Nacional y Junior, el clásico de la jornada que acabó en empate

Los dos clubes se repartieron los puntos en un juego de ida y vuelta.
Nacional Vs. Junior

Atlético Nacional empató 2-2 con el Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en un partidazo lleno de goles y opciones en ambos arcos.

A nivel general fue un partido movido en todos los sentidos. En el primer tiempo desde el minuto uno el equipo visitante se fue encima del local: le presionó la salida, recuperó el balón en su propio campo y le generó varias opciones de gol. Nacional no la veía.

Lea también: Liga Betplay, tabla de posiciones fecha 13

Una, dos y tres opciones de Junior, que se acercaba al arco del verde. Los zagueros del cuadro antioqueño intentaban reaccionar, Brayan Rovira se vio en dificultades para recuperar el balón en el mediocampo y el 'Tiburón' continuaba encima.

Nacional intentó reaccionar y defender su localía, pero Sebastián Viera se mantuvo sólido en el arco 'juniorista'. Ya para la mitad del primer tiempo, tras una jugada por el sector derecho del campo, Miguel Ángel Borja pudo recibir bien la pelota dentro del área, aguantó la marca rival y definió el primero para el Junior: 1-0 al 32'.

Los de Luis Amaranto Perea no pararon de atacar y pudieron anotar el segundo, pero el arquero Cuadrado y la mala definición, ayudaron a Nacional.

Se acababa el primer tiempo y Didier Moreno, volante del 'Tiburón', tuvo la mala suerte de anotar un autogol a favor del 'verde', que empató el marcador 1-1 antes de ir al descanso.

Los últimos 45 minutos del partido iniciaron con un Nacional encima del Junior; las cosas ya eran diferentes. El 'verdolaga' consiguió el 2-1 tras un tanto del goleador Jefferson Duque, que a los 53' le dio al local la ventaja que necesitaba para llevarse el juego.

Sin embargo, el equipo de Juan Carlos Osorio no pudo mantener la ventaja y fue Luis 'Cariaco' González quien le dio el 2-2 al conjunto barranquillero al 66'.

El encuentro finalizó igualado 2-2, con una acción polémica en el último minuto por una posible mano en el área del Junior a favor de Nacional, pero el juez no pitó nada.

Con este resultado el equipo verde quedó cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que el conjunto 'tiburón' está noveno con 18 unidades.


Ciclismo

¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.
El boyacense tenía 30 años y una infección acabó con su vida.



¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro