Once Caldas vuelve a la fiesta de los 8: sufrió, empató con América y le alcanzó

Once Caldas defendió el cero en su pórtico, ya que la igualdad le era suficiente para avanzar a la siguiente ronda.
Once Caldas
Once Caldas Crédito: Instagram Once Caldas

Once Caldas logró la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2024 después de empatar este domingo 28 de abril 0-0 con América de Cali en partido válido por la jornada 19.

El equipo de Manizales defendió el cero en su pórtico, ya que la igualdad le era suficiente para avanzar a la siguiente ronda. Por otro lado, el conjunto 'escarlata' intentó despedirse del certamen con un buen resultado.

Lea también: Juan Carlos Osorio habla sobre su presencia en Barranquilla ¿Peligra Arturo Reyes?

El desarrollo del compromiso fue lento y con muy pocas opciones de gol. Once Caldas y América disputaron el control del balón en el centro de la cancha.

Billy Arce y Gustavo Torres fueron los jugadores más determinantes de los locales, mientras que por América Rodrigo Holgado en el frente de ataque y Daniel Bocanegra en la zona defensiva se destacaron.

La opción más clara del encuentro se registró en el segundo tiempo a través de la pelota quieta y fue a favor de Once Caldas.

Tras un centro de Billy Arce, el extremo Gustavo Torres se impuso en el salto para impactar el esférico, pero este se fue desviado.

Le puede interesar: Millonarios no sufrió para clasificar: goleó a Chicó y está en los 8

En el complemento del partido, Once Caldas se mostró ordenado en defensa y con transiciones rápidas alejó la pelota de su arco para asegurar el empate y de esta manera la clasificación.

Con este empate, los de Manizales quedaron con 29 puntos en el octavo lugar de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2024.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.