martes 27 julio en vivo

Hora y canal de partidos del martes 27 de julio

  • PSG Vs Sevilla FC Hora 1:00 pm Torneo: Amistoso Canal: Win Sports+
  • CA Huracán Vs CA Colón Hora: 2:30 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • Aldosivi Vs Racing Avellaneda Hora: 4:45 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • Tlaxcala Vs Dorados de Sinaloa Hora: 5:00 pm Torneo: Liga Expansión MX Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports
  • Real Cartagena Vs Valledupar Hora: 6:00 pm Torneo: Torneo BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
  • Venados Vs Celaya Hora: 7:00 pm Torneo: Liga Expansión MX Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports
  • Boca Juniors Vs San Lorenzo Hora: 7:00 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: ESPN 2 Andino ESPN Play
  • La Equidad Vs Deportivo Pasto Hora: 8:05 pm Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
  • Cimarrones de Sonora Vs CD Tapatío Hora: 9:00 pm Torneo: Liga Expansión MX Canal Marca Claro (YouTube) Claro Sports

Temas relacionados

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.