No gustó la versión del himno nacional que fue interpretada en el partido Colombia vs Paraguay

La agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

La Selección Colombia empató este martes 16 de noviembre con Paraguay en partido de la fecha 14 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como ha sido costumbre siempre que juega el equipo nacional en Barranquilla, los alrededores y el interior del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se vive un ambiente de fiesta y alegría por el compromiso.

Lea también: Selección Colombia empató 0-0 con Paraguay y subió un puesto en la Eliminatoria

En esta ocasión, la Federación Colombiana de Fútbol volvió a darle protagonismo a artistas del país en los actos protocolarios y la agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.

A pesar de ser una novedad, la versión del himno no fue bien aceptada por los fanáticos que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano y por quienes siguieron el encuentro por televisión.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones luego del empate entre Colombia y Paraguay

A través de las redes sociales se dieron a conocer constantes críticas por el hecho, y hasta se llegó a señalar que no hubo la misma emoción que en otras oportunidades.

Con el empate, Colombia llegó a 17 puntos en la Eliminatoria y se mantiene en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El equipo nacional volverá a jugar en el mes de enero y febrero frente a Perú em Barranquilla y Argentina como visitante, respectivamente.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la etapa 8 del sábado 24 de octubre

La penúltima etapa del Clásico RCN Sistecrédito llega a territorio antioqueño con un trazado montañoso desde Bello hasta Santo Domingo.
Postal de la etapa 7 del Clásico RCN 2026



IDRD inicia proceso sancionatorio contra Sencia por presunto incumplimiento en El Campín

El Distrito toma la decisión en base a las medidas anunciadas por el alcalde Carlos Galán el pasado 14 de octubre.

Así fue el golazo de Edwin Cardona desde mitad de cancha: ¿podría participar por el Premio Puskás 2026?

El mediocampista de Atlético Nacional deslumbró en el partido contra Deportivo Pasto por la fecha 14 de la Liga Betplay en el Atanasio Girardot de Medellín.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.