Nacional y su posible equipo titular para enfrentar a Millonarios

El conjunto antioqueño viajó con 19 jugadores, para enfrentar al equipo ‘Albiazul’.
Atlético Nacional - Copa Libertadores 2019
Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2019. Crédito: AFP

Atlético Nacional viajó a Bogotá con la expectativa de obtener un buen resultado ante Millonarios en El Campín, y dar vuelta definitiva a la página de la eliminación en Copa Libertadores.

El técnico Paulo Autuori definió una lista de 19 jugadores para el clásico colombiano ante el onceno ‘Embajador’, dentro de la que se destaca la presencia de Hernán Barcos, quien arrastraba molestias musculares, las cuales lo tuvieron al margen del primer partido ante Libertad y mermaron su rendimiento en el encuentro de vuelta ante el mismo rival.

Vea aquí: Así se jugará la fecha clásicos de la Liga Águila

Asimismo, resalta la ausencia de Yerson Candelo, quien se vio involucrado durante la semana en presuntos actos de indisciplina, relacionados con el consumo de alcohol. La no presencia del volante vallecaucano se había definido con anterioridad, mientras corre la investigación pertinente.

Como ha sido costumbre en el proceso de Paulo Autuori, la nómina que Nacional presentará en la Capital de la República consta de varios elementos de la cantera.

Lea también: Chelsea, al borde de sufrir una situación similar a la que sufrió Atlético Nacional

Carlos Cuesta, capitán de la Selección Colombia Sub 20; Nicolás Hernández, afianzado como titular en el presente curso; Andrés Perea, para el mediocampo; y Jean Lucas Rivera, en función de extremo por izquierda ingresaron en el listado.

Entretanto, Omar Duarte, delantero discutido en las últimas jornadas, también fue tenido en cuenta y está en los planes para el duelo frente a Millonarios.

Así formaría Nacional ante Millonarios:

José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández y Déiver Machado; Brayan Rovira y Sebastián Gómez; Jeison Lucumí, Pablo Ceppelini y Vladimir Hernández; y Hernán Barcos (Omar Duarte).


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar