Partido de la Selección Colombia Femenina en Bogotá: precio de las boletas

Colombia se medirá a Nueva Zelanda en un partido amistoso en Bogotá.
Catalina Usme - Selección Colombia Femenina
La jugadora de Atlético Nacional dejó de estar en los planes desde la Copa América disputada en 2018. Crédito: AFP

Con la necesidad de seguirse preparando para lo que será la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de 2024, la selección Colombia Femenina disputará dos partidos amistosos frente a Nueva Zelanda y el primero de ellos se dará este sábado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Así las cosas, se conoció por invitación de la Federación Colombiana de Fútbol que el primer encuentro de este 2 de diciembre estará abierto al público, por lo que todos aquellos que quieran asistir al estadio podrán hacerlo.

Es importante resaltar que esta selección se ha convertido en un espacio apropiado para que las familias asistan al escenario deportivo, por lo que se espera un aforo lleno para apoyar a las jugadoras dirigidas por Ángelo Marsiglia.

Vea también: Linda Caicedo estaría en riesgo por crisis en el Real Madrid

Cuánto vale la boleta para el partido entre Colombia y Nueva Zelanda este sábado:

Es importante decir que todas las personas que deseen asistir al estadio deberán comprar la entrada a través de Tuboleta y hay tres precios diferentes dependiendo la localidad:

Occidental: $30.000 + $4.500 (servicio)

Oriental: $20.000 + $3.000 (servicio)

Sur: $10.000 + $2.500 (servicio)

Le puede interesar: Egan Bernal no tiene dudas de su futuro: "Me preparo con esa ilusión"

Se hace necesario decir que el partido está pactado para que se dispute desde las 4:00 pm y para esta oportunidad, la selección cuenta con gran parte de sus figuras, pues las dos únicas bajas son Ana María Guzmán y Linda Caicedo, quienes se encuentran lesionadas.

En total se espera la asistencia de cerca de 17 mil personas, quienes podrán disfrutar nuevamente de una selección que viene de menos a más.


Luis Díaz

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Cuadrado e Iván Córdoba entre los colombianos que han jugados semifinales de Champions



Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.

PSG vs. Bayern: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

Luis Díaz afrontará sus primeras semifinales de la competición más importante a nivel de clubes en Europa; de anotar, hará historia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.