Otro que se iría de Millonarios: Farínez recibió oferta de Francia

El portero venezolano es uno de los activos económicos más importantes para Millonarios.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios, como la mayoría de clubes en el fútbol colombiano atraviesa un difícil momento económico debido a la suspensión de la Liga Betplay y la incertidumbre por su reanudación. En medio de todo esto, ya les ha dado salida a algunos jugadores y espera resolver la situación de otros tantos.

Ahora, Millonarios dejaría ir a una de sus máximas figuras, el arquero Wuilker Faríñez, quien es considerado como uno de los grandes activos del club y podría darle un aliciente económico en medio de la crisis por la pandemia. El portero venezolano podría jugar en el fútbol francés cuando este se reanude, posiblemente en septiembre.

Lea también: Atlético Nacional le da la bienvenida de nuevo a Neyder Moreno

La oferta la envió el Lens de Francia, equipo que ascendió a la primera división del fútbol galo tras la cancelación definitiva del torneo donde era líder ahora afrontará un proyecto para mantenerse en la máxima categoría el próximo año y Faríñez sería su apuesta para la portería.

En principio, Wuilker Faríñez iría al Lens de Francia en condición de préstamo y el negocio se facilitaría debido a que ese club está bajo el manejo de la empresa ‘Amber Capital’, la misma que hace varios años tiene el control de Millonarios. De hecho, en ese equipo milita Jáder Valencia, delantero que el cuadro bogotano prestó hace una temporada.

De interés: Ibrahimovic deberá seguir de reposo diez días más

A través de RCN Radio, el periodista Guillermo Arango confirmó que aún no hay nada oficial, pero su sí hay un importante ofrecimiento por el guardameta y en Millonarios estudian la posibilidad de cederlo para recibir un buen ingreso económico, darle la titular a Jéfferson Martínez y darle oportunidad a otro guardameta de la cantera.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.
selección Colombia ranking fifa mundial 2026 Alemania Portugal belgica desciende



VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección