¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

La prensa turca da por hecho el fichaje del 'Tigre' y ya hay fecha para que sea presentado.
Falcao, el líder del ataque en el Mónaco
Falcao y sus elogios para 'Taganga' Castro Crédito: AFP

Todo parece que se pudo definir, o al menos así lo confirmó el diario Habertuk de Turquía en su portada al informar que Falcao García ya es nuevo jugador del Galatasaray luego de que la dirigencia del club turco viajara a Mónaco a cerrar su fichaje.

Asimismo, el rotativo señaló que en los próximos días estaría arribando a Turquía el colombiano para hacer su respectiva presentación en el llamado 'Infierno de Estambul', escenario donde juega el equipo 'otomano'.

Mire acá: Colombia gana oro en fútbol femenino de Juegos Panamericanos

Pese a que se podría retrasar su viaje, informaron que el día lunes Falcao García será oficializado por el propio Galatasaray como nuevo jugador del equipo más popular de Turquía, junto con el Fenerbahce y Besiktas.

Los hinchas del Galatasaray se han manifestado las últimas semanas en las redes sociales pidiendo la contratación del 'Tigre'; asimismo, los fanáticos se adelantan a los hechos y comienzan a hacerle homenajes al colombiano con juegos artificiales para convencerlo de arribar al club.

En Galatasaray, Falcao sería el líder del frente de ataque para la edición 2019/2020 de la Champions League, donde el conjunto 'león' espera hacer una gran campaña en el torneo más importante de Europa.

Puede ver: ¿Falcao podría jugar en Millonarios? Otra vez el 'Tigre' habló al respecto

Por el momento, el colombiano ha realizado toda la pretemporada con el Mónaco y no pudo estar en la primera fecha de la Ligue 1 en el partido donde el equipo del Principado perdió 3-0 de local ante el Lyon en la primera jornada de la competencia.


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.