No gustó la versión del himno nacional que fue interpretada en el partido Colombia vs Paraguay

La agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

La Selección Colombia empató este martes 16 de noviembre con Paraguay en partido de la fecha 14 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como ha sido costumbre siempre que juega el equipo nacional en Barranquilla, los alrededores y el interior del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se vive un ambiente de fiesta y alegría por el compromiso.

Lea también: Selección Colombia empató 0-0 con Paraguay y subió un puesto en la Eliminatoria

En esta ocasión, la Federación Colombiana de Fútbol volvió a darle protagonismo a artistas del país en los actos protocolarios y la agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.

A pesar de ser una novedad, la versión del himno no fue bien aceptada por los fanáticos que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano y por quienes siguieron el encuentro por televisión.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones luego del empate entre Colombia y Paraguay

A través de las redes sociales se dieron a conocer constantes críticas por el hecho, y hasta se llegó a señalar que no hubo la misma emoción que en otras oportunidades.

Con el empate, Colombia llegó a 17 puntos en la Eliminatoria y se mantiene en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El equipo nacional volverá a jugar en el mes de enero y febrero frente a Perú em Barranquilla y Argentina como visitante, respectivamente.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero