Oficial: Daniel Muñoz ya llegó a la Premier League

El exNacional Daniel Muñoz espera brillar en el futbol inglés.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Como se venía rumorando desde hace algunos días, Daniel Muñoz dejó el Genk para fichar por un equipo de la Premier League y muy temprano este martes fue presentado oficialmente a través de las redes sociales y con algunos videos que dejaron en alto el nombre de Colombia.

En total, este futbolista llegó por 10 millones de euros al Crystal Palace, equipo donde está el también colombiano Jefferson Lerma.

Muñoz tendrá contrato hasta 2027 y se espera que sea una ficha clave, así como se ha convertido en un indiscutible en la selección Colombia hoy dirigida por Néstor Lorenzo, quien tiene claro que este es un futbolista titular siempre que esté disponible.

Vea también: Celébralo curramba: Teo Gutiérrez está entrenando con Junior

Esta es la segunda experiencia internacional de Daniel, quien en la temporada 2020-21 llegó al fútbol de Bélgica tras dar un paso sorprende desde su salida de Atlético Nacional.

Con el Genk, Muñoz sumó más de 110 partidos, mismos en los que anotó 19 goles entre torneos nacionales e internacionales; también alcanzó el título de la Copa de Bélgica en 2021.

Le puede interesar: Dorlan Pabón pide disculpas por la humillante goleada ante América

Así las cosas, solo queda esperar cómo le irá a este jugador de 27 años, quien tendrá que ganarse un cupo en la defensa del Crystal Palace que acutalmente es dirigido por Roy Hodgson.


Selección Colombia

Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.
La confederación publicó la que será la segunda indumentaria para Colombia en el mundial.



“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.