Oficial: Luis Ramos es nuevo jugador del América de Cali: dejó al Cusco FC de Perú

América de Cali presenta a Luis Ramos, delantero procedente del Cusco FC, como refuerzo para la temporada 2025.
Luis Ramos
América de Cali presenta a Luis Ramos, nuevo delantero procedente del Cusco FC de Perú, para reforzar su ofensiva en la temporada 2025. Crédito: Instagram @luisramos_09

América de Cali presentó de manera oficial a Luis Ramos como nuevo delantero del equipo. El jugador llega procedente del Cusco FC de Perú y se une al conjunto 'escarlata' para afrontar la temporada 2025.

Con 25 años, esta será su primera experiencia en el fútbol internacional tras haber hecho parte de su carrera en su país natal.

El club hizo el anuncio este viernes 7 de febrero a través de sus canales oficiales, detallando que Ramos ya se encuentra en la ciudad y comenzó su proceso de adaptación al plantel. En su paso por el Cusco FC, el atacante disputó varias temporadas en la Liga 1 de Perú, acumulando participaciones en torneos nacionales. Su llegada busca fortalecer la ofensiva del equipo para los compromisos del año.

Vea también: [Video] Al-Nassr celebra al ritmo de Jhon Jáder Durán: doblete y goleada en Arabia

El futbolista se unió a los entrenamientos bajo la dirección del cuerpo técnico de 'Polilla' Da Silva. Su incorporación se da en el cierre del mercado de pases para el club, que ahora se enfocará en los objetivos deportivos de la temporada.

Ramos llega con la expectativa de aportar en el frente de ataque y consolidarse en el equipo titular. Su desempeño en los entrenamientos y partidos iniciales definirá su rol dentro del plantel.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado podría dejar Atalanta en junio y unirse al León de México

Con este fichaje, América de Cali concluye sus movimientos en el mercado de transferencias y centra su preparación en los torneos que disputará en 2025. El club continuará con su plan de trabajo para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.