No paran problemas para Rafael Santos Borré: ni siquiera en Brasil

Borré fue presentado por el Inter de Porto Alegre hace unos días.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano. Crédito: FCF

El desenlace de una de las novelas del fútbol europeo y sudamericano, llegó a su punto final con la confirmación de que Rafael Santos Borré, delantero colombiano sería nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, tras varias trabas que habían puesto en el Werder Bremen.

Rafael Santos Borré buscaba la manera de llegar anticipadamente a Brasil, dado que, después de la negociación del Inter y del Eintracht Frankfurt, el Werder Bremen decidió no volver a incluir al jugador en sus nóminas inicialistas. Por esta razón, escapar de Alemania era primordial para el barranquillero.

Vea también: Amigo de Luis Díaz es duramente acosado por una fanática

Pero, tras su recibimiento con una multitud en Brasil y su presentación, se reveló que su debut se podría demorar un poco por una polémica grande que existe por la inscripción del delantero. Si bien, el club alcanzó a inscribirlo ante la CBF el día límite, sería difícil que pueda jugar los cuartos de final del Campeonato Gaúcho, dado que su entrada a la institución se hizo muy tarde, y en la Copa de Brasil, que ya inició el camino de los colorados, pasa algo similar.

De acuerdo con el medio, Globo Esporte, se afirma que el panorama de su debut no es para nada asegurado, dado a que el reglamento de la Copa do Brasil asegura que los jugadores que se registren antes del inicio de cada ronda del torneo, puedan ser tenidos en cuenta. Por esta razón, el principal problema recae en que, aunque el Inter no ha disputado su encuentro de la segunda fase, dicha instancia inició el miércoles con Real Brasilia y Atlético Goianiense.

Le puede interesar: Luis Díaz y dinero que vale su ropa para llegar a entrenar

Rafael Santos Borré fue inscrito un día después del inicio de la competencia en la fase 2. Así las cosas, y aunque el Inter afirmó haber consultado a la CBF para que pueda estar contra el Nova Iguacu. Todavía es una incógnita, y el club espera recibir una respuesta para saber si puede jugar el partido de Copa de Brasil. Su debut se alargaría hasta los primeros días de abril en la Copa Sudamericana previo del Brasileirao.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.