Once Caldas vuelve a la fiesta de los 8: sufrió, empató con América y le alcanzó

Once Caldas defendió el cero en su pórtico, ya que la igualdad le era suficiente para avanzar a la siguiente ronda.
Once Caldas
Once Caldas Crédito: Instagram Once Caldas

Once Caldas logró la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2024 después de empatar este domingo 28 de abril 0-0 con América de Cali en partido válido por la jornada 19.

El equipo de Manizales defendió el cero en su pórtico, ya que la igualdad le era suficiente para avanzar a la siguiente ronda. Por otro lado, el conjunto 'escarlata' intentó despedirse del certamen con un buen resultado.

Lea también: Juan Carlos Osorio habla sobre su presencia en Barranquilla ¿Peligra Arturo Reyes?

El desarrollo del compromiso fue lento y con muy pocas opciones de gol. Once Caldas y América disputaron el control del balón en el centro de la cancha.

Billy Arce y Gustavo Torres fueron los jugadores más determinantes de los locales, mientras que por América Rodrigo Holgado en el frente de ataque y Daniel Bocanegra en la zona defensiva se destacaron.

La opción más clara del encuentro se registró en el segundo tiempo a través de la pelota quieta y fue a favor de Once Caldas.

Tras un centro de Billy Arce, el extremo Gustavo Torres se impuso en el salto para impactar el esférico, pero este se fue desviado.

Le puede interesar: Millonarios no sufrió para clasificar: goleó a Chicó y está en los 8

En el complemento del partido, Once Caldas se mostró ordenado en defensa y con transiciones rápidas alejó la pelota de su arco para asegurar el empate y de esta manera la clasificación.

Con este empate, los de Manizales quedaron con 29 puntos en el octavo lugar de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2024.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia