"No nos quiere entrar el balón y el fútbol se gana con goles": Gamero

Millonarios no pasó del cero a cero ante Águilas Doradas.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios volvió a ceder puntos en condición de local, esta vez ante Águilas Doradas. El equipo azul no pudo pasar del cero a cero frente a un conjunto que lo puso en dificultades en la zona de creación de juego.

El técnico del equipo azul, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa tras el encuentro y se vio muy preocupado por cómo se han dado las cosas durante el torneo.

Mire acá: Millonarios y Águilas Doradas, con un pobre empate en la fecha 13

"Lo que está haciendo los muchachos no es para estar en esta posición, no es para tener este puntaje, pero el fútbol es así. Hoy yo creo que el penalti hubiera cambiado todo, pero yo no vengo a hablar de eso. Me parece que el equipo hizo un muy buen trabajo, no generamos muchas opciones de gol, pero estuvimos gran parte del partido en campo contrario, porque las pocas llegadas que ellos tuvieron las hicieron de contragolpe, pero indudablemente no nos quiere entrar el balón, y el fútbol se gana es con goles", aseguró Gamero.

De manera desesperada, el entrenador del conjunto azul ve que el mayor de los problemas de Millonarios es no poder anotar un gol que le dé el triunfo necesario para sumar de a tres.

"Eso se está trabajando en base al juego, yo creo que es un momento duro para nosotros pero yo veo que el equipo quiere cambiar este rumbo, que el equipo quiere mejorar muchas cosas, y nos hemos encontrado con ese pedacito que nos hace falta que es meterla", puntualizó.

Lea aquí: Nacional y Junior, el clásico de la jornada que acabó en empate

Por último, Gamero opinó sobre el VAR y un posible penal a favor de Millonarios. Son seres humanos, contra Bucaramanga tampoco nos pitaron una mano. Hoy no nos pitaron un penalti, pero son seres humanos, lo que sí yo no estaría de acuerdo, es que hoy, con estos errores que se están cometiendo, no podemos robotizar el fútbol colombiano apunta de VAR, van todos los partidos con VAR o no hay VAR, y que tomen las decisiones ellos", concluyó.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.