Neymar envuelto en otro escándalo: Mujer le pide que reconozca paternidad de una niña de 10 años

Neymar, aunque está lesionado, sigue generando noticias.
Neymar llora
Crédito: Captura de pantalla

Una mujer húngara solicitó ante la Justicia brasileña el reconocimiento, a través de una prueba de ADN, de la paternidad de Neymar de su hija de 10 años, y pidió una pensión mensual de unos 32.500 dólares, le confirmó este martes a la Agencia EFE su abogado, Angelo Carbone.

Gabriella Gaspar, quien actualmente reside en su país con su hija, entró con una acción civil en el Juzgado de la Familia de São Paulo la semana pasada tras intentar contactar varias veces con el propio delantero brasileño del Al-Hilal saudí y con la familia de este.

Carbone le relató a la Agencia EFE que su cliente, que en aquella época era modelo, conoció al exjugador de Santos, Barcelona y París Saint-Germain en Santa Cruz de la Sierra, donde disputó un partido con la selección brasileña ante Bolivia, al que fue invitada la mujer.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

"La invitaron a ver el partido, fue y allí se conocieron", afirmó el letrado.

Según Carbone, tuvieron una relación fugaz y Gaspar quedó embarazada.

Desde entonces, intenta desde hace "más de 10 años" el contacto "sin éxito" con Neymar, con los padres y hasta con la hermana del futbolista, e incluso le mandó una carta al Instituto Neymar y "nada consiguió", según la demanda a la que tuvo acceso la Agencia EFE.

Además, en caso de confirmarse la paternidad, le reclama una pensión de 160.000 reales mensuales (32.500 dólares) y una cuantía adicional de unos "20 millones de reales" (4 millones de dólares al cambio de hoy) por estos diez años en los que tuvo que arcar con todos los gatos de la menor.

Le puede interesar: La millonada que recibirá Atlético Nacional por la venta de Daniel Muñoz a la Premier League

"La niña lo necesita y tiene miedo. Todo el mundo sabe que es hija de Neymar y teme ser secuestrada", alegó Carbone.

Neymar, quien se encuentra en Brasil recuperándose de una rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda, tiene dos hijos reconocidos: Davi Lucca y Mavie, fruto de sus relaciones con la influenciadora Carol Dantas y la modelo Bruna Biancardi, respectivamente.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas