Otro que se iría de Millonarios: Farínez recibió oferta de Francia

El portero venezolano es uno de los activos económicos más importantes para Millonarios.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios, como la mayoría de clubes en el fútbol colombiano atraviesa un difícil momento económico debido a la suspensión de la Liga Betplay y la incertidumbre por su reanudación. En medio de todo esto, ya les ha dado salida a algunos jugadores y espera resolver la situación de otros tantos.

Ahora, Millonarios dejaría ir a una de sus máximas figuras, el arquero Wuilker Faríñez, quien es considerado como uno de los grandes activos del club y podría darle un aliciente económico en medio de la crisis por la pandemia. El portero venezolano podría jugar en el fútbol francés cuando este se reanude, posiblemente en septiembre.

Lea también: Atlético Nacional le da la bienvenida de nuevo a Neyder Moreno

La oferta la envió el Lens de Francia, equipo que ascendió a la primera división del fútbol galo tras la cancelación definitiva del torneo donde era líder ahora afrontará un proyecto para mantenerse en la máxima categoría el próximo año y Faríñez sería su apuesta para la portería.

En principio, Wuilker Faríñez iría al Lens de Francia en condición de préstamo y el negocio se facilitaría debido a que ese club está bajo el manejo de la empresa ‘Amber Capital’, la misma que hace varios años tiene el control de Millonarios. De hecho, en ese equipo milita Jáder Valencia, delantero que el cuadro bogotano prestó hace una temporada.

De interés: Ibrahimovic deberá seguir de reposo diez días más

A través de RCN Radio, el periodista Guillermo Arango confirmó que aún no hay nada oficial, pero su sí hay un importante ofrecimiento por el guardameta y en Millonarios estudian la posibilidad de cederlo para recibir un buen ingreso económico, darle la titular a Jéfferson Martínez y darle oportunidad a otro guardameta de la cantera.


Temas relacionados

Gianni Infantino

Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA



¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe