Pablo Armero defiende a Pékerman tras críticas de Jackson y Bacca

Varios jugadores que estuvieron en la selección con Pékerman, lo han criticado con vehemencia en los últimos días.
Pablo Armero
Pablo Armero con la camiseta de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Durante las últimas semanas, varios futbolistas que han pasado por la Selección Colombia han aprovechado la cuarentena y los diálogos con los medios de comunicación para hacer críticas y cuestionamientos al trabajo que desempeñó el técnico José Pékerman en la ‘tricolor’ desde la eliminatoria hacia Brasil 2014 hasta la eliminación en octavos de final de Rusia 2018.

Futbolistas como Jackson Martínez y Carlos Bacca aseguraron que el estratega no les brindó la suficiente confianza para figurar en el elenco nacional y que por ende su rendimiento no fue el apropiado, ya con la resignación de tener escasas posibilidades de regresar a la selección. A ellos se les sumó Hugo Rodallega, quien cuestionó que nunca lo llamaron, a pesar de tener un buen presente en Europa.

Lea también: Se aplaza el regreso del fútbol en Portugal por jugadores infectados con coronavirus

Ante todo esto, salió al cruce Pablo Armero, zaguero que hizo parte del proceso de Pékerman y que anotó el primer gol de Colombia en el Mundial de 2014 contra Grecia. El popular ‘Miñia’ compartió una publicación en Instagram instando a los agradecimientos hacia el timonel argentino que dejó grandes réditos en su periplo por la selección.

"Ser agradecido con todas las personas que nos ayudan a crecer de una forma u otra", escribió Armero en su cuenta de Instagram, acompañado de una declaración que entregó en estos días asegurando que “A Pékerman le debemos mucho nosotros y el fútbol colombiano".

De interés: Jugadores de PSG recibirán lujoso regaló por ganar la Ligue 1

Luego de la publicación de Armero en sus redes sociales, aparecieron comentarios como el de Camilo Zuñiga: “Tú lo has dicho compaaa!!"; además de Carlos ‘Pibe’ Valderrama: "Buena esa. Primero hay que ser agradecido en la vida. Te felicito por esa, abrazo. Todo bien, todo bien".


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde