Nicolás Vikonis y lo que piensa sobre posibilidad de tapar en Santa Fe

El guardameta salió campeón con Millonarios en 2017.
Nicolás Vikonis
Crédito: Colprensa

Nicolás Vikonis, exarquero de Millonarios, actualmente ataja para el club Puebla de México. El guardameta es titular indiscutido de su equipo en la Liga MX, puesto que ha podido consolidarse en el puesto de una grata manera.

El jugador aprovechó su cuenta de Instagram para responder varias preguntas de hinchas que le comentan en la reconocida red social. Precisamente uno de los interrogantes fue si algún día iría a jugar a Independiente Santa Fe, clásico rival histórico del 'embajador'.

Respecto a ello, Vikonis fue sincero y respondió que no cree por respeto a las dos instituciones. "Desde el más profundo respeto, obviamente no", escribió el jugador junto a una fotografía donde está atajando con Millonarios en un 'derby' capitalino.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa Fe
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa FeCrédito: Instagram Nicolás Vikonis

Asimismo, también le preguntaron a Vikonis sobre si regresaría al 'embajador', y él aseguró que "¡seguro algún día volveré!". Y es que el 'cuida palos' uruguayo nunca ha negado su afecto hacia la escuadra 'albiazul'.

El 'charrúa' lleva en este semestre 1440 minutos jugados en 16 partidos, mientras que la temporada anterior actuó 32 encuentros en total.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a Millonarios
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a MillonariosCrédito: Instagram Nicolás Vikonis

Cabe recordar que Nicolás Vikonis ganó con Millonarios el título de la Liga Águila II 2017 en la final ante Independiente Santa Fe. En los dos encuentros finales el desempeño del arquero uruguayo fue vital para conquistar el triunfo.


Temas relacionados

biometría

Un mes después de los disturbios, Bogotá inicia identificación biométrica en El Campín: así funcionarán los controles

Este es el paso a paso sobre cómo se identificarán hinchas en El Campín. Entrevista de La FM con el encargado de tecnología para el plan piloto en Bogotá.
Identificación biométrica en El Campín



VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.

Calendario de running en Colombia 2026: carreras que quedan hasta diciembre

Aún faltan carreras en Colombia para cerrar 2026: Bimbo Global Race (27/sep) en Bogotá, Run Tour Avianca (4/oct) y más.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin