Nicolás Vikonis y lo que piensa sobre posibilidad de tapar en Santa Fe

El guardameta salió campeón con Millonarios en 2017.
Nicolás Vikonis
Crédito: Colprensa

Nicolás Vikonis, exarquero de Millonarios, actualmente ataja para el club Puebla de México. El guardameta es titular indiscutido de su equipo en la Liga MX, puesto que ha podido consolidarse en el puesto de una grata manera.

El jugador aprovechó su cuenta de Instagram para responder varias preguntas de hinchas que le comentan en la reconocida red social. Precisamente uno de los interrogantes fue si algún día iría a jugar a Independiente Santa Fe, clásico rival histórico del 'embajador'.

Respecto a ello, Vikonis fue sincero y respondió que no cree por respeto a las dos instituciones. "Desde el más profundo respeto, obviamente no", escribió el jugador junto a una fotografía donde está atajando con Millonarios en un 'derby' capitalino.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa Fe
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa FeCrédito: Instagram Nicolás Vikonis

Asimismo, también le preguntaron a Vikonis sobre si regresaría al 'embajador', y él aseguró que "¡seguro algún día volveré!". Y es que el 'cuida palos' uruguayo nunca ha negado su afecto hacia la escuadra 'albiazul'.

El 'charrúa' lleva en este semestre 1440 minutos jugados en 16 partidos, mientras que la temporada anterior actuó 32 encuentros en total.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a Millonarios
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a MillonariosCrédito: Instagram Nicolás Vikonis

Cabe recordar que Nicolás Vikonis ganó con Millonarios el título de la Liga Águila II 2017 en la final ante Independiente Santa Fe. En los dos encuentros finales el desempeño del arquero uruguayo fue vital para conquistar el triunfo.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.