Once Caldas vuelve a la fiesta de los 8: sufrió, empató con América y le alcanzó

Once Caldas defendió el cero en su pórtico, ya que la igualdad le era suficiente para avanzar a la siguiente ronda.
Once Caldas
Once Caldas Crédito: Instagram Once Caldas

Once Caldas logró la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2024 después de empatar este domingo 28 de abril 0-0 con América de Cali en partido válido por la jornada 19.

El equipo de Manizales defendió el cero en su pórtico, ya que la igualdad le era suficiente para avanzar a la siguiente ronda. Por otro lado, el conjunto 'escarlata' intentó despedirse del certamen con un buen resultado.

Lea también: Juan Carlos Osorio habla sobre su presencia en Barranquilla ¿Peligra Arturo Reyes?

El desarrollo del compromiso fue lento y con muy pocas opciones de gol. Once Caldas y América disputaron el control del balón en el centro de la cancha.

Billy Arce y Gustavo Torres fueron los jugadores más determinantes de los locales, mientras que por América Rodrigo Holgado en el frente de ataque y Daniel Bocanegra en la zona defensiva se destacaron.

La opción más clara del encuentro se registró en el segundo tiempo a través de la pelota quieta y fue a favor de Once Caldas.

Tras un centro de Billy Arce, el extremo Gustavo Torres se impuso en el salto para impactar el esférico, pero este se fue desviado.

Le puede interesar: Millonarios no sufrió para clasificar: goleó a Chicó y está en los 8

En el complemento del partido, Once Caldas se mostró ordenado en defensa y con transiciones rápidas alejó la pelota de su arco para asegurar el empate y de esta manera la clasificación.

Con este empate, los de Manizales quedaron con 29 puntos en el octavo lugar de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2024.


Selección Argentina

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo
Ver



Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.