¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

La prensa turca da por hecho el fichaje del 'Tigre' y ya hay fecha para que sea presentado.
Falcao, el líder del ataque en el Mónaco
Falcao y sus elogios para 'Taganga' Castro Crédito: AFP

Todo parece que se pudo definir, o al menos así lo confirmó el diario Habertuk de Turquía en su portada al informar que Falcao García ya es nuevo jugador del Galatasaray luego de que la dirigencia del club turco viajara a Mónaco a cerrar su fichaje.

Asimismo, el rotativo señaló que en los próximos días estaría arribando a Turquía el colombiano para hacer su respectiva presentación en el llamado 'Infierno de Estambul', escenario donde juega el equipo 'otomano'.

Mire acá: Colombia gana oro en fútbol femenino de Juegos Panamericanos

Pese a que se podría retrasar su viaje, informaron que el día lunes Falcao García será oficializado por el propio Galatasaray como nuevo jugador del equipo más popular de Turquía, junto con el Fenerbahce y Besiktas.

Los hinchas del Galatasaray se han manifestado las últimas semanas en las redes sociales pidiendo la contratación del 'Tigre'; asimismo, los fanáticos se adelantan a los hechos y comienzan a hacerle homenajes al colombiano con juegos artificiales para convencerlo de arribar al club.

En Galatasaray, Falcao sería el líder del frente de ataque para la edición 2019/2020 de la Champions League, donde el conjunto 'león' espera hacer una gran campaña en el torneo más importante de Europa.

Puede ver: ¿Falcao podría jugar en Millonarios? Otra vez el 'Tigre' habló al respecto

Por el momento, el colombiano ha realizado toda la pretemporada con el Mónaco y no pudo estar en la primera fecha de la Ligue 1 en el partido donde el equipo del Principado perdió 3-0 de local ante el Lyon en la primera jornada de la competencia.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP