Oficial: Luis Ramos es nuevo jugador del América de Cali: dejó al Cusco FC de Perú

América de Cali presenta a Luis Ramos, delantero procedente del Cusco FC, como refuerzo para la temporada 2025.
Luis Ramos
América de Cali presenta a Luis Ramos, nuevo delantero procedente del Cusco FC de Perú, para reforzar su ofensiva en la temporada 2025. Crédito: Instagram @luisramos_09

América de Cali presentó de manera oficial a Luis Ramos como nuevo delantero del equipo. El jugador llega procedente del Cusco FC de Perú y se une al conjunto 'escarlata' para afrontar la temporada 2025.

Con 25 años, esta será su primera experiencia en el fútbol internacional tras haber hecho parte de su carrera en su país natal.

El club hizo el anuncio este viernes 7 de febrero a través de sus canales oficiales, detallando que Ramos ya se encuentra en la ciudad y comenzó su proceso de adaptación al plantel. En su paso por el Cusco FC, el atacante disputó varias temporadas en la Liga 1 de Perú, acumulando participaciones en torneos nacionales. Su llegada busca fortalecer la ofensiva del equipo para los compromisos del año.

Vea también: [Video] Al-Nassr celebra al ritmo de Jhon Jáder Durán: doblete y goleada en Arabia

El futbolista se unió a los entrenamientos bajo la dirección del cuerpo técnico de 'Polilla' Da Silva. Su incorporación se da en el cierre del mercado de pases para el club, que ahora se enfocará en los objetivos deportivos de la temporada.

Ramos llega con la expectativa de aportar en el frente de ataque y consolidarse en el equipo titular. Su desempeño en los entrenamientos y partidos iniciales definirá su rol dentro del plantel.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado podría dejar Atalanta en junio y unirse al León de México

Con este fichaje, América de Cali concluye sus movimientos en el mercado de transferencias y centra su preparación en los torneos que disputará en 2025. El club continuará con su plan de trabajo para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones