Nicolás Vikonis
Colprensa
7 Nov 2019 01:08 PM

Nicolás Vikonis y lo que piensa sobre posibilidad de tapar en Santa Fe

El guardameta salió campeón con Millonarios en 2017.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Nicolás Vikonis, exarquero de Millonarios, actualmente ataja para el club Puebla de México. El guardameta es titular indiscutido de su equipo en la Liga MX, puesto que ha podido consolidarse en el puesto de una grata manera.

El jugador aprovechó su cuenta de Instagram para responder varias preguntas de hinchas que le comentan en la reconocida red social. Precisamente uno de los interrogantes fue si algún día iría a jugar a Independiente Santa Fe, clásico rival histórico del 'embajador'.

Respecto a ello, Vikonis fue sincero y respondió que no cree por respeto a las dos instituciones. "Desde el más profundo respeto, obviamente no", escribió el jugador junto a una fotografía donde está atajando con Millonarios en un 'derby' capitalino.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa Fe
Instagram Nicolás Vikonis
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si jugaría con Santa Fe

Asimismo, también le preguntaron a Vikonis sobre si regresaría al 'embajador', y él aseguró que "¡seguro algún día volveré!". Y es que el 'cuida palos' uruguayo nunca ha negado su afecto hacia la escuadra 'albiazul'.

El 'charrúa' lleva en este semestre 1440 minutos jugados en 16 partidos, mientras que la temporada anterior actuó 32 encuentros en total.

Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a Millonarios
Instagram Nicolás Vikonis
Nicolás Vikonis respondió en su Instagram si regresaría a Millonarios

Cabe recordar que Nicolás Vikonis ganó con Millonarios el título de la Liga Águila II 2017 en la final ante Independiente Santa Fe. En los dos encuentros finales el desempeño del arquero uruguayo fue vital para conquistar el triunfo.

Fuente
Antena 2