EN VIVO: Panamá da la sorpresa y derrota a Estados Unidos en la Copa América

Panamá y Estados Unidos llegan con realidades diferentes al partido en Atlanta.
Panamá vs Estados Unidos
Panamá y Estados Unidos llegan con realidades diferentes al partido en Atlanta Crédito: AFP

Estados Unidos comenzó con el pie derecho su participación en la Copa América 2024 tras vencer a Bolivia en su primer partido por el grupo C. Ahora se enfrenta a Panamá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta con la misión de sumar un triunfo que lo deje cerca a los cuartos de final.

El equipo norteamericano logró un triunfo sólido ante los bolivianos gracias al trabajo de su capitán y gran emblema Christian Pulisic, quien convirtió el primero y además asistió a Folarin Balogun para el segundo de la tarde en el AT&T Stadium de Arlington.

Con un triunfo, el equipo dirigido por Gregg Berhalter está a un paso de asegurar su cupo en la siguiente ronda de la Copa América, pues un triunfo ante Panamá le permitirá alcanzar su primer objetivo en busca de quedarse con el título en su propia casa.

Por su parte, los canaleros llegan a este enfrentamiento con una realidad distinta luego de perder en su primera salida ante Uruguay en un partido que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami, donde se llevará a cabo la final de la Copa América el próximo 14 de julio.

Este compromiso se selló con una derrota por 3-1 por cuenta de los goles de Maximiliano Araújo, Darwin Núñez y Matías Viña a favor de los charrúas. Panamá apenas pudo recortar distancias por obra de una de sus figuras: Michael Murillo, quien se desempeña en el Olympique Marsella francés.

Pese a esta derrota, el equipo que orienta el hispano-danés Thomas Christiansen confía en sacar un buen resultado para seguir con aspiraciones de clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de final de una Copa América.

"Sabemos lo que nos va a exigir Estados Unidos desde el inicio, no podemos salir relajados o con ese miedo", aseguró el entrenador en la rueda de prensa previo al partido ante la selección de las barras y las estrellas.

Panamá vs Estados Unidos: hora y canal para ver EN VIVO este jueves

El partido entre Panamá y Estados Unidos, correspondiente al grupo C de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este jueves en Colombia por la señal de Win Sports+. Mientras que en Latinoamérica lo podrá seguir por Directv Sports y por la plataforma Directv GO.

Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 17:00

Este: 18:00

Pacífico: 14:00


Selección Colombia

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.
El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.
Ver



Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026