Neymar envuelto en otro escándalo: Mujer le pide que reconozca paternidad de una niña de 10 años

Neymar, aunque está lesionado, sigue generando noticias.
Neymar llora
Crédito: Captura de pantalla

Una mujer húngara solicitó ante la Justicia brasileña el reconocimiento, a través de una prueba de ADN, de la paternidad de Neymar de su hija de 10 años, y pidió una pensión mensual de unos 32.500 dólares, le confirmó este martes a la Agencia EFE su abogado, Angelo Carbone.

Gabriella Gaspar, quien actualmente reside en su país con su hija, entró con una acción civil en el Juzgado de la Familia de São Paulo la semana pasada tras intentar contactar varias veces con el propio delantero brasileño del Al-Hilal saudí y con la familia de este.

Carbone le relató a la Agencia EFE que su cliente, que en aquella época era modelo, conoció al exjugador de Santos, Barcelona y París Saint-Germain en Santa Cruz de la Sierra, donde disputó un partido con la selección brasileña ante Bolivia, al que fue invitada la mujer.

Vea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

"La invitaron a ver el partido, fue y allí se conocieron", afirmó el letrado.

Según Carbone, tuvieron una relación fugaz y Gaspar quedó embarazada.

Desde entonces, intenta desde hace "más de 10 años" el contacto "sin éxito" con Neymar, con los padres y hasta con la hermana del futbolista, e incluso le mandó una carta al Instituto Neymar y "nada consiguió", según la demanda a la que tuvo acceso la Agencia EFE.

Además, en caso de confirmarse la paternidad, le reclama una pensión de 160.000 reales mensuales (32.500 dólares) y una cuantía adicional de unos "20 millones de reales" (4 millones de dólares al cambio de hoy) por estos diez años en los que tuvo que arcar con todos los gatos de la menor.

Le puede interesar: La millonada que recibirá Atlético Nacional por la venta de Daniel Muñoz a la Premier League

"La niña lo necesita y tiene miedo. Todo el mundo sabe que es hija de Neymar y teme ser secuestrada", alegó Carbone.

Neymar, quien se encuentra en Brasil recuperándose de una rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda, tiene dos hijos reconocidos: Davi Lucca y Mavie, fruto de sus relaciones con la influenciadora Carol Dantas y la modelo Bruna Biancardi, respectivamente.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.