Napoli tendría nuevamente a David Ospina como titular

El colombiano se beneficiaría de una lesión del portero italiano Alex Meret.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, apunta a la titularidad este sábado en la visita liguera de su equipo al Lazio en el estadio Olímpico romano, después de que Alex Meret, titular habitual, se cayera de la convocatoria oficializada este viernes por molestias físicas.

Ospina, nacido en Medellín en 1988 y exportero de Atlético Nacional, Niza y Arsenal, saldrá con toda probabilidad de titular en el once del Nápoles de Gennaro Gattuso, que se verá las caras con un Lazio que lleva nueve victorias consecutivas en la Serie A italiana.

Lea también: Este será el futuro de Neyder Moreno en Nacional

El guardameta colombiano se prepara para disputar su sexto partido del año en la Serie A, tras ser titular contra Bolonia (derrota 1-2), Lecce (victoria 4-1), Brescia (victoria 2-1), Spal de Ferrara (1-1) y Génova (0-0).

Ospina juega en el Nápoles desde 2018 y disputó 17 partidos ligueros el año pasado, además de sumar seis en la Liga de Campeones y uno en la Copa Italia.

Le puede interesar: Millonarios pierde la puja por un importante refuerzo

El Nápoles, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, vive un momento de gran dificultad en la Serie A, en la que es octavo tras ganar solo uno de sus últimos diez partidos.

El club napolitano empezó la temporada con Carlo Ancelotti en el banquillo, pero cambió de guía técnica el pasado 10 de diciembre para encomendarse a Gattuso.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia