Pablo Armero
Pablo Armero con la camiseta de la Selección Colombia.
Foto: Colprensa
12 Mayo 2020 07:57 PM

Pablo Armero defiende a Pékerman tras críticas de Jackson y Bacca

Varios jugadores que estuvieron en la selección con Pékerman, lo han criticado con vehemencia en los últimos días.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Durante las últimas semanas, varios futbolistas que han pasado por la Selección Colombia han aprovechado la cuarentena y los diálogos con los medios de comunicación para hacer críticas y cuestionamientos al trabajo que desempeñó el técnico José Pékerman en la ‘tricolor’ desde la eliminatoria hacia Brasil 2014 hasta la eliminación en octavos de final de Rusia 2018.

Futbolistas como Jackson Martínez y Carlos Bacca aseguraron que el estratega no les brindó la suficiente confianza para figurar en el elenco nacional y que por ende su rendimiento no fue el apropiado, ya con la resignación de tener escasas posibilidades de regresar a la selección. A ellos se les sumó Hugo Rodallega, quien cuestionó que nunca lo llamaron, a pesar de tener un buen presente en Europa.

Lea también: Se aplaza el regreso del fútbol en Portugal por jugadores infectados con coronavirus

Ante todo esto, salió al cruce Pablo Armero, zaguero que hizo parte del proceso de Pékerman y que anotó el primer gol de Colombia en el Mundial de 2014 contra Grecia. El popular ‘Miñia’ compartió una publicación en Instagram instando a los agradecimientos hacia el timonel argentino que dejó grandes réditos en su periplo por la selección.

"Ser agradecido con todas las personas que nos ayudan a crecer de una forma u otra", escribió Armero en su cuenta de Instagram, acompañado de una declaración que entregó en estos días asegurando que “A Pékerman le debemos mucho nosotros y el fútbol colombiano".

De interés: Jugadores de PSG recibirán lujoso regaló por ganar la Ligue 1

Luego de la publicación de Armero en sus redes sociales, aparecieron comentarios como el de Camilo Zuñiga: “Tú lo has dicho compaaa!!"; además de Carlos ‘Pibe’ Valderrama: "Buena esa. Primero hay que ser agradecido en la vida. Te felicito por esa, abrazo. Todo bien, todo bien".