Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022.
AFP
16 Nov 2021 09:30 PM

No gustó la versión del himno nacional que fue interpretada en el partido Colombia vs Paraguay

La agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.
dezabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia empató este martes 16 de noviembre con Paraguay en partido de la fecha 14 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como ha sido costumbre siempre que juega el equipo nacional en Barranquilla, los alrededores y el interior del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se vive un ambiente de fiesta y alegría por el compromiso.

Lea también: Selección Colombia empató 0-0 con Paraguay y subió un puesto en la Eliminatoria

En esta ocasión, la Federación Colombiana de Fútbol volvió a darle protagonismo a artistas del país en los actos protocolarios y la agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.

A pesar de ser una novedad, la versión del himno no fue bien aceptada por los fanáticos que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano y por quienes siguieron el encuentro por televisión.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones luego del empate entre Colombia y Paraguay

A través de las redes sociales se dieron a conocer constantes críticas por el hecho, y hasta se llegó a señalar que no hubo la misma emoción que en otras oportunidades.

Con el empate, Colombia llegó a 17 puntos en la Eliminatoria y se mantiene en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El equipo nacional volverá a jugar en el mes de enero y febrero frente a Perú em Barranquilla y Argentina como visitante, respectivamente.

Fuente
Antena 2