Nicolás Vikonis y lo que piensa sobre posibilidad de tapar en Santa Fe

El guardameta salió campeón con Millonarios en 2017.
Nicolás Vikonis
Crédito: Colprensa

Nicolás Vikonis, exarquero de Millonarios, actualmente ataja para el club Puebla de México. El guardameta es titular indiscutido de su equipo en la Liga MX, puesto que ha podido consolidarse en el puesto de una grata manera.

El jugador aprovechó su cuenta de Instagram para responder varias preguntas de hinchas que le comentan en la reconocida red social. Precisamente uno de los interrogantes fue si algún día iría a jugar a Independiente Santa Fe, clásico rival histórico del 'embajador'.

Respecto a ello, Vikonis fue sincero y respondió que no cree por respeto a las dos instituciones. "Desde el más profundo respeto, obviamente no", escribió el jugador junto a una fotografía donde está atajando con Millonarios en un 'derby' capitalino.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa Fe
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa FeCrédito: Instagram Nicolás Vikonis

Asimismo, también le preguntaron a Vikonis sobre si regresaría al 'embajador', y él aseguró que "¡seguro algún día volveré!". Y es que el 'cuida palos' uruguayo nunca ha negado su afecto hacia la escuadra 'albiazul'.

El 'charrúa' lleva en este semestre 1440 minutos jugados en 16 partidos, mientras que la temporada anterior actuó 32 encuentros en total.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a Millonarios
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a MillonariosCrédito: Instagram Nicolás Vikonis

Cabe recordar que Nicolás Vikonis ganó con Millonarios el título de la Liga Águila II 2017 en la final ante Independiente Santa Fe. En los dos encuentros finales el desempeño del arquero uruguayo fue vital para conquistar el triunfo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: ¿dónde y cuándo ver el partido de 8avos del mundial 2026?

Los equipos buscarán el último cupo por cuartos de final antes de iniciar la última parte del torneo.
Los equipos están preparando el duelo, que será definitorio para el torneo.



Partidos de hoy en el mundial 2026: hora y dónde ver este lunes 6 de julio

Este martes se conocerá la tercera llave de los cuartos de final. Portugal vs España, plato fuerte.

"El fútbol de Brasil está completamente desdibujado": las críticas a Brasil tras su eliminación en el mundial ante Noruega

El equipo perdió ante Noruega en octavos de final; la peor participación de Brasil en el siglo XXI

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia