Otro que se iría de Millonarios: Farínez recibió oferta de Francia

El portero venezolano es uno de los activos económicos más importantes para Millonarios.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios, como la mayoría de clubes en el fútbol colombiano atraviesa un difícil momento económico debido a la suspensión de la Liga Betplay y la incertidumbre por su reanudación. En medio de todo esto, ya les ha dado salida a algunos jugadores y espera resolver la situación de otros tantos.

Ahora, Millonarios dejaría ir a una de sus máximas figuras, el arquero Wuilker Faríñez, quien es considerado como uno de los grandes activos del club y podría darle un aliciente económico en medio de la crisis por la pandemia. El portero venezolano podría jugar en el fútbol francés cuando este se reanude, posiblemente en septiembre.

Lea también: Atlético Nacional le da la bienvenida de nuevo a Neyder Moreno

La oferta la envió el Lens de Francia, equipo que ascendió a la primera división del fútbol galo tras la cancelación definitiva del torneo donde era líder ahora afrontará un proyecto para mantenerse en la máxima categoría el próximo año y Faríñez sería su apuesta para la portería.

En principio, Wuilker Faríñez iría al Lens de Francia en condición de préstamo y el negocio se facilitaría debido a que ese club está bajo el manejo de la empresa ‘Amber Capital’, la misma que hace varios años tiene el control de Millonarios. De hecho, en ese equipo milita Jáder Valencia, delantero que el cuadro bogotano prestó hace una temporada.

De interés: Ibrahimovic deberá seguir de reposo diez días más

A través de RCN Radio, el periodista Guillermo Arango confirmó que aún no hay nada oficial, pero su sí hay un importante ofrecimiento por el guardameta y en Millonarios estudian la posibilidad de cederlo para recibir un buen ingreso económico, darle la titular a Jéfferson Martínez y darle oportunidad a otro guardameta de la cantera.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro