Pablo Armero, a otro equipo de Brasil tras ser despedido de Alagoano

El lateral colombiano fue despedido por problemas de indisciplina.
Pablo Armero
Pablo Armero con la camiseta de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

La carrera de Pablo Armero ha ido en declive desde su presencia en el Campeonato Mundial de Fútbol de Brasil 2014, certamen en el que fue figura, pero que marcó un punto de quiebre en su trayectoria internacional.

Una nueva muestra de su discreto presente fue la forma en la que salió del Alagoano de Brasil, club que lo contrató a principio de temporada, aunque luego lo despidió por problemas de indisciplina, junto a su compañero Andrés ‘Manga’ Escobar.

Lea también: Eden Hazard, el galáctico al que esperan en el Real Madrid

Pese a que ‘Manga’ fue sancionado, la peor suerte fue para Armero, a quien le cesaron el contrato; sin embargo, el lateral zurdo volvió a recibir una oportunidad en el balompié de Brasil y fue confirmado como nuevo refuerzo del Guaraní FC, que pelea por no descender en la Serie B de Brasil.

Pablo Armero es oficialmente jugador Guaraní. Un día después de ver la derrota ante Brasil de Pelota, en Brinco de Ouro, el lateral izquierdo participó en su primer entrenamiento con el equipo el miércoles por la tarde en Campinas. Horas después, fue anunciado por el club como otra contratación para la Serie B”, destacó Globoesporte sobre el colombiano.

Asimismo, el club oficializó la llegada del exAmérica de Cali y lo presentó: “Guaraní concretó, en la tarde del miércoles, la contratación del colombiano Pablo Armero, que estaba en la CSA (Alagoano). El experimentado lateral izquierdo llega al ‘Bugre’ con un contrato hasta final de año”.

De interés: El prestigioso técnico que dirigiría a Orlando Berrio y Gustavo Cuéllar en Flamengo

En su presentación, Pablo Armero se dirigió a la afición de Garaní, enumeró los principales equipos en los que actuó (Napoli, Milan, Udinese, West Ham United, Bahía y Palmeiras) y prometió estar comprometido con el proyecto.

“Tengo ganas de encontrar un grupo que quiera llegar lejos y vengo a aportar mi experiencia en esta nueva oportunidad. Soy un jugador colectivo y me adaptó rápido. La afición verá mis capacidades. Estoy agradecido por la confianza”, expresó el futbolista de 32 años.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween