No paran problemas para Rafael Santos Borré: ni siquiera en Brasil

Borré fue presentado por el Inter de Porto Alegre hace unos días.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano. Crédito: FCF

El desenlace de una de las novelas del fútbol europeo y sudamericano, llegó a su punto final con la confirmación de que Rafael Santos Borré, delantero colombiano sería nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, tras varias trabas que habían puesto en el Werder Bremen.

Rafael Santos Borré buscaba la manera de llegar anticipadamente a Brasil, dado que, después de la negociación del Inter y del Eintracht Frankfurt, el Werder Bremen decidió no volver a incluir al jugador en sus nóminas inicialistas. Por esta razón, escapar de Alemania era primordial para el barranquillero.

Vea también: Amigo de Luis Díaz es duramente acosado por una fanática

Pero, tras su recibimiento con una multitud en Brasil y su presentación, se reveló que su debut se podría demorar un poco por una polémica grande que existe por la inscripción del delantero. Si bien, el club alcanzó a inscribirlo ante la CBF el día límite, sería difícil que pueda jugar los cuartos de final del Campeonato Gaúcho, dado que su entrada a la institución se hizo muy tarde, y en la Copa de Brasil, que ya inició el camino de los colorados, pasa algo similar.

De acuerdo con el medio, Globo Esporte, se afirma que el panorama de su debut no es para nada asegurado, dado a que el reglamento de la Copa do Brasil asegura que los jugadores que se registren antes del inicio de cada ronda del torneo, puedan ser tenidos en cuenta. Por esta razón, el principal problema recae en que, aunque el Inter no ha disputado su encuentro de la segunda fase, dicha instancia inició el miércoles con Real Brasilia y Atlético Goianiense.

Le puede interesar: Luis Díaz y dinero que vale su ropa para llegar a entrenar

Rafael Santos Borré fue inscrito un día después del inicio de la competencia en la fase 2. Así las cosas, y aunque el Inter afirmó haber consultado a la CBF para que pueda estar contra el Nova Iguacu. Todavía es una incógnita, y el club espera recibir una respuesta para saber si puede jugar el partido de Copa de Brasil. Su debut se alargaría hasta los primeros días de abril en la Copa Sudamericana previo del Brasileirao.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.