Otro que se iría de Millonarios: Farínez recibió oferta de Francia

El portero venezolano es uno de los activos económicos más importantes para Millonarios.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios, como la mayoría de clubes en el fútbol colombiano atraviesa un difícil momento económico debido a la suspensión de la Liga Betplay y la incertidumbre por su reanudación. En medio de todo esto, ya les ha dado salida a algunos jugadores y espera resolver la situación de otros tantos.

Ahora, Millonarios dejaría ir a una de sus máximas figuras, el arquero Wuilker Faríñez, quien es considerado como uno de los grandes activos del club y podría darle un aliciente económico en medio de la crisis por la pandemia. El portero venezolano podría jugar en el fútbol francés cuando este se reanude, posiblemente en septiembre.

Lea también: Atlético Nacional le da la bienvenida de nuevo a Neyder Moreno

La oferta la envió el Lens de Francia, equipo que ascendió a la primera división del fútbol galo tras la cancelación definitiva del torneo donde era líder ahora afrontará un proyecto para mantenerse en la máxima categoría el próximo año y Faríñez sería su apuesta para la portería.

En principio, Wuilker Faríñez iría al Lens de Francia en condición de préstamo y el negocio se facilitaría debido a que ese club está bajo el manejo de la empresa ‘Amber Capital’, la misma que hace varios años tiene el control de Millonarios. De hecho, en ese equipo milita Jáder Valencia, delantero que el cuadro bogotano prestó hace una temporada.

De interés: Ibrahimovic deberá seguir de reposo diez días más

A través de RCN Radio, el periodista Guillermo Arango confirmó que aún no hay nada oficial, pero su sí hay un importante ofrecimiento por el guardameta y en Millonarios estudian la posibilidad de cederlo para recibir un buen ingreso económico, darle la titular a Jéfferson Martínez y darle oportunidad a otro guardameta de la cantera.


Temas relacionados

Tenis

Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.
roland garros 2026 alexander zverev grand slam tenis



Posible titular de la Selección Colombia ante Jordania este domingo 7 de junio de 2026

Néstor Lorenzo da algunos retoques a la formación de titular de Colombia en el último partido previo al Mundial 2026.

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.