Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio
12 Oct 2020 09:39 AM

"No nos quiere entrar el balón y el fútbol se gana con goles": Gamero

Millonarios no pasó del cero a cero ante Águilas Doradas. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Millonarios volvió a ceder puntos en condición de local, esta vez ante Águilas Doradas. El equipo azul no pudo pasar del cero a cero frente a un conjunto que lo puso en dificultades en la zona de creación de juego.  

El técnico del equipo azul, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa tras el encuentro y se vio muy preocupado por cómo se han dado las cosas durante el torneo. 

Mire acá: Millonarios y Águilas Doradas, con un pobre empate en la fecha 13

"Lo que está haciendo los muchachos no es para estar en esta posición, no es para tener este puntaje, pero el fútbol es así. Hoy yo creo que el penalti hubiera cambiado todo, pero yo no vengo a hablar de eso. Me parece que el equipo hizo un muy buen trabajo, no generamos muchas opciones de gol, pero estuvimos gran parte del partido en campo contrario, porque las pocas llegadas que ellos tuvieron las hicieron de contragolpe, pero indudablemente no nos quiere entrar el balón, y el fútbol se gana es con goles", aseguró Gamero. 

De manera desesperada, el entrenador del conjunto azul ve que el mayor de los problemas de Millonarios es no poder anotar un gol que le dé el triunfo necesario para sumar de a tres. 

"Eso se está trabajando en base al juego, yo creo que es un momento duro para nosotros pero yo veo que el equipo quiere cambiar este rumbo, que el equipo quiere mejorar muchas cosas, y nos hemos encontrado con ese pedacito que nos hace falta que es meterla", puntualizó. 

Lea aquí: Nacional y Junior, el clásico de la jornada que acabó en empate

Por último, Gamero opinó sobre el VAR y un posible penal a favor de Millonarios. Son seres humanos, contra Bucaramanga tampoco nos pitaron una mano. Hoy no nos pitaron un penalti, pero son seres humanos, lo que sí yo no estaría de acuerdo, es que hoy, con estos errores que se están cometiendo, no podemos robotizar el fútbol colombiano apunta de VAR, van todos los partidos con VAR o no hay VAR, y que tomen las decisiones ellos", concluyó.