Breadcrumb node

Partido de la Selección Colombia Femenina en Bogotá: precio de las boletas

Colombia se medirá a Nueva Zelanda en un partido amistoso en Bogotá.

Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 09:12
Catalina Usme - Selección Colombia Femenina
AFP

Con la necesidad de seguirse preparando para lo que será la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de 2024, la selección Colombia Femenina disputará dos partidos amistosos frente a Nueva Zelanda y el primero de ellos se dará este sábado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Así las cosas, se conoció por invitación de la Federación Colombiana de Fútbol que el primer encuentro de este 2 de diciembre estará abierto al público, por lo que todos aquellos que quieran asistir al estadio podrán hacerlo.

Es importante resaltar que esta selección se ha convertido en un espacio apropiado para que las familias asistan al escenario deportivo, por lo que se espera un aforo lleno para apoyar a las jugadoras dirigidas por Ángelo Marsiglia.

Vea también: Linda Caicedo estaría en riesgo por crisis en el Real Madrid

Cuánto vale la boleta para el partido entre Colombia y Nueva Zelanda este sábado:

Es importante decir que todas las personas que deseen asistir al estadio deberán comprar la entrada a través de Tuboleta y hay tres precios diferentes dependiendo la localidad:

Occidental: $30.000 + $4.500 (servicio)

Oriental: $20.000 + $3.000 (servicio)

Sur: $10.000 + $2.500 (servicio)

Le puede interesar: Egan Bernal no tiene dudas de su futuro: "Me preparo con esa ilusión"

Se hace necesario decir que el partido está pactado para que se dispute desde las 4:00 pm y para esta oportunidad, la selección cuenta con gran parte de sus figuras, pues las dos únicas bajas son Ana María Guzmán y Linda Caicedo, quienes se encuentran lesionadas.

En total se espera la asistencia de cerca de 17 mil personas, quienes podrán disfrutar nuevamente de una selección que viene de menos a más.

Fuente:
Antena 2