¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

La prensa turca da por hecho el fichaje del 'Tigre' y ya hay fecha para que sea presentado.
Falcao, el líder del ataque en el Mónaco
Falcao y sus elogios para 'Taganga' Castro Crédito: AFP

Todo parece que se pudo definir, o al menos así lo confirmó el diario Habertuk de Turquía en su portada al informar que Falcao García ya es nuevo jugador del Galatasaray luego de que la dirigencia del club turco viajara a Mónaco a cerrar su fichaje.

Asimismo, el rotativo señaló que en los próximos días estaría arribando a Turquía el colombiano para hacer su respectiva presentación en el llamado 'Infierno de Estambul', escenario donde juega el equipo 'otomano'.

Mire acá: Colombia gana oro en fútbol femenino de Juegos Panamericanos

Pese a que se podría retrasar su viaje, informaron que el día lunes Falcao García será oficializado por el propio Galatasaray como nuevo jugador del equipo más popular de Turquía, junto con el Fenerbahce y Besiktas.

Los hinchas del Galatasaray se han manifestado las últimas semanas en las redes sociales pidiendo la contratación del 'Tigre'; asimismo, los fanáticos se adelantan a los hechos y comienzan a hacerle homenajes al colombiano con juegos artificiales para convencerlo de arribar al club.

En Galatasaray, Falcao sería el líder del frente de ataque para la edición 2019/2020 de la Champions League, donde el conjunto 'león' espera hacer una gran campaña en el torneo más importante de Europa.

Puede ver: ¿Falcao podría jugar en Millonarios? Otra vez el 'Tigre' habló al respecto

Por el momento, el colombiano ha realizado toda la pretemporada con el Mónaco y no pudo estar en la primera fecha de la Ligue 1 en el partido donde el equipo del Principado perdió 3-0 de local ante el Lyon en la primera jornada de la competencia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.