No gustó la versión del himno nacional que fue interpretada en el partido Colombia vs Paraguay

La agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

La Selección Colombia empató este martes 16 de noviembre con Paraguay en partido de la fecha 14 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como ha sido costumbre siempre que juega el equipo nacional en Barranquilla, los alrededores y el interior del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se vive un ambiente de fiesta y alegría por el compromiso.

Lea también: Selección Colombia empató 0-0 con Paraguay y subió un puesto en la Eliminatoria

En esta ocasión, la Federación Colombiana de Fútbol volvió a darle protagonismo a artistas del país en los actos protocolarios y la agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.

A pesar de ser una novedad, la versión del himno no fue bien aceptada por los fanáticos que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano y por quienes siguieron el encuentro por televisión.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones luego del empate entre Colombia y Paraguay

A través de las redes sociales se dieron a conocer constantes críticas por el hecho, y hasta se llegó a señalar que no hubo la misma emoción que en otras oportunidades.

Con el empate, Colombia llegó a 17 puntos en la Eliminatoria y se mantiene en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El equipo nacional volverá a jugar en el mes de enero y febrero frente a Perú em Barranquilla y Argentina como visitante, respectivamente.


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026