"No nos quiere entrar el balón y el fútbol se gana con goles": Gamero

Millonarios no pasó del cero a cero ante Águilas Doradas.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios volvió a ceder puntos en condición de local, esta vez ante Águilas Doradas. El equipo azul no pudo pasar del cero a cero frente a un conjunto que lo puso en dificultades en la zona de creación de juego.

El técnico del equipo azul, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa tras el encuentro y se vio muy preocupado por cómo se han dado las cosas durante el torneo.

Mire acá: Millonarios y Águilas Doradas, con un pobre empate en la fecha 13

"Lo que está haciendo los muchachos no es para estar en esta posición, no es para tener este puntaje, pero el fútbol es así. Hoy yo creo que el penalti hubiera cambiado todo, pero yo no vengo a hablar de eso. Me parece que el equipo hizo un muy buen trabajo, no generamos muchas opciones de gol, pero estuvimos gran parte del partido en campo contrario, porque las pocas llegadas que ellos tuvieron las hicieron de contragolpe, pero indudablemente no nos quiere entrar el balón, y el fútbol se gana es con goles", aseguró Gamero.

De manera desesperada, el entrenador del conjunto azul ve que el mayor de los problemas de Millonarios es no poder anotar un gol que le dé el triunfo necesario para sumar de a tres.

"Eso se está trabajando en base al juego, yo creo que es un momento duro para nosotros pero yo veo que el equipo quiere cambiar este rumbo, que el equipo quiere mejorar muchas cosas, y nos hemos encontrado con ese pedacito que nos hace falta que es meterla", puntualizó.

Lea aquí: Nacional y Junior, el clásico de la jornada que acabó en empate

Por último, Gamero opinó sobre el VAR y un posible penal a favor de Millonarios. Son seres humanos, contra Bucaramanga tampoco nos pitaron una mano. Hoy no nos pitaron un penalti, pero son seres humanos, lo que sí yo no estaría de acuerdo, es que hoy, con estos errores que se están cometiendo, no podemos robotizar el fútbol colombiano apunta de VAR, van todos los partidos con VAR o no hay VAR, y que tomen las decisiones ellos", concluyó.


Bogotá

Cierres viales en Bogotá este domingo 25 de octubre por la carrera Reto Win: horarios y rutas alternas

La competencia atlética Reto Win 7K y 11K tendrá cierres en varias vías del norte de Bogotá. Las restricciones comenzarán este sábado 24 de octubre y se extenderán durante la mañana del domingo
Carrera Reto Win 2026: cierres viales en Bogotá



Tenista número uno de Colombia denuncia amenazas de apostadores internacionales tras sorpresiva derrota en Cali

Nicolás Mejía publicó en Instagram los mensajes intimidantes que recibió después de un partido de tres horas. “Con mi familia por favor no se metan”, escribió

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.