Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano.
AFP
21 Jul 2021 08:52 AM

Osorio se disculpa tras reciente derrota del América en Sudamericana

El proyecto que quiere hacer Osorio en América espera generar muy buenos frutos, pero con paciencia y apoyo de la dirigencia del club.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

América de Cali perdió de local 1-0 y sumó otra derrota por 4-1 en Brasil ante Atlético Paranaense. El cuadro 'Escarlata' no logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y ahora deberá pasar la página y buscar enfocarse en la Liga Betplay.

Juan Carlos Osorio, técnico del club americano, le pidió disculpas a la hinchada por el malo resultado, pues se tenía ilusión con avanzar en el certamen internacional. Asimismo, el entrenador aseguró que ahora sí espera iniciar de la mejor manera su proyecto deportivo en el cuadro rojo.

Le puede interesar: América se despide de la Sudamericana tras perder ante Paranaense

“Prefiero concretamente ofrecerle mis más sinceras disculpas a la afición por una muy mala presentación del día hoy", aseguró el entrenador. “De ahora en adelante y al regreso, contando con casi todos los jugadores, iniciamos realmente lo que es el proyecto nuestro y ya lo evaluaremos sobre el tiempo", agregó.

Para el entrenador, ahora podrá saber a ciencia cierta con cuántos jugadores dispone en la plantilla, quiénes seguirán o se irán y después intentará utilizarlos como él considere.

"Nos parece que el club está aprendiendo a proteger un proyecto deportivo, hablar ahora de los que no estuvieron y por qué pudieron o no, me suena a disculpa; reitero, prefiero ofrecerle disculpas a toda la afición y al regreso saber exactamente con qué jugadores contamos y prepararnos para los próximos partidos que vienen”, opinó.

Lea también: Escándalo en Copa Libertadores: Policía de Brasil lanza gases lacrimógenos a Boca

El proyecto que quiere hacer Osorio en América espera generar muy buenos frutos, pero con paciencia y apoyo de la dirigencia del club.

América de Cali jugará su próximo encuentro ante Águilas Doradas por el rentado nacional.