Oficial: Se definió el futuro de Teo Gutiérrez con Junior

A través de un comunicado, el equipo barranquillero aclaró la situación.
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero Crédito: Colprensa

Desde hace algunas horas se dio a conocer que había posibilidades de que Teófilo Gutiérrez regresara al Junior de Barranquilla, pero el mismo equipo aclaró la situación a través de un comunicado publicado en la tarde de este martes.

En resumen del extenso texto, se pudo conocer que el club 'tiburón' no ha tenido ningún tipo de contacto con este jugador, por lo que le cerró prácticamente las puertas para que pudiese regresar al equipo de sus amores.

"El equipo, integrado por la base que logró el título y las nuevas contrataciones, está trabajando desde el 5 de enero, ya está participando en las competencias programadas, ha cubierto razonablemente cada plaza con los jugadores que se adecuaron a la planeación deportiva y a las posibilidades económicas; por todo lo cual a la fecha está cerrada la etapa de vinculaciones", fue una de las razones que expuso Junior para confirmar por qué no permitiría el regreso de Teo.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

Por otro lado, dio a conocer que "hemos conocido por la divulgación en medios del interés que tendría Teófilo Gutiérrez en llegar a Junior; pero no hemos tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes".

Asi las cosas, Junior finalizó dando un mensaje de halago a Gutiérrez y abrió las puertas de su estadio para el día que desee ponerle fin a su carrera.

"Teófilo es un extraordinario jugador formado en nuestra casa que con los colores de Junior ha ganado no solamente títulos sino el afecto y gratitud de todos los junioristas. Cuando llegue el momento en que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo en organizar en la oportunidad que corresponda un gran partido de despedida con todas las figuras rojiblancas y expresarle así el merecido reconocimiento a una brillante carrera en Junior", finaliza.

Le puede interesar: [Video] Batalla campal en partido de Cerro Porteño: hasta el arquero tuvo que separar hinchas

Con el panorama claro, ahora parece que se le acabaron las opciones a Teo, quien desde su salida del Deportivo Cali no ha podido encontrar un equipo en el que pueda seguir con su carrera deportiva.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN