Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado podría cambiar de equipo en Italia.
AFP
24 Ago 2020 10:14 PM

Nápoli estaría interesado en Juan Guillermo Cuadrado y piden extraño canje

El mediocampista colombiano es uno de los preferidos del nuevo técnico Andrea Pirlo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El fútbol italiano se prepara para un revolucionario mercado de fichajes luego que en los últimos años la Serie A se haya posicionado como un lugar más atractivo para los mejores jugadores de Europa. Juventus sigue siendo el más poderoso en temas financieros, pero eso no impide que otros clubes oferten por sus figuras.

Es el caso del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo un gran remate de temporada en la Serie A a pesar de la prematura eliminación en Champions. El mediocampista encontró polifuncionalidad con Maurizio Sarri y Andrea Pirlo también lo considera.

Lea también: Liverpool estaría interesado en una de las figuras del Bayern Múnich

Sin embargo, el medio ‘Il Mattino’ reveló que Nápoli está interesado en el mediocampista colombiano, todo porque Juventus se interesó primero en uno de sus jugadores. Los de Turín quieren al polaco Arkadiusz Milik y su eterno rival del sur pide 35 millones por su transferencia o un canje que incluya al colombiano, puesto que es un jugador que le interesa a Gattuso.

No obstante, Andrea Pirlo está en contra de una posible salida de Cuadrado, puesto que desde su llegada a Juventus manifestó que para él es intransferible y además se prevé la partida de Federico Bernardeschi.

De interés: Lewandowski ganó el triplete siendo goleador en los tres torneos

Cabe señalar que otro nombre que suena con fuerza en el mercado de Juventus es Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta que podría llegar tras la salida del argentino Gonzalo Higuaín. Sin embargo, los de Bérgamo piden mínimo 50 millones de euros por él.