James Rodríguez
James Rodríguez
Instagram @jamesrodriguez10
15 Sep 2022 09:36 PM

Néstor Lorenzo y las razones por las que convocó a James

El llamado del volante genera todo tipo de reacciones entre la afición y la prensa.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

La convocatoria de Néstor Lorenzo para la Selección Colombia dejo todo tipo de reacciones después del anuncio del regreso de James Rodríguez y varios de los jugadores del proceso anterior. 

Vea también: Néstor Lorenzo y su férrea defensa a James, por encima de Daniel Ruiz

Dentro de las preguntas al técnico del combinado nacional, la mayoría de los cuestionamientos señalaron hacía el llamado del volante del Olympiacos para los duelos ante México y Guatemala.

Razones para citar a James

"Si está en la lista es un jugador que le ha dado mucho al fútbol, tiene más por dar. Estuve con él hablando y lo noté con mucho compromiso, me convenció y estoy seguro de que el inicio del proceso es importante tener esos jugadores con iniciativa y ganas".

La importancia del '10' y lo que puede lograr en poco tiempo

"A mi no me gusta dejar un caso como antecedente, pero con la honestidad y la creencia. Hay jugadores que en 20 minutos te dan más que nadie".

"Los procesos de Selección donde puedes citar 23  jugadores, da para citar jugadores distintos. En este inicio de proceso considero importante que James esté con nosotros".

Aporte dentro del campo de juego

"Lo veo como un jugador de tres cuartos de cancha. Es determinante en los pases precisos, las situaciones de gol y lo que le aporta al equipo. La Selección no tiene que aportarle al jugador, pero en este momento es importante que James esté en el grupo".

Le puede interesar: Entre ovaciones y aplausos, así fue recibido James por los hinchas de Olympiacos

El llamado del volante genera todo tipo de reacciones entre la afición y la prensa. Habrá que esperar como le va al cucuteño en los amistosos de la próxima fecha FIFA.