Escándalo en Copa Libertadores: Policía de Brasil lanza gases lacrimógenos a Boca

El Patrón Bermúdez se salió de control.
Boca Juniors cayó ante Santos en Copa Libertadores
Boca Juniors cayó ante Santos en Copa Libertadores. Crédito: AFP

Boca Juniors finalizó su temporada en la Copa Libertadores tras perder en la tanda de penales con Atlético Mineiro. El encuentro en Belo Horizonte se vio empañado por una jugada polémica, donde le anularon la anotación al equipo de Miguel Ángel Russo, razón por la cual al final del compromiso se presentó una riña entre los policías brasileños y los jugadores del equipo ‘xeneize’.

Luego de perder el partido, los jugadores del club argentino se enfrentaron ante los uniformados. Las cámaras captaron este bochornoso hecho, donde se vio a los dos colombianos, Sebastián Villa, quien erró uno de los cobros y al miembro del Consejo Directivo, Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez reclamando de manera airada.

Los jugadores ‘xeneizes’ en su momento de rabia le lanzaban insultos y las vallas a los policías que custodiaban el compromiso. Por tal razón, para evitar más desmanes tomaron la decisión de utilizar los gases lacrimógenos.

Hay que recordar que en el compromiso pasado también hubo una polémica por el VAR ya que le fue anulado un gol legal, por lo que Miguel Russo reclamaba que ya iban dos veces que los perjudicaban.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026