Nápoles, con David Ospina, goleó al Cagliari en la Serie A

El arquero colombiano jugó los 90 minutos del encuentro.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

El Nápoles de David Ospina goleó 4-1 al Cagliari por la Serie A de Italia. El equipo del sur acelera en la clasificación de la Serie A que lidera el Milan y el Inter.

El guardameta colombiano David Ospina jugó los 90 minutos del partido y tuvo unas buenas actuaciones con el cuadro napolitano.

Lea aquí: Inter, octava victoria consecutiva con triplete de Lautaro

El equipo de Gennaro Gatusso, rival del Granada en la Liga Europa, dejó atrás el bache que le estancó con las derrotas frente el Lazio y el Inter y ahora acumula dos encuentros sin perder. Empató ante el Torino en San Paolo y ha iniciado el nuevo año con mejores sensaciones ante un rival que ya acumula ocho partidos sin ganar y se acerca al descenso.

Dos tantos del polaco Piotr Zielinski dieron aire a los napolitanos. Entre ambos llegó el gol de Joao Pedro, que empató momentáneamente el choque.

Lea también: Victoria de Atalanta con doblete de Duván y gol de Muriel ante Sassuolo

La expulsión del griego Charalampos Lykogiannis mermó a los locales, que encajaron una goleada con la diana del mexicano Hirving Lozano, que sentenció el partido y el penalti transformado por Lorenzo Insigne después de una mano de Fabricio Caligara.

Se mantiene en la cuarta plaza el Nápoles, con un partido menos, en zona de Liga de Campeones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.