Oficial: Luis Ramos es nuevo jugador del América de Cali: dejó al Cusco FC de Perú

América de Cali presenta a Luis Ramos, delantero procedente del Cusco FC, como refuerzo para la temporada 2025.
Luis Ramos
América de Cali presenta a Luis Ramos, nuevo delantero procedente del Cusco FC de Perú, para reforzar su ofensiva en la temporada 2025. Crédito: Instagram @luisramos_09

América de Cali presentó de manera oficial a Luis Ramos como nuevo delantero del equipo. El jugador llega procedente del Cusco FC de Perú y se une al conjunto 'escarlata' para afrontar la temporada 2025.

Con 25 años, esta será su primera experiencia en el fútbol internacional tras haber hecho parte de su carrera en su país natal.

El club hizo el anuncio este viernes 7 de febrero a través de sus canales oficiales, detallando que Ramos ya se encuentra en la ciudad y comenzó su proceso de adaptación al plantel. En su paso por el Cusco FC, el atacante disputó varias temporadas en la Liga 1 de Perú, acumulando participaciones en torneos nacionales. Su llegada busca fortalecer la ofensiva del equipo para los compromisos del año.

Vea también: [Video] Al-Nassr celebra al ritmo de Jhon Jáder Durán: doblete y goleada en Arabia

El futbolista se unió a los entrenamientos bajo la dirección del cuerpo técnico de 'Polilla' Da Silva. Su incorporación se da en el cierre del mercado de pases para el club, que ahora se enfocará en los objetivos deportivos de la temporada.

Ramos llega con la expectativa de aportar en el frente de ataque y consolidarse en el equipo titular. Su desempeño en los entrenamientos y partidos iniciales definirá su rol dentro del plantel.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado podría dejar Atalanta en junio y unirse al León de México

Con este fichaje, América de Cali concluye sus movimientos en el mercado de transferencias y centra su preparación en los torneos que disputará en 2025. El club continuará con su plan de trabajo para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay.


pagos digitales

¿Dólar bajo y compras caras? Factores que explican el alto costo digital

Aunque el dólar cae en Colombia, comisiones, diferenciales cambiarios y cargos ocultos mantienen elevadas las compras digitales en plataformas internacionales.
Dólar



Estos son los 10 mejores jugadores U-23 de América: tres juegan en la Liga Betplay

Aunque el ranking no determina por sí solo el futuro de los jugadores, sí funciona como una referencia objetiva para medir rendimiento reciente.

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.