Pandemia puso en apuros a América de Cali con la compra de Michael Rangel

El conjunto escarlata deberá tomar una decisión en las próximas semanas.

En América de Cali hay preocupación por la situación que vive el fútbol colombiano. No hay ingresos de ningún tipo y las obligaciones financieras no paran. A ello se le suman los planes que tiene el cuadro escarlata en el mercado de fichajes, los cuales incluyen al goleador Michael Rangel, quien termina contrato en junio próximo.

Vea también: "Fernando Gaviria me contagió", la confesión de pedalista Maximiliano Richeze

El jugador pertenece al Junior de Barranquilla, pero los ‘Diablos rojos’ tienen la primera opción a la hora de ejecutar la opción de compra. Antes de la emergencia sanitaria, el objetivo era mostrar al jugador en la Copa Libertadores, adquirir sus derechos deportivos y luego venderlo a un club en el extranjero. No obstante, la suspensión de todos los torneos ha frenado cualquier intención de compra.

Lea además: Fútbol colombiano sería adaptado al calendario europeo: la propuesta de un directivo

El pase de Michael Rangel está tazado en un millón de dólares, una suma que en este momento se vuelve improbable por el momento económico que atraviesa el fútbol mundial. La directiva del América de Cali cree en las capacidades del atacante y por eso trataría de negociar una ampliación del préstamo con la directiva del Junior. Esto le daría un compás de espera a los vallecaucanos para reunir el dinero y efectuar el negocio que ellos pretenden con el goleador del fútbol colombiano.

Al igual que el resto de clubes de la Liga Betplay, América de Cali debió llegar a un acuerdo con los futbolistas del primer equipo para realizar un ajuste salarial frente a la incertidumbre que existe por la fecha de reanudación del torneo. Tulio Gómez y compañía esperan el visto bueno del gobierno nacional tras la propuesta que hizo Dimayor de jugar los partidos a puerta cerrada.


Alemania

🔴EN VIVO | Curazao alcanza a Alemania y empata el partido

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Curazao alcanza a Alemania y empata el partido

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina