Napoli tendría nuevamente a David Ospina como titular

El colombiano se beneficiaría de una lesión del portero italiano Alex Meret.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, apunta a la titularidad este sábado en la visita liguera de su equipo al Lazio en el estadio Olímpico romano, después de que Alex Meret, titular habitual, se cayera de la convocatoria oficializada este viernes por molestias físicas.

Ospina, nacido en Medellín en 1988 y exportero de Atlético Nacional, Niza y Arsenal, saldrá con toda probabilidad de titular en el once del Nápoles de Gennaro Gattuso, que se verá las caras con un Lazio que lleva nueve victorias consecutivas en la Serie A italiana.

Lea también: Este será el futuro de Neyder Moreno en Nacional

El guardameta colombiano se prepara para disputar su sexto partido del año en la Serie A, tras ser titular contra Bolonia (derrota 1-2), Lecce (victoria 4-1), Brescia (victoria 2-1), Spal de Ferrara (1-1) y Génova (0-0).

Ospina juega en el Nápoles desde 2018 y disputó 17 partidos ligueros el año pasado, además de sumar seis en la Liga de Campeones y uno en la Copa Italia.

Le puede interesar: Millonarios pierde la puja por un importante refuerzo

El Nápoles, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, vive un momento de gran dificultad en la Serie A, en la que es octavo tras ganar solo uno de sus últimos diez partidos.

El club napolitano empezó la temporada con Carlo Ancelotti en el banquillo, pero cambió de guía técnica el pasado 10 de diciembre para encomendarse a Gattuso.


Temas relacionados

FIFA

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.
flamengo demanda almería deuda fifa fallo cristiano ronaldo



Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.

RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora