Oficial: Daniel Muñoz ya llegó a la Premier League

El exNacional Daniel Muñoz espera brillar en el futbol inglés.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Como se venía rumorando desde hace algunos días, Daniel Muñoz dejó el Genk para fichar por un equipo de la Premier League y muy temprano este martes fue presentado oficialmente a través de las redes sociales y con algunos videos que dejaron en alto el nombre de Colombia.

En total, este futbolista llegó por 10 millones de euros al Crystal Palace, equipo donde está el también colombiano Jefferson Lerma.

Muñoz tendrá contrato hasta 2027 y se espera que sea una ficha clave, así como se ha convertido en un indiscutible en la selección Colombia hoy dirigida por Néstor Lorenzo, quien tiene claro que este es un futbolista titular siempre que esté disponible.

Vea también: Celébralo curramba: Teo Gutiérrez está entrenando con Junior

Esta es la segunda experiencia internacional de Daniel, quien en la temporada 2020-21 llegó al fútbol de Bélgica tras dar un paso sorprende desde su salida de Atlético Nacional.

Con el Genk, Muñoz sumó más de 110 partidos, mismos en los que anotó 19 goles entre torneos nacionales e internacionales; también alcanzó el título de la Copa de Bélgica en 2021.

Le puede interesar: Dorlan Pabón pide disculpas por la humillante goleada ante América

Así las cosas, solo queda esperar cómo le irá a este jugador de 27 años, quien tendrá que ganarse un cupo en la defensa del Crystal Palace que acutalmente es dirigido por Roy Hodgson.


Fútbol

Colombia tercera en el mundial sub-20 de Polonia: así fue el gol salvador ante Italia

Colombianas e italianas lucharon por la presea de bronce en el torneo internacional. Todo se definió en penales.
Colombia anotó contra Italia en el segundo tiempo.



Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.

¿Millonarios fue a 'dar pata' al Atanasio Girardot en el partido contra Nacional?

Atlético Nacional y Millonarios empataron 1-1 ante más de 44.000 espectadores en el estadio Atanasio Girardot.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.