No gustó la versión del himno nacional que fue interpretada en el partido Colombia vs Paraguay

La agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

La Selección Colombia empató este martes 16 de noviembre con Paraguay en partido de la fecha 14 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como ha sido costumbre siempre que juega el equipo nacional en Barranquilla, los alrededores y el interior del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se vive un ambiente de fiesta y alegría por el compromiso.

Lea también: Selección Colombia empató 0-0 con Paraguay y subió un puesto en la Eliminatoria

En esta ocasión, la Federación Colombiana de Fútbol volvió a darle protagonismo a artistas del país en los actos protocolarios y la agrupación Niños Vallenatos del Turco Gil fue la encargada de interpretar el himno nacional.

A pesar de ser una novedad, la versión del himno no fue bien aceptada por los fanáticos que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano y por quienes siguieron el encuentro por televisión.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones luego del empate entre Colombia y Paraguay

A través de las redes sociales se dieron a conocer constantes críticas por el hecho, y hasta se llegó a señalar que no hubo la misma emoción que en otras oportunidades.

Con el empate, Colombia llegó a 17 puntos en la Eliminatoria y se mantiene en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El equipo nacional volverá a jugar en el mes de enero y febrero frente a Perú em Barranquilla y Argentina como visitante, respectivamente.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.