Pablo Armero, a otro equipo de Brasil tras ser despedido de Alagoano

El lateral colombiano fue despedido por problemas de indisciplina.
Pablo Armero
Pablo Armero con la camiseta de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

La carrera de Pablo Armero ha ido en declive desde su presencia en el Campeonato Mundial de Fútbol de Brasil 2014, certamen en el que fue figura, pero que marcó un punto de quiebre en su trayectoria internacional.

Una nueva muestra de su discreto presente fue la forma en la que salió del Alagoano de Brasil, club que lo contrató a principio de temporada, aunque luego lo despidió por problemas de indisciplina, junto a su compañero Andrés ‘Manga’ Escobar.

Lea también: Eden Hazard, el galáctico al que esperan en el Real Madrid

Pese a que ‘Manga’ fue sancionado, la peor suerte fue para Armero, a quien le cesaron el contrato; sin embargo, el lateral zurdo volvió a recibir una oportunidad en el balompié de Brasil y fue confirmado como nuevo refuerzo del Guaraní FC, que pelea por no descender en la Serie B de Brasil.

“Pablo Armero es oficialmente jugador Guaraní. Un día después de ver la derrota ante Brasil de Pelota, en Brinco de Ouro, el lateral izquierdo participó en su primer entrenamiento con el equipo el miércoles por la tarde en Campinas. Horas después, fue anunciado por el club como otra contratación para la Serie B”, destacó Globoesporte sobre el colombiano.

Asimismo, el club oficializó la llegada del exAmérica de Cali y lo presentó: “Guaraní concretó, en la tarde del miércoles, la contratación del colombiano Pablo Armero, que estaba en la CSA (Alagoano). El experimentado lateral izquierdo llega al ‘Bugre’ con un contrato hasta final de año”.

De interés: El prestigioso técnico que dirigiría a Orlando Berrio y Gustavo Cuéllar en Flamengo

En su presentación, Pablo Armero se dirigió a la afición de Garaní, enumeró los principales equipos en los que actuó (Napoli, Milan, Udinese, West Ham United, Bahía y Palmeiras) y prometió estar comprometido con el proyecto.

“Tengo ganas de encontrar un grupo que quiera llegar lejos y vengo a aportar mi experiencia en esta nueva oportunidad. Soy un jugador colectivo y me adaptó rápido. La afición verá mis capacidades. Estoy agradecido por la confianza”, expresó el futbolista de 32 años.


Temas relacionados

inversionistas

Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.
Valencia CF vendió 42% del club



Javier Jamaica se exhibe en la etapa 7 del Clásico RCN Sistecrédito y amplia su ventaja en la clasificación general

El corredor bogotano se impuso en solitario en el municipio caldense de La Estrella tras coronar el Alto de Minas.

Luis Díaz superaría Messi y Bellingham en el Balón de Oro 2026: este sería su puesto dentro del top 10

La gala del Balón de Oro se llevará a cabo este lunes 26 de noviembre en Londres. Se entregarán diversos premios para distinguir a los mejores futbolistas de la temporada 2025-2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.