Oficial: Se definió el futuro de Teo Gutiérrez con Junior

A través de un comunicado, el equipo barranquillero aclaró la situación.
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero Crédito: Colprensa

Desde hace algunas horas se dio a conocer que había posibilidades de que Teófilo Gutiérrez regresara al Junior de Barranquilla, pero el mismo equipo aclaró la situación a través de un comunicado publicado en la tarde de este martes.

En resumen del extenso texto, se pudo conocer que el club 'tiburón' no ha tenido ningún tipo de contacto con este jugador, por lo que le cerró prácticamente las puertas para que pudiese regresar al equipo de sus amores.

"El equipo, integrado por la base que logró el título y las nuevas contrataciones, está trabajando desde el 5 de enero, ya está participando en las competencias programadas, ha cubierto razonablemente cada plaza con los jugadores que se adecuaron a la planeación deportiva y a las posibilidades económicas; por todo lo cual a la fecha está cerrada la etapa de vinculaciones", fue una de las razones que expuso Junior para confirmar por qué no permitiría el regreso de Teo.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

Por otro lado, dio a conocer que "hemos conocido por la divulgación en medios del interés que tendría Teófilo Gutiérrez en llegar a Junior; pero no hemos tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes".

Asi las cosas, Junior finalizó dando un mensaje de halago a Gutiérrez y abrió las puertas de su estadio para el día que desee ponerle fin a su carrera.

"Teófilo es un extraordinario jugador formado en nuestra casa que con los colores de Junior ha ganado no solamente títulos sino el afecto y gratitud de todos los junioristas. Cuando llegue el momento en que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo en organizar en la oportunidad que corresponda un gran partido de despedida con todas las figuras rojiblancas y expresarle así el merecido reconocimiento a una brillante carrera en Junior", finaliza.

Le puede interesar: [Video] Batalla campal en partido de Cerro Porteño: hasta el arquero tuvo que separar hinchas

Con el panorama claro, ahora parece que se le acabaron las opciones a Teo, quien desde su salida del Deportivo Cali no ha podido encontrar un equipo en el que pueda seguir con su carrera deportiva.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.