Dorlan Pabón pide disculpas por la humillante goleada ante América

Atlético Nacional cayó de manera holgada contra América de Cali.
Dorlan Pabón del Atlético Nacional
Dorlan Pabón del Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Terminó la segunda fecha de la Liga BetPay 2024-I, y entre la jornada, hubo un partido que dejó un resultado sorpresivo entre el América de Cali y Atlético Nacional. Los caleños no tuvieron piedad contra los antioqueños y sobre el final de la primera parte, los locales ya ganaban por una diferencia de dos goles.

Ni Dorlan Pabón, ni Bernardo Espinosa, ni nadie en Nacional pudo salvar una noche caótica en el Estadio Pascual Guerrero. Jhon Jairo Bodmer no estuvo a la altura en el Clásico de la fecha y salió derrotado preocupantemente. Adrián Ramos y Andrés Sarmiento marcaron antes del entretiempo, y lejos de relajarse, Rodrigo Holgado y Éver Valencia se estrenaron como goleadores. Espinosa marcó el descuento visitante.

Vea también: Celébralo curramba: Teo Gutiérrez está entrenando con Junior

Tras la culminación de los 90 minutos en Cali, el capitán, Dorlan Pabón atendió a la rueda de prensa, en donde, como jugador referente de Atlético Nacional, puso la cara por la dura caída, “estamos golpeados, como están ellos (hinchas). Sabíamos que íbamos a encontrar un rival que lleva poco tiempo trabajando con el profe (César Farías). Al hincha, disculpas. Esto no puede volver a pasar porque somos Atlético Nacional, el equipo más grande y perder de esta manera golpea mucho”, inició el extremo.

Siguiendo por la misma línea, volvió a reiterar la sensación que tienen, “estamos golpeados, adoloridos, pero ya mañana sale el sol. Acá la culpa es de todos, no del profe ni de nadie. Todos trabajamos para hacer unas cosas y salimos con otras. Acá la culpa es de todos. Decirle al hincha que nos apoye. Esto apenas está empezando. Esto va a cambiar”.

Le puede interesar: [Video] Gol de pechito de América tras grosero error de Nacional

Finalmente, analizó a su rival de la siguiente manera, “América salió con muchas ganas desde el primer minuto. Salió a allanarnos, a jugarnos una final, como se juega un clásico, y nosotros salimos en puntica de pie. En estos partidos uno no puede estar así. Por eso fue que nos pasa por encima por los goles, pero los errores son nuestros. Ganaron y nosotros a dejar esto atrás para pensar en el jueves”.

La tercera fecha arranca el martes 30 de enero, y Atlético Nacional verá acción el jueves primero de febrero cuando reciban al Once Caldas en el Atanasio Girardot. Ahí, deberán recuperarse de la dura derrota propinada por América de Cali.


Mundial 2026

Goleada en el Grupo K: Cristiano Ronaldo marca un hito en la victoria de Portugal ante Uzbekistán

Con este marcador, la selección de Portugal ocupa el primer puesto de manera virtual, a expectativas del marcador resultante del partido entre Colombia y República Democrática del Congo.
portugal uzbekistan mundial 2026 grupo k goles y resultados



🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.