Pandemia puso en apuros a América de Cali con la compra de Michael Rangel

El conjunto escarlata deberá tomar una decisión en las próximas semanas.

En América de Cali hay preocupación por la situación que vive el fútbol colombiano. No hay ingresos de ningún tipo y las obligaciones financieras no paran. A ello se le suman los planes que tiene el cuadro escarlata en el mercado de fichajes, los cuales incluyen al goleador Michael Rangel, quien termina contrato en junio próximo.

Vea también: "Fernando Gaviria me contagió", la confesión de pedalista Maximiliano Richeze

El jugador pertenece al Junior de Barranquilla, pero los ‘Diablos rojos’ tienen la primera opción a la hora de ejecutar la opción de compra. Antes de la emergencia sanitaria, el objetivo era mostrar al jugador en la Copa Libertadores, adquirir sus derechos deportivos y luego venderlo a un club en el extranjero. No obstante, la suspensión de todos los torneos ha frenado cualquier intención de compra.

Lea además: Fútbol colombiano sería adaptado al calendario europeo: la propuesta de un directivo

El pase de Michael Rangel está tazado en un millón de dólares, una suma que en este momento se vuelve improbable por el momento económico que atraviesa el fútbol mundial. La directiva del América de Cali cree en las capacidades del atacante y por eso trataría de negociar una ampliación del préstamo con la directiva del Junior. Esto le daría un compás de espera a los vallecaucanos para reunir el dinero y efectuar el negocio que ellos pretenden con el goleador del fútbol colombiano.

Al igual que el resto de clubes de la Liga Betplay, América de Cali debió llegar a un acuerdo con los futbolistas del primer equipo para realizar un ajuste salarial frente a la incertidumbre que existe por la fecha de reanudación del torneo. Tulio Gómez y compañía esperan el visto bueno del gobierno nacional tras la propuesta que hizo Dimayor de jugar los partidos a puerta cerrada.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.