Pandemia puso en apuros a América de Cali con la compra de Michael Rangel

El conjunto escarlata deberá tomar una decisión en las próximas semanas.

En América de Cali hay preocupación por la situación que vive el fútbol colombiano. No hay ingresos de ningún tipo y las obligaciones financieras no paran. A ello se le suman los planes que tiene el cuadro escarlata en el mercado de fichajes, los cuales incluyen al goleador Michael Rangel, quien termina contrato en junio próximo.

Vea también: "Fernando Gaviria me contagió", la confesión de pedalista Maximiliano Richeze

El jugador pertenece al Junior de Barranquilla, pero los ‘Diablos rojos’ tienen la primera opción a la hora de ejecutar la opción de compra. Antes de la emergencia sanitaria, el objetivo era mostrar al jugador en la Copa Libertadores, adquirir sus derechos deportivos y luego venderlo a un club en el extranjero. No obstante, la suspensión de todos los torneos ha frenado cualquier intención de compra.

Lea además: Fútbol colombiano sería adaptado al calendario europeo: la propuesta de un directivo

El pase de Michael Rangel está tazado en un millón de dólares, una suma que en este momento se vuelve improbable por el momento económico que atraviesa el fútbol mundial. La directiva del América de Cali cree en las capacidades del atacante y por eso trataría de negociar una ampliación del préstamo con la directiva del Junior. Esto le daría un compás de espera a los vallecaucanos para reunir el dinero y efectuar el negocio que ellos pretenden con el goleador del fútbol colombiano.

Al igual que el resto de clubes de la Liga Betplay, América de Cali debió llegar a un acuerdo con los futbolistas del primer equipo para realizar un ajuste salarial frente a la incertidumbre que existe por la fecha de reanudación del torneo. Tulio Gómez y compañía esperan el visto bueno del gobierno nacional tras la propuesta que hizo Dimayor de jugar los partidos a puerta cerrada.


Selección Colombia

Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros

El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.
El defensa colombiano está en la mira de varios equipos de Europa tras el mundial.



Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo