Nicolás Vikonis y lo que piensa sobre posibilidad de tapar en Santa Fe

El guardameta salió campeón con Millonarios en 2017.
Nicolás Vikonis
Crédito: Colprensa

Nicolás Vikonis, exarquero de Millonarios, actualmente ataja para el club Puebla de México. El guardameta es titular indiscutido de su equipo en la Liga MX, puesto que ha podido consolidarse en el puesto de una grata manera.

El jugador aprovechó su cuenta de Instagram para responder varias preguntas de hinchas que le comentan en la reconocida red social. Precisamente uno de los interrogantes fue si algún día iría a jugar a Independiente Santa Fe, clásico rival histórico del 'embajador'.

Respecto a ello, Vikonis fue sincero y respondió que no cree por respeto a las dos instituciones. "Desde el más profundo respeto, obviamente no", escribió el jugador junto a una fotografía donde está atajando con Millonarios en un 'derby' capitalino.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa Fe
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa FeCrédito: Instagram Nicolás Vikonis

Asimismo, también le preguntaron a Vikonis sobre si regresaría al 'embajador', y él aseguró que "¡seguro algún día volveré!". Y es que el 'cuida palos' uruguayo nunca ha negado su afecto hacia la escuadra 'albiazul'.

El 'charrúa' lleva en este semestre 1440 minutos jugados en 16 partidos, mientras que la temporada anterior actuó 32 encuentros en total.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a Millonarios
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a MillonariosCrédito: Instagram Nicolás Vikonis

Cabe recordar que Nicolás Vikonis ganó con Millonarios el título de la Liga Águila II 2017 en la final ante Independiente Santa Fe. En los dos encuentros finales el desempeño del arquero uruguayo fue vital para conquistar el triunfo.


Temas relacionados




¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella