"No nos quiere entrar el balón y el fútbol se gana con goles": Gamero

Millonarios no pasó del cero a cero ante Águilas Doradas.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios volvió a ceder puntos en condición de local, esta vez ante Águilas Doradas. El equipo azul no pudo pasar del cero a cero frente a un conjunto que lo puso en dificultades en la zona de creación de juego.

El técnico del equipo azul, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa tras el encuentro y se vio muy preocupado por cómo se han dado las cosas durante el torneo.

Mire acá: Millonarios y Águilas Doradas, con un pobre empate en la fecha 13

"Lo que está haciendo los muchachos no es para estar en esta posición, no es para tener este puntaje, pero el fútbol es así. Hoy yo creo que el penalti hubiera cambiado todo, pero yo no vengo a hablar de eso. Me parece que el equipo hizo un muy buen trabajo, no generamos muchas opciones de gol, pero estuvimos gran parte del partido en campo contrario, porque las pocas llegadas que ellos tuvieron las hicieron de contragolpe, pero indudablemente no nos quiere entrar el balón, y el fútbol se gana es con goles", aseguró Gamero.

De manera desesperada, el entrenador del conjunto azul ve que el mayor de los problemas de Millonarios es no poder anotar un gol que le dé el triunfo necesario para sumar de a tres.

"Eso se está trabajando en base al juego, yo creo que es un momento duro para nosotros pero yo veo que el equipo quiere cambiar este rumbo, que el equipo quiere mejorar muchas cosas, y nos hemos encontrado con ese pedacito que nos hace falta que es meterla", puntualizó.

Lea aquí: Nacional y Junior, el clásico de la jornada que acabó en empate

Por último, Gamero opinó sobre el VAR y un posible penal a favor de Millonarios. Son seres humanos, contra Bucaramanga tampoco nos pitaron una mano. Hoy no nos pitaron un penalti, pero son seres humanos, lo que sí yo no estaría de acuerdo, es que hoy, con estos errores que se están cometiendo, no podemos robotizar el fútbol colombiano apunta de VAR, van todos los partidos con VAR o no hay VAR, y que tomen las decisiones ellos", concluyó.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero