¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

La prensa turca da por hecho el fichaje del 'Tigre' y ya hay fecha para que sea presentado.
Falcao, el líder del ataque en el Mónaco
Falcao y sus elogios para 'Taganga' Castro Crédito: AFP

Todo parece que se pudo definir, o al menos así lo confirmó el diario Habertuk de Turquía en su portada al informar que Falcao García ya es nuevo jugador del Galatasaray luego de que la dirigencia del club turco viajara a Mónaco a cerrar su fichaje.

Asimismo, el rotativo señaló que en los próximos días estaría arribando a Turquía el colombiano para hacer su respectiva presentación en el llamado 'Infierno de Estambul', escenario donde juega el equipo 'otomano'.

Mire acá: Colombia gana oro en fútbol femenino de Juegos Panamericanos

Pese a que se podría retrasar su viaje, informaron que el día lunes Falcao García será oficializado por el propio Galatasaray como nuevo jugador del equipo más popular de Turquía, junto con el Fenerbahce y Besiktas.

Los hinchas del Galatasaray se han manifestado las últimas semanas en las redes sociales pidiendo la contratación del 'Tigre'; asimismo, los fanáticos se adelantan a los hechos y comienzan a hacerle homenajes al colombiano con juegos artificiales para convencerlo de arribar al club.

En Galatasaray, Falcao sería el líder del frente de ataque para la edición 2019/2020 de la Champions League, donde el conjunto 'león' espera hacer una gran campaña en el torneo más importante de Europa.

Puede ver: ¿Falcao podría jugar en Millonarios? Otra vez el 'Tigre' habló al respecto

Por el momento, el colombiano ha realizado toda la pretemporada con el Mónaco y no pudo estar en la primera fecha de la Ligue 1 en el partido donde el equipo del Principado perdió 3-0 de local ante el Lyon en la primera jornada de la competencia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.