¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

La prensa turca da por hecho el fichaje del 'Tigre' y ya hay fecha para que sea presentado.
Falcao, el líder del ataque en el Mónaco
Falcao y sus elogios para 'Taganga' Castro Crédito: AFP

Todo parece que se pudo definir, o al menos así lo confirmó el diario Habertuk de Turquía en su portada al informar que Falcao García ya es nuevo jugador del Galatasaray luego de que la dirigencia del club turco viajara a Mónaco a cerrar su fichaje.

Asimismo, el rotativo señaló que en los próximos días estaría arribando a Turquía el colombiano para hacer su respectiva presentación en el llamado 'Infierno de Estambul', escenario donde juega el equipo 'otomano'.

Mire acá: Colombia gana oro en fútbol femenino de Juegos Panamericanos

Pese a que se podría retrasar su viaje, informaron que el día lunes Falcao García será oficializado por el propio Galatasaray como nuevo jugador del equipo más popular de Turquía, junto con el Fenerbahce y Besiktas.

Los hinchas del Galatasaray se han manifestado las últimas semanas en las redes sociales pidiendo la contratación del 'Tigre'; asimismo, los fanáticos se adelantan a los hechos y comienzan a hacerle homenajes al colombiano con juegos artificiales para convencerlo de arribar al club.

En Galatasaray, Falcao sería el líder del frente de ataque para la edición 2019/2020 de la Champions League, donde el conjunto 'león' espera hacer una gran campaña en el torneo más importante de Europa.

Puede ver: ¿Falcao podría jugar en Millonarios? Otra vez el 'Tigre' habló al respecto

Por el momento, el colombiano ha realizado toda la pretemporada con el Mónaco y no pudo estar en la primera fecha de la Ligue 1 en el partido donde el equipo del Principado perdió 3-0 de local ante el Lyon en la primera jornada de la competencia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro