Oficial: Daniel Muñoz ya llegó a la Premier League

El exNacional Daniel Muñoz espera brillar en el futbol inglés.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Como se venía rumorando desde hace algunos días, Daniel Muñoz dejó el Genk para fichar por un equipo de la Premier League y muy temprano este martes fue presentado oficialmente a través de las redes sociales y con algunos videos que dejaron en alto el nombre de Colombia.

En total, este futbolista llegó por 10 millones de euros al Crystal Palace, equipo donde está el también colombiano Jefferson Lerma.

Muñoz tendrá contrato hasta 2027 y se espera que sea una ficha clave, así como se ha convertido en un indiscutible en la selección Colombia hoy dirigida por Néstor Lorenzo, quien tiene claro que este es un futbolista titular siempre que esté disponible.

Vea también: Celébralo curramba: Teo Gutiérrez está entrenando con Junior

Esta es la segunda experiencia internacional de Daniel, quien en la temporada 2020-21 llegó al fútbol de Bélgica tras dar un paso sorprende desde su salida de Atlético Nacional.

Con el Genk, Muñoz sumó más de 110 partidos, mismos en los que anotó 19 goles entre torneos nacionales e internacionales; también alcanzó el título de la Copa de Bélgica en 2021.

Le puede interesar: Dorlan Pabón pide disculpas por la humillante goleada ante América

Así las cosas, solo queda esperar cómo le irá a este jugador de 27 años, quien tendrá que ganarse un cupo en la defensa del Crystal Palace que acutalmente es dirigido por Roy Hodgson.


Terremoto en Colombia

Los equipos de fútbol en Colombia se pusieron la '10' para recaudar ayudas

Cientos de toneladas de ayudas han sido recolectadas por los hinchas y los equipos de fútbol de nuestro país que quieren ayudar a los damnificados por el terremoto.
Los equipos del fútbol colombiano se suman a la recolección de ayudas tras el terremoto en nuestro país



¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde