Oficial: Daniel Muñoz ya llegó a la Premier League

El exNacional Daniel Muñoz espera brillar en el futbol inglés.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Como se venía rumorando desde hace algunos días, Daniel Muñoz dejó el Genk para fichar por un equipo de la Premier League y muy temprano este martes fue presentado oficialmente a través de las redes sociales y con algunos videos que dejaron en alto el nombre de Colombia.

En total, este futbolista llegó por 10 millones de euros al Crystal Palace, equipo donde está el también colombiano Jefferson Lerma.

Muñoz tendrá contrato hasta 2027 y se espera que sea una ficha clave, así como se ha convertido en un indiscutible en la selección Colombia hoy dirigida por Néstor Lorenzo, quien tiene claro que este es un futbolista titular siempre que esté disponible.

Vea también: Celébralo curramba: Teo Gutiérrez está entrenando con Junior

Esta es la segunda experiencia internacional de Daniel, quien en la temporada 2020-21 llegó al fútbol de Bélgica tras dar un paso sorprende desde su salida de Atlético Nacional.

Con el Genk, Muñoz sumó más de 110 partidos, mismos en los que anotó 19 goles entre torneos nacionales e internacionales; también alcanzó el título de la Copa de Bélgica en 2021.

Le puede interesar: Dorlan Pabón pide disculpas por la humillante goleada ante América

Así las cosas, solo queda esperar cómo le irá a este jugador de 27 años, quien tendrá que ganarse un cupo en la defensa del Crystal Palace que acutalmente es dirigido por Roy Hodgson.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.