No paran problemas para Rafael Santos Borré: ni siquiera en Brasil

Borré fue presentado por el Inter de Porto Alegre hace unos días.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano. Crédito: FCF

El desenlace de una de las novelas del fútbol europeo y sudamericano, llegó a su punto final con la confirmación de que Rafael Santos Borré, delantero colombiano sería nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, tras varias trabas que habían puesto en el Werder Bremen.

Rafael Santos Borré buscaba la manera de llegar anticipadamente a Brasil, dado que, después de la negociación del Inter y del Eintracht Frankfurt, el Werder Bremen decidió no volver a incluir al jugador en sus nóminas inicialistas. Por esta razón, escapar de Alemania era primordial para el barranquillero.

Vea también: Amigo de Luis Díaz es duramente acosado por una fanática

Pero, tras su recibimiento con una multitud en Brasil y su presentación, se reveló que su debut se podría demorar un poco por una polémica grande que existe por la inscripción del delantero. Si bien, el club alcanzó a inscribirlo ante la CBF el día límite, sería difícil que pueda jugar los cuartos de final del Campeonato Gaúcho, dado que su entrada a la institución se hizo muy tarde, y en la Copa de Brasil, que ya inició el camino de los colorados, pasa algo similar.

De acuerdo con el medio, Globo Esporte, se afirma que el panorama de su debut no es para nada asegurado, dado a que el reglamento de la Copa do Brasil asegura que los jugadores que se registren antes del inicio de cada ronda del torneo, puedan ser tenidos en cuenta. Por esta razón, el principal problema recae en que, aunque el Inter no ha disputado su encuentro de la segunda fase, dicha instancia inició el miércoles con Real Brasilia y Atlético Goianiense.

Le puede interesar: Luis Díaz y dinero que vale su ropa para llegar a entrenar

Rafael Santos Borré fue inscrito un día después del inicio de la competencia en la fase 2. Así las cosas, y aunque el Inter afirmó haber consultado a la CBF para que pueda estar contra el Nova Iguacu. Todavía es una incógnita, y el club espera recibir una respuesta para saber si puede jugar el partido de Copa de Brasil. Su debut se alargaría hasta los primeros días de abril en la Copa Sudamericana previo del Brasileirao.


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque