Otro que se iría de Millonarios: Farínez recibió oferta de Francia

El portero venezolano es uno de los activos económicos más importantes para Millonarios.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios, como la mayoría de clubes en el fútbol colombiano atraviesa un difícil momento económico debido a la suspensión de la Liga Betplay y la incertidumbre por su reanudación. En medio de todo esto, ya les ha dado salida a algunos jugadores y espera resolver la situación de otros tantos.

Ahora, Millonarios dejaría ir a una de sus máximas figuras, el arquero Wuilker Faríñez, quien es considerado como uno de los grandes activos del club y podría darle un aliciente económico en medio de la crisis por la pandemia. El portero venezolano podría jugar en el fútbol francés cuando este se reanude, posiblemente en septiembre.

Lea también: Atlético Nacional le da la bienvenida de nuevo a Neyder Moreno

La oferta la envió el Lens de Francia, equipo que ascendió a la primera división del fútbol galo tras la cancelación definitiva del torneo donde era líder ahora afrontará un proyecto para mantenerse en la máxima categoría el próximo año y Faríñez sería su apuesta para la portería.

En principio, Wuilker Faríñez iría al Lens de Francia en condición de préstamo y el negocio se facilitaría debido a que ese club está bajo el manejo de la empresa ‘Amber Capital’, la misma que hace varios años tiene el control de Millonarios. De hecho, en ese equipo milita Jáder Valencia, delantero que el cuadro bogotano prestó hace una temporada.

De interés: Ibrahimovic deberá seguir de reposo diez días más

A través de RCN Radio, el periodista Guillermo Arango confirmó que aún no hay nada oficial, pero su sí hay un importante ofrecimiento por el guardameta y en Millonarios estudian la posibilidad de cederlo para recibir un buen ingreso económico, darle la titular a Jéfferson Martínez y darle oportunidad a otro guardameta de la cantera.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026