Neymar envuelto en otro escándalo: Mujer le pide que reconozca paternidad de una niña de 10 años

Neymar, aunque está lesionado, sigue generando noticias.
Neymar llora
Crédito: Captura de pantalla

Una mujer húngara solicitó ante la Justicia brasileña el reconocimiento, a través de una prueba de ADN, de la paternidad de Neymar de su hija de 10 años, y pidió una pensión mensual de unos 32.500 dólares, le confirmó este martes a la Agencia EFE su abogado, Angelo Carbone.

Gabriella Gaspar, quien actualmente reside en su país con su hija, entró con una acción civil en el Juzgado de la Familia de São Paulo la semana pasada tras intentar contactar varias veces con el propio delantero brasileño del Al-Hilal saudí y con la familia de este.

Carbone le relató a la Agencia EFE que su cliente, que en aquella época era modelo, conoció al exjugador de Santos, Barcelona y París Saint-Germain en Santa Cruz de la Sierra, donde disputó un partido con la selección brasileña ante Bolivia, al que fue invitada la mujer.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

"La invitaron a ver el partido, fue y allí se conocieron", afirmó el letrado.

Según Carbone, tuvieron una relación fugaz y Gaspar quedó embarazada.

Desde entonces, intenta desde hace "más de 10 años" el contacto "sin éxito" con Neymar, con los padres y hasta con la hermana del futbolista, e incluso le mandó una carta al Instituto Neymar y "nada consiguió", según la demanda a la que tuvo acceso la Agencia EFE.

Además, en caso de confirmarse la paternidad, le reclama una pensión de 160.000 reales mensuales (32.500 dólares) y una cuantía adicional de unos "20 millones de reales" (4 millones de dólares al cambio de hoy) por estos diez años en los que tuvo que arcar con todos los gatos de la menor.

Le puede interesar: La millonada que recibirá Atlético Nacional por la venta de Daniel Muñoz a la Premier League

"La niña lo necesita y tiene miedo. Todo el mundo sabe que es hija de Neymar y teme ser secuestrada", alegó Carbone.

Neymar, quien se encuentra en Brasil recuperándose de una rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda, tiene dos hijos reconocidos: Davi Lucca y Mavie, fruto de sus relaciones con la influenciadora Carol Dantas y la modelo Bruna Biancardi, respectivamente.


Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira